Foro / Maternidad

odisea 2m6, a la conquista de los bebés jueves

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 17:48
R
rahela_8106586
5/1/06 a las 10:24

LISTA DE WARRYS



DICIEMBRE:

CATHYESCARLATA - 13-15
CLARAGRO - ???


ENERO:
ANBE73 - 13
IDRIANA - 3 ó 4
NENI 1 - 20
ALHE05 - ?????

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
PAJIGA- + ???

PRÓXIMOS NACIMIENTOS:
MAMBA: 17 ene


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


Buenos días !!!
¿Habéis sido buenas? ¿Os van a dejar muchas cositas los reyes?.
Besos para todas



Ver también

C
chanel_6302231
5/1/06 a las 10:30

Yo he sido muy muy buena...
Y en mi carta a los Reyes Magos le he pedido una cosita para mi y para todas mis "amigüitas" de la Odi que estan deseando como yo ser mamis este 2006!!! un P O S I T I V O!!!
Felices Reyes para todas niñas!!!
Besotes

G
galyna_9377877
5/1/06 a las 12:35

♫ ♫ ya vienen los reyes...♫ ♫
!!ayssss!!! que ya están en marcha éstos de Oriente ¿habéis sido buenas??¿¿buenas, buenas?? entós os dejarán muuuuuchas cositasssssssss jejejeeje
NENI mi chuli ese es el mejor de los regalitos que has podido pedir y gracias por acordarte de todas las demás (yo tb he pedido lo mismo, lo sabias ¿a que sí?
ROSIIIIII !!!!supermami!!! estate trankila que ya sabemos toditas que eres un solete de mujer y si no puedes personalizar se comprende mi cari qu un enano da mucho trabajo y el tiempo del día es insuficiente para todo, pero yo se que te tengo ahí para contar contigo en mis momentos buenos o malos(esperemos que éstos no abunden) jeje.
Da un besote a tu niño que aunque los del camello te traigan cositas el mejor regalo del mundo mundial ya lo tienes ""tu niño"" muakkkkkkkksssssssss
MAMMBIIIII rechula, pues la cocina me gusta, aunque claro como todo, con tiempo, y no es por colgarme la medalla ni mucho menos, pero no me sale mal,un besito para tu niña que ya queda un día menos para tal evento
ANBE !!hecho!! tu eres la del abituallamiento jajajaja !!uhmmmmmmm!!! que rico,rico, esos bocatitas de jamonín, !!!uhhhmmmmmmmm!!!! juer si solo de pensarlo me dan ganas de !atacarlo! jajajajaja pero llevo tres día a dieta (aunque las mis dietas ) jajajaja enseguida me canso de ellas, pero.... tengo que bajar estos dos kilitos de todos estos días de atrás !que madre mía!! no decía que no a lo expuesto en las bandejas jajajajajajajajajaja
Me alegro que tu rati no sea de ponerse mucho mala, pues hay pekes, que es un dolor......sobre todo cuando van a la guarde.Un besete mi chuli.
ANABELBI ya isualizo tu cocina !!chula, chula! ¿a que te ha qudado guapetona?? si es que te dará pereza el meterte en obras pero luego lo ves todo tan chuuuulo que ya se te ha olvidado los días que has estado sin los muebles,¿a que sí?
Mañana no cocino, nos vamos fuera, que nos juntamos muchos y yo tb quiero fiestuki jejeje,
Besetes y ya irás contando como van las pruebas de Oskar, ¿vale? muaaakkkkssss
Ovejitan !!!rikititaumm,taummm,taummmm!!! mi chulaaaa que llegan los Reyes!!!! has pedido muchooooo?? bueno has sido bueniiiisima que yo lo sé ¿que turno tienes hoy? y acuerdate de colgar lafoto de la eco besitooooooosssss
MAURICIO dinos algo peke que ........... !!jo!!!!! uno enormeeeeeee muakksss
SAYEMMMMMM que a JOSU tb van a dejarle cositas,¿y a vosotros? ¿habéis tenido buen comportamiento?jejeje un besukkkiiiiiiiiii
ALHE !!!rechulapa!!! que bien que nos abres la ODI jajajaja, pues yo para esos menesteres la abriría tarrrrdiiiiisiiiimo que te dejen mucho esta noche y te envio un besukkiiiiiiiiiii
PANTALLITA,JESS,ELLY,PAJIGA, VERONA,Y TODAS QUE IGUAL ME DEJO A ALGUIEN POR AHÍ que tengáis buen dia de REYES y si os llegáis a ver la cabalgata disfrutad de ella
Nosotros iremos al aeropuerto a las 17:00h que llegan en avión (lo hacen así todos los años y como el aeropuerto está akí al ladito pues se llena de pekeñarros y se pasa bien, luego ya la tarde ocupadita pues nos vamos a tomar unos vinitos con unos amigos y los crios y a las 19:00 creo que es cuando pasa la cabalgata pues a verla con los enannos(que se les ponen los ojillos.....) y en un momentín yo me escapo y coloco los paketukis debajo del arbol y cuando llegamos a casita """"sorpresa"""""" por nuestra casa ya pasaron
Hay años que lo hacemos así que tb presta, y otros cuando se levanta el crio por la mañana, depende
Bueno lo dicho !QUE OS DEJEN MUUUUCHO!! y disfrutad el momento.
Idriana.

R
rahela_8106586
5/1/06 a las 13:17

Uy..eso me suena
Yo llevo dos semanas esperando a que me vengan a poner el Silestone, se supone que venían esta semana, pero como dice Idri y el anuncio "pues va a ser que no". Hasta que no me lo pongan pues no puedo llamar para que me instalen la placa, el lavavajillas y el fregador, así que así voy... trayendome comida de casa de mi madre o comiendo en su casa y los platos pues a fregarlos en la bañera o en el lavabo.. a ver que voy a hacer.
Paciencia, Ana, paciencia...
Besos

A
ayara_5410803
5/1/06 a las 17:48

Buenas tardes
creo que me he portado muy mal porque me huele que no me van a dejar nada los reyes, yo a las alturas que estamos y todavia no le he comprado nada a mi marido , pero no se que hacer porque lleva unos dias de lo mas tonto y siempre esta enfadao ,ira a venirle la warry . bueno no os cuento mas mis problemas que para eso seguro que hay otros foros .

espero que a todas os traigan todo lo que pedis un besote y a dormir pronto esta noche.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir