Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's miércoles

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 17:36
A
anaida_6445724
18/10/06 a las 11:25

LISTA de WARRYS:

OCTUBRE:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - OSCAR


PROXIMOS NACIMIENTOS

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

A
anaida_6445724
18/10/06 a las 11:43

Buenos díaaaaaaaaas
Hola compis, muchos días sin aparecer, ya lo sé, pero es que esta niña mía me absorbe toooooooodo el tiempo, no sé como lo haremos cuando empiece a currar solo de pensarlo me da un soponcioooo!!!!

Está supergrande ya, muy graciosa y todo el tiempo llamandonos la atencion para que le digamos cositas. Ha estado unos días pachuchilla porque el miercoles pasado le pusimos la PREVENAR, no lo tenía muy claro pero al final se la pusimos y al llegar a casa empezó a echar un montón y con la caquita mas suelta de lo habitual, además tambien le dio fiebre. A mi me cogió sola con ella porque Fer trabajaba y pasé un ratito regular... menos mal que por la tarde ya se le había pasado todo, pobrecita cuando la ves así y no sabes que hacerle. Por lo demás está hecha una gamberrilla y cada día sabe más, solo quiere brazos y me tiene la espalda.... ayyssss que se me cae la baba con ella. No me creereis, pero hay veces que la miro y lloro de felicidad (que no se entere mi maridín, que ya me queda algo...).

NENI, felicidades por ese medio-sobri, que alegría que estén tan bien. En cuanto al parto, cada uno lo cuenta según le va... yo si hubiera tenido que soportar una sola contraccion más, me como a la enfermera... parecía la niña del exorcista.. jajaj. Muchos besos.

SAYEM, haciendo piernas con Josu no? estos niños es que tienen unas energías que no se cansan jamás, mis sobrinos son igual, todo el tiempo p'arriba y p'abajo y destrozan a to el que tienen al lao, me alegro de que se haya curado ya, angelito. Muchos besos

IDRI, que Oscar casi pesa mas que Raquel ya!!! pedazo de norteño que nos hemos sacao!! Me alegro muchisimo de que todo vaya así de bien y espero que Miguel tambien se recupere. Besitos.

MAMBA, que vino la warry... vaya sustillo eh! Como sigue "terremoto Paula"?

PANTALLA, has visto? tu de vacaciones en Navidad y a mi me toca currar de noche el 24... y el 31 de tarde y Reyes de mañana... este año voy a currar mas que Papa Noel, los Reyes Magos y tos juntos...

ANABELBI, andeeee estaaaaas metiiiiiiiaaaaaa? niña, que desde el concierto no he vuelto a leerte... no te habrás ido con el Busta a hacerle los coros no? si estás ahi.... MANIFIESTATE!!! Oye, y Simba vuelve a tener paletas? Besitos.

ANBE, no sé si nos lees, pero si es así, espero que esté todo bien y cuando te apetezca pues nos cuentas vale, besitos pa ti y tu rati que está preciosa.

Bueno chicas, os dejo que voy a hacer algo en casita antes de que le toque comer a Raquel, besos.

A
anaida_6445724
18/10/06 a las 14:40

Eso es lo extraño!
que te aseguran que al inyectarle un medicamento y no ningun tipo de germen o virus, no debe darle reaccion, al menos ese tipo de reaccion. Yo no sé si sería casualidad pero la pobrecita se me puso fatal en un momento... Tu sabes, la llevé a la pediatra y no me hizo ni ... caso, me mandó para casa y dijo que si le subía mucho la fiebre, que la metiera en la bañera. En fin, solo quedó en el susto.

Un besito.

A
anaida_6445724
18/10/06 a las 14:47

Ana, guapa!
Que vaya tela hija, los hay que tienen menos sensibilidad que una ameba, a ellos se lo tenian que hacer, ahí, a palo seco.. que pandilla macho!! Es que debería ser una asignatura mas de la carrera!! Espero que te hayas recuperado, al menos fisicamente, de la "agresión".

Por lo demás, yo te digo lo mismo, no digas nada, para qué perder oportunidades, encima de lo que tardan, por lo menos a ver si podeis llevarlo por los dos sitios.

Os deseo lo mejor, ya nos contarás si puedes empezar ya con los anticonceptivos, a ver que te dicen en la Clinica.

Besos.

R
rahela_8106586
18/10/06 a las 16:31

Buenas tardes!!
¿Qué tal?. Os tengo un poco abandonadas pero es que voy con un poco de lío, ya estoy en la recta final y ando con los preparativos y compras de última hora. Todavía no tengo preparada mi bolsa para el hospital, la de Helena si, pero a mi me faltaba por comprar la bata y los sujetadores de lactancia, en fin, cosillas.... ya lo tengo todo, así que esta noche la dejaré preparada.
Mañana tengo gine por la tarde y me hace también monitores, ya os contaré.
OVEJITAN, que mala pata con lo de la vacuna, me alegro de que Raquel ya esté bien. Besos para las dos.
MAMBA, ¿qué tal? ya veo que tu Paula ya vuelve a ser la Paula de siempre... crisis que tienen los críos.
ANABELBI, ¿qué tal te encuentras?. Hay que ver, que "finos" son algunos, parece mentira. A veces es que te dan ganas de mandarlos a paseo, por no decir otra cosa.
PANTALLA, así que te vas de vacaciones a tu tierra, que bien, a disfrutar de la familia, me alegro mucho.
SAYEM, ¿qué tal Josu? ¿y tu espalda? jeje, porque ahora te pasarás el día corriendo detrás de él.
ANBE, guapa, que muchas veces no te menciono, pero no creas que me olvido de ti. A ver si te animas a contarnos algo. Un besote.
ROSI, VERONA,NENI,IDRI,MAURICIO... ETC, besos para todas.

A
ayara_5410803
18/10/06 a las 17:36

Toc toc se puede
perdón por no entrar mas a menudo , pero he pasado un tiempo muy mal . parece que ya voy saliendo y me resigno a no volver a tener otro bebe , como ya sabéis me dijeron que no lo volviera a intentar por mi sola y me dieron la opción de hacerme la in vitro . de momento no lo hemos pensado bien y no no la vamos a hacer .
mi rati el colé lo lleva bastante bien , le a costado un poco lo de volver por las tardes pero ya se va haciendo a la idea . también va los lunes y los miércoles a un taller temático que dan allí en el colé , todos los meses van a hacer una cosa diferente , y los sábados la llevo a que aprenda a bailar las manchegas .

un beso a todas y gracias por no olvidaros de mi , la verdad es que me da mucho gusto entrar y ver que siempre hay alguien que me dice algunas palabras .

gracias a todas y hasta pronto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir