Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's viernes

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 17:51
A
anaida_6445724
26/5/06 a las 11:45

LISTA DE WARRYS:

JUNIO:
ANBE - 15
NENI 20-21
NEREA - ??

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY

BAL - 9 de mayo - ARNAU

PROXIMOS NACIMIENTOS:

OVEJITAN - FPP: 07/07/06

IDRIANA - FPP:

ALHE - FPP:

MAURICIO - FPP:


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


CASITA ABIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

A
anaida_6445724
26/5/06 a las 12:09

Buenos días
como estamos hoy??? que bien me lo pasé ayer con tanto movimiento, se echaba de menos eh!!!!

NENI, donde estas metía?? ayer no hiciste acto de presencia, espero que estés bien. Besos.

ANABELBI, preparando el finde? si no te da tiempo de entrar, espero que os lo paseis muy bien.

MAMBA, que te voy a decir de Paula, que cada día está mas guapa la tia, disfruta de ella, que no veas como está creciendo. Besos.

ANBE, estás por ahí? chiqui, hoy me estoy acordando de ti to la mañana, que estoy de zafarrancho de limpieza y no sé como voy a hacerlo, si limpio una mesa y me tengo que sentar... que agotamiento!!

IDRI, paseando por la playita? quien pudiera!! Se me olvidaba contarte que el cochecito al final es el carrera pro de Jané (o algo así ) porque entre los nombres que les ponen y las referencias, hay que hacer un master pa saber de lo que se habla.... Es naranja, de los colores estos chillones que han salido esta temporada... En fin, a mi me gusta mucho, no es el que mas nos gustaba, pero dentro de estos, es un poquito mas economico, aunque los 500 "leuros" no se los quita nadie... no veas...

SAYEM, donde estás metia? te digo lo mismo de ayer, a ver si nos saludas que ya llega el fin de semana y me veo mas sola que la una... Besos

ALHE, preciosa, que alegría me dio ayer.. . SUBIDON, SUBIDON, leerte y saber que sigues bien, aunque cuidandote, nos tenías muy preocupadas. Sigue así, y si puedes nos cuentas algun ratillo como estás vale? Besos.

ELLY, no sé si nos lees, te mandé un privi pero no he tenido respuesta, espero que sigais bien.

PANTALLA, ande te metes? como sigue Javierin?

No sé si os conté que ya he lavado toda la ropita de Raquel, esta tarde viene mi mami para ayudarme a planchar y colocar todo, que tengo que dejar preparados su bolso y el mio, por lo que pueda pasar.... ayyyssssss que jindama, mamaitaaaaaaa!!!!! Es que como mucho me quedan 6 semanas y como poco..... no quiero ni pensarlo!!! Me estoy empezando a ac_jonar un poquillo... Es normal??? Espero que si!!

Bueno, chicas, que yo creo que os he dao un buen repaso a todas, espero que entreis a contar algo, me voy a limpiar.

Ovejitan + Raquel 34 semanas hoy

A
anaida_6445724
26/5/06 a las 12:20

Niñaaaa, que estamos sincronizásssssss
oye, pero tu donde trabajas???? que peligra tu salud mental .... jajajajjaja!!!! Eso si que es echarle morro!! Pero mira, así lo disfrutas desde el principio, y lo dicho, cruzaremos los dedos pa que en Julio no puedas desplazarte a Covadonga no?

Buen viaje!!

A
anaida_6445724
26/5/06 a las 13:21

Pues lo dicho!!!
A disfrutar y a desear que ese día llegue muy pronto, y que sean las compis las que levanten los botellines durante un tiempo

Pasadlo bien!!

O
oskia_9886241
26/5/06 a las 13:40

Hola compis
enciendo un momento el ordenador sólo para desearos buen fin de semana,enseguida me voy a casa de mi madre,ayer vino mi suegra por la mañana y estuvimos sin parar,pos eso,el lunes me pongo al día ,a pasarlo bien,hasta el
lunesss,

muxus
Sayem + Josu

H
halyna_9683759
26/5/06 a las 15:09

hoooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-!
Mis guapaaaaaaaaaaaaaas!! Cuanto tiempo!! Tengo que ponerme al día con la Odi, que he estado fuera y ando algo perdida con vosotras!

Os cuento, que a finales de enero, marche a Ponferrada, para estarme unos tres meses, porque Edu tuvo que irse a currar a Ibiza... pues pa no quedarme sola en Girona, con el piso, las perrillas y la nena... uf! Así que me fui a casa de mis suegros, que son un encanto y vine pues hace casi dos semanitas. No he podido escribir antes, porque Sílvia requiere de toooodo mi tiempo, así que practicamente és imposible hacer nada con ella despierta, y dormir dormir... pubrina mía hasta hace un par de días que hemos vuelto a retomar una rutina, hemos tenido problemillas para conciliar el sueño... como notan los cambios!!

En fin, que estamos las dos muy bien. Seguimos con la teta casi casi solo teta, porque el pure de verduras (empecemos hace 2semanitas...), no es que le apasione mucho jeje y hay días que me lo acabo comiendo yo pero como no tengo prisa... siiii soy de esas que piensa dar el pecho hasta que la nena se harte

Y bueno, he leído que Idri espera un niño? OSCAR?? F E L I C I D A D E S !! otro niño guapooooooo, me alegro muchísimo por ti, me he acordado mucho de ti y de tu embarazo, por cierto de cuanto estas ya?

ALHE mi niña guapetona! Siento que estes de baja aun, y del susto que tienes que haber pasado... pero sabes de sobras que esta vez todo va a salir bien, a la tercera va la vencida, así que ÁNIMOS que ese ¿niño? no te va ha dejar solita nunca más! Que iluuuuuuuuuu

Vaya, mi peque me reclama, luego sigo, un besooooo

Raquel i Sílvia (Casi 7 meses!!)

C
chanel_6302231
26/5/06 a las 17:51

Holaaaaaaaaa
Pero que animadisima ha estado la Odi ayer y hoy?? Y yo me lo he perdido...
Lo siento niñas pero he estado ayer y hoy en un curso metida todo el día y ayer sali corriendo porque habia quedado con una amiga, y hoy hasta ahora tampoco he podido...
Y veo que hay noticias de ALHE que emoción!!!! Me alegro tanto de que estés bien!! Qeu ese hematoma no sea nada y que tu peque "niño" este genial!! Besotes niña!!
OVEJITAN vaya coche chulisimo que va tener Raquel!! A mi me encantan los cochecitos de bebe de colores chillones, naranja, rojo, verde, soy así de escandalosa, je,je,je y el Carrera Pro de Jane (ese es el vuestro no?) es muy chulo. Ya ves estoy muy esta en todo lo que es la TEORIA de los bebes y embarazo, pero en la practica nada de nada Paciencia, espero algun día poder aplicar mis conocimientos...
Ya no te queda nada niña, para cuando era tu FPP?
Besotes y cuidate!!
IDRI que envidia Sana me das con tus paseitos en la playita y tomando el solete mmmm conlo que me gusta el sol y la playa a mi!! Disfrutalo tú que puedes niña!!! Ya he leido que fue productiva la mañana de compritas en Oviedo eh?? me alegro niña!! Besotes
MAMBA, que Paula ya toma cereales que bien, ya se va haciendo mayorcita, que mona!! Estara para comerrrseeelaaa!! Besotes para las 2!!
SAYEM que tal tú y Josu?? Besotes para vosotros tambien.
ANALBELBI me alegro que tu mami esté mejor, animarla para q vaya al medico y os quedeis mas tranquilos. besines
Y para el resto, VERONA, MAURICIO, ANBE, ... Espero que esteis fenomenal!!
Feliz Finde a TODASSSS
Besotesssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir