Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bebes jueves

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las :58
O
oskia_9886241
26/1/06 a las 9:28



LISTA DE WARRYS



DICIEMBRE:

CATHYESCARLATA - 13-15
CLARAGRO - ???


ENERO:
ISISDIOSA-13
NENI1-20
ALHE05-????

FEBRERO:
ANBE73 - 8



POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
PAJIGA- + ???
IDRIANA - 09 de enero





BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Buenos días chicas!!!

Ver también

O
oskia_9886241
26/1/06 a las 10:07

Buenos días compis
a primera hora me ha llamado una amiga,nerviosa,pidiéndome el teléfono de mi gine,lleva un retraso con la warry y creé que podría estar embarazada,en cuyo caso dice,debe interrumpir su embarazo cuanto antes.Me ha dejado un tanto inquieta,es una decisión muy personal y sé que su carrera profesional es para ella primordial,aún así a mi me gustaría que de estar preñi lo tuviera,en fin.

Josu por fin hizo cacotas ayer,probecito que mal lo paso,suele hacer cada 2 días pero esta vez llevaba desde el jueves pasado,demasiados días ya,la pediatra me dice que no está estreñido, que es su ritmo,que el estreñimiento se determina por la consistencia de las deposiciones y no por su frecuencia,y que mejorará cuando empiece a tomar otros alimentos,aparte de la leche.

IDRI mi guapa mamutxi asturiana!!!!!!!! oe oe oe oe que ya ha visto ha su garbancito en la eco,y ha escuchado su corazoncito 7 semanuquis,ya sólo faltan 33 y aquí vamos a estar,siguiendo muy de cerca su evolución muxus salada!!

ANABELBI ahora toca esperar los resultados,cada paso que das,estás más cerca de consuirlo!!! ¿y esa cocina?? que te va a quedar cómo para comer sopas en el suelo de lo chula que va a estar!! recuerditos a Simba,el conejo gamberrete

ANBE zorionak a tu nena,4 añazos ya,madre mí como pasa el tiempo ¿eh? me alegro que disfrutara de lo lindo en su fiesta y que recibiera mogollón de regalos,dale un muxu de mi parte.Gracias por el consejo sobre las cacas.

ELLYLON guau 1 kilo 400 que ha engordado el pequeño Darío,en 4 días se te va a poner hermosete,me alegro que esté comiendo y engordando tan bien y no dejes de contarnos cositas,dale un muxu muy gordo

MAMBA ¿qué tal la recien estrenada amatxo? menuda niña mas requeteguapa que has tenido,Josu está encantado,jajaja,lo de la piel ha él no le ocurrió lo que si tuvo fueron unos pequeños granitos que después se le quitaron,aun son muy inmaduros los pobres,un muxu enorrme

ALHE a mi vecina le ocurrió lo mismo que a ti y recuerdo oirla comentar que las primeras reglas fueron mucho mas dolorosas.Mejorate pronto,muxus

OVEJITAN estás que no paras niña!! nos va a salir viajera la criatura!! me alegro que estés bien,muxus

PANTALLA ¿cómo está el pequeño Javier?? a ver si tienes un momento y entrás que estoy deseando leerte,¿mejor de los cólicos?

JESS que ya te falta muy poquito para tener a Yeray contigo!! ánimo ya falta poco

Un saludo a todas las demás Verona y su preciosa Silvia,Mauricio,Rosiagosto y su Raulete...etc etc

muxus
Sayem + Josu

M
meizhu_9087970
26/1/06 a las 12:07
En respuesta a oskia_9886241

Buenos días compis
a primera hora me ha llamado una amiga,nerviosa,pidiéndome el teléfono de mi gine,lleva un retraso con la warry y creé que podría estar embarazada,en cuyo caso dice,debe interrumpir su embarazo cuanto antes.Me ha dejado un tanto inquieta,es una decisión muy personal y sé que su carrera profesional es para ella primordial,aún así a mi me gustaría que de estar preñi lo tuviera,en fin.

Josu por fin hizo cacotas ayer,probecito que mal lo paso,suele hacer cada 2 días pero esta vez llevaba desde el jueves pasado,demasiados días ya,la pediatra me dice que no está estreñido, que es su ritmo,que el estreñimiento se determina por la consistencia de las deposiciones y no por su frecuencia,y que mejorará cuando empiece a tomar otros alimentos,aparte de la leche.

IDRI mi guapa mamutxi asturiana!!!!!!!! oe oe oe oe que ya ha visto ha su garbancito en la eco,y ha escuchado su corazoncito 7 semanuquis,ya sólo faltan 33 y aquí vamos a estar,siguiendo muy de cerca su evolución muxus salada!!

ANABELBI ahora toca esperar los resultados,cada paso que das,estás más cerca de consuirlo!!! ¿y esa cocina?? que te va a quedar cómo para comer sopas en el suelo de lo chula que va a estar!! recuerditos a Simba,el conejo gamberrete

ANBE zorionak a tu nena,4 añazos ya,madre mí como pasa el tiempo ¿eh? me alegro que disfrutara de lo lindo en su fiesta y que recibiera mogollón de regalos,dale un muxu de mi parte.Gracias por el consejo sobre las cacas.

ELLYLON guau 1 kilo 400 que ha engordado el pequeño Darío,en 4 días se te va a poner hermosete,me alegro que esté comiendo y engordando tan bien y no dejes de contarnos cositas,dale un muxu muy gordo

MAMBA ¿qué tal la recien estrenada amatxo? menuda niña mas requeteguapa que has tenido,Josu está encantado,jajaja,lo de la piel ha él no le ocurrió lo que si tuvo fueron unos pequeños granitos que después se le quitaron,aun son muy inmaduros los pobres,un muxu enorrme

ALHE a mi vecina le ocurrió lo mismo que a ti y recuerdo oirla comentar que las primeras reglas fueron mucho mas dolorosas.Mejorate pronto,muxus

OVEJITAN estás que no paras niña!! nos va a salir viajera la criatura!! me alegro que estés bien,muxus

PANTALLA ¿cómo está el pequeño Javier?? a ver si tienes un momento y entrás que estoy deseando leerte,¿mejor de los cólicos?

JESS que ya te falta muy poquito para tener a Yeray contigo!! ánimo ya falta poco

Un saludo a todas las demás Verona y su preciosa Silvia,Mauricio,Rosiagosto y su Raulete...etc etc

muxus
Sayem + Josu

Hola chicas
Llevaba varios días que quería escribir, pero cuando me pongo a leer la odi muchas veces son mas de las doce de la noche, y entonces pienso, ya no escribo que no lo leen... Bueno, contaros que raul está guapísimo (yo que voy a decir no?) pero lo está, es un niño muy grande, ya no parece bebé de dos meses sino un bebé grande...solo quiere estar semi incorporado, no hay quien lo tumbe, a este paso el mes que viene está en la silla del cochecito...además ya casi llega al final de la minicuna, con lo cual, pronto estrenará la grande, aunque como está en otra habitación me da cosa tan pequeño, ya vermos como lo solucionamos. Cada día es mas buenin, me deja trabajar en casa perfectamente, le pongo musiquilla y si no se le acaba no protesta en un buen rato, también duerme del tirón seis o siete horas ya desde hace tres semanas, es un sol.. En cuanto a la comida, pués yo le engaño un pelín pq como es tan grande no quiero que se me ponga demasiado gordito, no le dejo con hambre eh, no os vayais a creer, pero por ej, ahora toma 150 y le falta un poco, en vez de subirle a 180 todavía, le doy un poquito de blevit digest que son unas hierbas, con un poquito de aguita y tan pancho, y de paso no tiene molestias de barriguita. En fín que más contaros, que yo sigo con mis nueve kilos de más, es que perdí doce, pero como engordé 21!!!!, ya puedo estar contenta. A ver si me decido a hacer dieta en serio, que me va a costar un montón privarme con la comida. En cuanto a mi trabajo, bueno, yo ya hace semanas que estoy en marcha, no os penseis que he hecho baja maternal, ni nada por el estilo. Mi madre viene por las tardes y se queda dos o tres horitas para que yo salga a hacer mis visitas...no sé si todas sabeis que soy agente de seguros, autónoma, así que no lo puedo dejar por cuatro meses, que pierdo el hilo y luego no hay forma de remontar. Bueno, no os cuento más que para una vez que entro, no os quejareis eh,. Besos a todas, especialmente a IDRI a la que doy mi enhorabuena por haber visto ya a su lentejilla, pq va a ser nena, ya verás..jeje, Saludos balbuceantes y besos babosos de raulito.

A
anaida_6445724
26/1/06 a las 12:14

Buenos días lluviosos
Que mal día hace, que poco acompaña el tiempo pa ir a trabajar... con lo que a mi me gusta ver una peli en el sofá con una mantita y escuchando llover.... ayyysysssss!!! Po va a ser que no, que hay que currar pa darle de comer al churumbel que viene de camino... jajajajja (yo sola me lo digo to... si es que estoy pa que me encierren )

SAYEM, mira que has madrugao hoy eh? pues si, ultimamente no paro mucho que digamos, el chiquitit@ va a ser un culo de mal asiento, seguro. Muchos besos a tu Josu y me alegro de que vaya mejor.

IDRI, que bien, subidon, subidon, que sensacion ver a la lenteji/garban tan pequeñito y con su corazon a todo motor eh? a mi todavía no se me olvida... Ay, no sabes cuanto me alegro de que todo vaya p'alanteeeeeee Oye, me parece que con la emoción del momento se te olvidó darte el homenaje en la cafetería del hospital no? Besos y sigue contandonos como va todo.

ALHE, como estás hoy? espero que hayan pasado esas molestias, tranki que ya estamos mas cerca de conseguirlo. Besitos

MAMBA, y esa espalda? es normal, supongo que con los esfuerzos, pero menos mal que Paula duerme un poquito más no? La niña es una preciosidad, se me cayó la baba al verla en el album, que bonita que está la jodia...

ANABELBI, preparando la maleta pa'l balneario no? disfruta y relajate, a ver si con las energías renovadas vienen buenas noticias. Besos.

ANBE, tu rati una "fashion victim"??? si es que cada vez empiezan antes... jajajaj, bueno así podeis ir alternando entre ropa y juguetes si no os vais a tener que salir de casa para meter tanta cosa...

ROSI, vaya con Raulete, es un niño grande ya eh? me alegro de que se esté criando así de bien. Muchos besos para los tres.

Bueno, a todas las demas, besitos gordos y hasta mañana.

Ah, por cierto, el messenger a mi tampoco me va muy bien que digamos, para poderme conectar tengo que desactivar el antivirus y una vez que reconoce usuario y contraseña, vuelvo a activarlo, es la unica forma.

G
galyna_9377877
26/1/06 a las 12:45

!hola chulaza!!!
Me encanta qu no te sirvan los bikinis es una señal de lo bien que has llevado tu dieta cierra los ojetes y (los tiras con alegria eh?
Te vas mañana al balne?? desconecta allí de todo y mira a ver los de los bikinis no los vayas a perder en la pisci
Besetes y otros para OSKAR.
idriana.

G
galyna_9377877
26/1/06 a las 12:50
En respuesta a anaida_6445724

Buenos días lluviosos
Que mal día hace, que poco acompaña el tiempo pa ir a trabajar... con lo que a mi me gusta ver una peli en el sofá con una mantita y escuchando llover.... ayyysysssss!!! Po va a ser que no, que hay que currar pa darle de comer al churumbel que viene de camino... jajajajja (yo sola me lo digo to... si es que estoy pa que me encierren )

SAYEM, mira que has madrugao hoy eh? pues si, ultimamente no paro mucho que digamos, el chiquitit@ va a ser un culo de mal asiento, seguro. Muchos besos a tu Josu y me alegro de que vaya mejor.

IDRI, que bien, subidon, subidon, que sensacion ver a la lenteji/garban tan pequeñito y con su corazon a todo motor eh? a mi todavía no se me olvida... Ay, no sabes cuanto me alegro de que todo vaya p'alanteeeeeee Oye, me parece que con la emoción del momento se te olvidó darte el homenaje en la cafetería del hospital no? Besos y sigue contandonos como va todo.

ALHE, como estás hoy? espero que hayan pasado esas molestias, tranki que ya estamos mas cerca de conseguirlo. Besitos

MAMBA, y esa espalda? es normal, supongo que con los esfuerzos, pero menos mal que Paula duerme un poquito más no? La niña es una preciosidad, se me cayó la baba al verla en el album, que bonita que está la jodia...

ANABELBI, preparando la maleta pa'l balneario no? disfruta y relajate, a ver si con las energías renovadas vienen buenas noticias. Besos.

ANBE, tu rati una "fashion victim"??? si es que cada vez empiezan antes... jajajaj, bueno así podeis ir alternando entre ropa y juguetes si no os vais a tener que salir de casa para meter tanta cosa...

ROSI, vaya con Raulete, es un niño grande ya eh? me alegro de que se esté criando así de bien. Muchos besos para los tres.

Bueno, a todas las demas, besitos gordos y hasta mañana.

Ah, por cierto, el messenger a mi tampoco me va muy bien que digamos, para poderme conectar tengo que desactivar el antivirus y una vez que reconoce usuario y contraseña, vuelvo a activarlo, es la unica forma.

!!!!!!yeppaaaaaaaaa!!!!
Desayuné y no veas como jajajajajajajajajaja,!!ay dios!! me voy a poner como un tonel bajé del hospital y quedé con mi tía y nos fuimos a una pastelería que te mueres de lo bueno que están allí los pasteles y la bollería, así es que han tenido que ampliar hace unos años pues se les quedaba pekeño.
Bueno mi chuli y tú como vas?? porque yo... jolin ando a días hoy por ejemplo estoy algo más revueltona, pero enfín gajes del oficio no?
Un besukiii enorrrme
Idriana.

G
galyna_9377877
26/1/06 a las 12:54
En respuesta a oskia_9886241

Buenos días compis
a primera hora me ha llamado una amiga,nerviosa,pidiéndome el teléfono de mi gine,lleva un retraso con la warry y creé que podría estar embarazada,en cuyo caso dice,debe interrumpir su embarazo cuanto antes.Me ha dejado un tanto inquieta,es una decisión muy personal y sé que su carrera profesional es para ella primordial,aún así a mi me gustaría que de estar preñi lo tuviera,en fin.

Josu por fin hizo cacotas ayer,probecito que mal lo paso,suele hacer cada 2 días pero esta vez llevaba desde el jueves pasado,demasiados días ya,la pediatra me dice que no está estreñido, que es su ritmo,que el estreñimiento se determina por la consistencia de las deposiciones y no por su frecuencia,y que mejorará cuando empiece a tomar otros alimentos,aparte de la leche.

IDRI mi guapa mamutxi asturiana!!!!!!!! oe oe oe oe que ya ha visto ha su garbancito en la eco,y ha escuchado su corazoncito 7 semanuquis,ya sólo faltan 33 y aquí vamos a estar,siguiendo muy de cerca su evolución muxus salada!!

ANABELBI ahora toca esperar los resultados,cada paso que das,estás más cerca de consuirlo!!! ¿y esa cocina?? que te va a quedar cómo para comer sopas en el suelo de lo chula que va a estar!! recuerditos a Simba,el conejo gamberrete

ANBE zorionak a tu nena,4 añazos ya,madre mí como pasa el tiempo ¿eh? me alegro que disfrutara de lo lindo en su fiesta y que recibiera mogollón de regalos,dale un muxu de mi parte.Gracias por el consejo sobre las cacas.

ELLYLON guau 1 kilo 400 que ha engordado el pequeño Darío,en 4 días se te va a poner hermosete,me alegro que esté comiendo y engordando tan bien y no dejes de contarnos cositas,dale un muxu muy gordo

MAMBA ¿qué tal la recien estrenada amatxo? menuda niña mas requeteguapa que has tenido,Josu está encantado,jajaja,lo de la piel ha él no le ocurrió lo que si tuvo fueron unos pequeños granitos que después se le quitaron,aun son muy inmaduros los pobres,un muxu enorrme

ALHE a mi vecina le ocurrió lo mismo que a ti y recuerdo oirla comentar que las primeras reglas fueron mucho mas dolorosas.Mejorate pronto,muxus

OVEJITAN estás que no paras niña!! nos va a salir viajera la criatura!! me alegro que estés bien,muxus

PANTALLA ¿cómo está el pequeño Javier?? a ver si tienes un momento y entrás que estoy deseando leerte,¿mejor de los cólicos?

JESS que ya te falta muy poquito para tener a Yeray contigo!! ánimo ya falta poco

Un saludo a todas las demás Verona y su preciosa Silvia,Mauricio,Rosiagosto y su Raulete...etc etc

muxus
Sayem + Josu

!!!sayemmmmmmm!!!!
!Hola mi chuuuuuliiiiiiii!! que bien que JOSU ya haya evacuado, !!jolin!! oye que eran ya muchos días no? pobre tenía qu estar más adisgusto...... Yo tengo una amiga que su niño(de la edad de MIGUEL)sigue siendo supersuperestriñido, pero exagerado, de vez en cuando tiene que ponerle un enema y hay veces que con todo y con eso(mira lo que es un enema que te lo ponen y a los cinco minutos tiras para el w.c echando leches) bueno pues él igual se aguanta como si nada hasta el dia siguiente.
Bueno mi sayem dale un besukon a JOSU y si el tiempo os acompaña, !!a la calle con el peke!!
Muuuuakkkkks. Idriana

G
galyna_9377877
26/1/06 a las 13:02
En respuesta a meizhu_9087970

Hola chicas
Llevaba varios días que quería escribir, pero cuando me pongo a leer la odi muchas veces son mas de las doce de la noche, y entonces pienso, ya no escribo que no lo leen... Bueno, contaros que raul está guapísimo (yo que voy a decir no?) pero lo está, es un niño muy grande, ya no parece bebé de dos meses sino un bebé grande...solo quiere estar semi incorporado, no hay quien lo tumbe, a este paso el mes que viene está en la silla del cochecito...además ya casi llega al final de la minicuna, con lo cual, pronto estrenará la grande, aunque como está en otra habitación me da cosa tan pequeño, ya vermos como lo solucionamos. Cada día es mas buenin, me deja trabajar en casa perfectamente, le pongo musiquilla y si no se le acaba no protesta en un buen rato, también duerme del tirón seis o siete horas ya desde hace tres semanas, es un sol.. En cuanto a la comida, pués yo le engaño un pelín pq como es tan grande no quiero que se me ponga demasiado gordito, no le dejo con hambre eh, no os vayais a creer, pero por ej, ahora toma 150 y le falta un poco, en vez de subirle a 180 todavía, le doy un poquito de blevit digest que son unas hierbas, con un poquito de aguita y tan pancho, y de paso no tiene molestias de barriguita. En fín que más contaros, que yo sigo con mis nueve kilos de más, es que perdí doce, pero como engordé 21!!!!, ya puedo estar contenta. A ver si me decido a hacer dieta en serio, que me va a costar un montón privarme con la comida. En cuanto a mi trabajo, bueno, yo ya hace semanas que estoy en marcha, no os penseis que he hecho baja maternal, ni nada por el estilo. Mi madre viene por las tardes y se queda dos o tres horitas para que yo salga a hacer mis visitas...no sé si todas sabeis que soy agente de seguros, autónoma, así que no lo puedo dejar por cuatro meses, que pierdo el hilo y luego no hay forma de remontar. Bueno, no os cuento más que para una vez que entro, no os quejareis eh,. Besos a todas, especialmente a IDRI a la que doy mi enhorabuena por haber visto ya a su lentejilla, pq va a ser nena, ya verás..jeje, Saludos balbuceantes y besos babosos de raulito.

!!!!rossssssiiiiiiiiiiiiii!!!!
!que alegría leerte!! ya se, que los pekes roban mucho tiempo, lo entiendo, pero cuando escribes así de largo y tendido, da gusto.
por raúl y sus noches, !!ves, no todos son como mi MIGUEL! jejeje lo normal es la etapa que has vivido tú con el niño, al principo es algo "durillo" pero luego se van regulando, si tienes un santo, te deja hasta trabajar un cielo de niño, y tu madre?? amos que a la abuela se la caerá la baba eh? seguro que está deseando se acerque la hora de la tarde en la que va para echar a correr
Bueno mi solete qu SAYEM Y TÚ ya habéis apostado por la niña jajajaja, la verdad y tú lo sabes por aquellos comentarios hechos en su día tiempo atrás que sí, me gustaría niña para cambiar un pokito el estilo que le doy a MIGUEL jajajaj sobre todo eso de poner los prendedoritos y las coletas y los vestidos!!amos!! tooo eso, pero una cosa es cierta que si es otro pirulin!!!encantada de la vida!!! por que ahora mismo 7 años después estoy con mi niño que no meo
Te envío un superbesuki.
Idriana.

G
galyna_9377877
26/1/06 a las 13:16

Voy hacer la comideja
Bueno mis chulis, que he estado ya un ratín akí en el forito y ahora toka acabar lo que empezé me he liado ha hacer un pastelín de cabracho que está de "toma pan y moja" si alguna kiere la receta la pongo akí, pues se hace en 10 minutos y no veáis lo ríquisimo que está. Hoy Miguel tiene futbol así que se queda al comedor no iré a recogerlo hasta las cinco,ando más relajailla jajajajaj y después de comer me acuesto un pokito pues me da mucho el sueño.
ANABELBIII !!ya los estás tirannnndo!! se que da pena pero mira yo tengo una alegríaaaaaaaa, pues no te sirven por lo que es
MAMMMBITA que tienes una niña que es un bombóm, disfrutadla mucho,mucho,muchoya ves el album se va llenado de cibersobris, es una gozada espero que la noches se te hagan más llevaderas y que Paula vaya durmiendo mejor. un besete enooorme
ANBE tock,tock, ¿onde andas??¿como vas con lo de la casa? a ver si cuando entre más tarde la odi está a rebosar de post un beeeeeeeesuuuuuukiiiiiiiiii grandoooote.
VERONA,PANTALLA, ELLY,ALHE,NENI....... un besuuuukiiiiiiiii. Idriana.

A
antima_6319021
26/1/06 a las 15:18

Hola chicas, os acordáis de mí??
Hola a todas. No sé si alguien se acuerdad e mí. Hace mucho que no entro por aquí. Me gustaría volver, a ver si tengo un poco de tiempo. Ahora estoy en casa, pero el lunes empiezo a currar.
Tuve un ectópico en mayo y este es mi 2 mes de búsqueda después de aqulella horrorosa experiencia. La warry me bajó con las uvas, el 31/12. Así que la espero para el 1/12, más o menos. Bueno, más bien, espero que no venga. La verdad e sque estoy un poco obsesionada, para qué os voy a engañar. Demomento ni un síntoma, salvo que me dan pinchazos en la zona de los pezones y me duel horrores el simple roce. Pero no creo que eso tenga nada que ver. La vez que me quedé tampoc tuve síntomas así que nunca se sabe....
Os iré contando. Voy a ibtentar ponerme un poco al día a ver si me entero de algo.
Un besote a todas
Eva

A
antima_6319021
26/1/06 a las 17:15

Me siento muy triste
Antes no lo conté, pero lo cuento ahora.
No sé si recordaresi que tuve un ectópico en mayo. Pues la mujer de mi primo estaba embarazada de las mismas semanas que yo. Este sábado de madrugada tuvo un bebé precioso. Os podréis imaginar el bajón de pensar que yo tendría que haber tenido a mi bebé en mis brazos en estos días; asíq eu llevo una semanita un poco dura, la verdad; yo cre que por eso, entre otras cosas es por lo que estoy tan histérica estos días. Me falta una semana para la warry y no paro de darle vueltas.
Espero que pronto pueda gritar a los siete vientos un positivo que acabe con todos los malos recuerdos de todo este tiempo atrás.
Gracias por estar ahí.
Un beso
Eva

H
halyna_9683759
26/1/06 a las 17:18
En respuesta a antima_6319021

Me siento muy triste
Antes no lo conté, pero lo cuento ahora.
No sé si recordaresi que tuve un ectópico en mayo. Pues la mujer de mi primo estaba embarazada de las mismas semanas que yo. Este sábado de madrugada tuvo un bebé precioso. Os podréis imaginar el bajón de pensar que yo tendría que haber tenido a mi bebé en mis brazos en estos días; asíq eu llevo una semanita un poco dura, la verdad; yo cre que por eso, entre otras cosas es por lo que estoy tan histérica estos días. Me falta una semana para la warry y no paro de darle vueltas.
Espero que pronto pueda gritar a los siete vientos un positivo que acabe con todos los malos recuerdos de todo este tiempo atrás.
Gracias por estar ahí.
Un beso
Eva

Ánimos!
No me extraña que lo estés pasando mal, tiene que ser durillo, la verdad. Venga, no te desanimes guapa, ya verás como pronto tu también lo consigues, y sale todo perfecto, vale?! Un beso enorme y ojalá no llegue la warry esta vez, te lo mereces

Muchos Ánimos

H
halyna_9683759
26/1/06 a las 17:21

Mambita!!
Felicidades!!!
Tu niña es preciosa, que cosita más bonita!! teneis que estar todos encantados, enamoradísimos de ella Muchas felicidades, que no te lo dije (he estado liadíssima!), me alegro de que todo saliera tan bien, y que ya seas mamá Un beso enorme para tu niña, y pon alguna foto en nuestro álbum, eh?!!

Muchos besos!!

H
halyna_9683759
26/1/06 a las 17:25
En respuesta a galyna_9377877

Voy hacer la comideja
Bueno mis chulis, que he estado ya un ratín akí en el forito y ahora toka acabar lo que empezé me he liado ha hacer un pastelín de cabracho que está de "toma pan y moja" si alguna kiere la receta la pongo akí, pues se hace en 10 minutos y no veáis lo ríquisimo que está. Hoy Miguel tiene futbol así que se queda al comedor no iré a recogerlo hasta las cinco,ando más relajailla jajajajaj y después de comer me acuesto un pokito pues me da mucho el sueño.
ANABELBIII !!ya los estás tirannnndo!! se que da pena pero mira yo tengo una alegríaaaaaaaa, pues no te sirven por lo que es
MAMMMBITA que tienes una niña que es un bombóm, disfrutadla mucho,mucho,muchoya ves el album se va llenado de cibersobris, es una gozada espero que la noches se te hagan más llevaderas y que Paula vaya durmiendo mejor. un besete enooorme
ANBE tock,tock, ¿onde andas??¿como vas con lo de la casa? a ver si cuando entre más tarde la odi está a rebosar de post un beeeeeeeesuuuuuukiiiiiiiiii grandoooote.
VERONA,PANTALLA, ELLY,ALHE,NENI....... un besuuuukiiiiiiiii. Idriana.

Guapaaaaaaaa!!
Que ya estás de 7 semanitas , ya queda menos jeje para verle la carita a tu bebé Hay apuestas ya sobre el sexo del pequeñín? jeje yo también creo que va a ser una niña, aunque bueno, pues si es otro Miguelín, no problem, verdad?! La cosa es que vaya bien, que no dudo! De verdad, que me alegré muchísimo con tu positivo, y más aun cuando leí que ya habías visto a tu garbancito esto va viento en popa!!

Un achuchón super gordo, para la más chula de la Odi cuida mucho de Miguel... aunque estoy segura de que él va a cuidar muy bien de ti ahora Un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
antima_6319021
26/1/06 a las 17:30
En respuesta a halyna_9683759

Ánimos!
No me extraña que lo estés pasando mal, tiene que ser durillo, la verdad. Venga, no te desanimes guapa, ya verás como pronto tu también lo consigues, y sale todo perfecto, vale?! Un beso enorme y ojalá no llegue la warry esta vez, te lo mereces

Muchos Ánimos

Gracias, verona
Creo que no nos conocemos, verdad? La verdad es que desde que no entro hay mucha gente nueva. Eso está muy bien.
Espero conocerte más. Tú estás embarazada o estás buscando?? Cuéntame.
Un besito grande grande.
Eva

A
antima_6319021
26/1/06 a las 17:30
En respuesta a halyna_9683759

Ánimos!
No me extraña que lo estés pasando mal, tiene que ser durillo, la verdad. Venga, no te desanimes guapa, ya verás como pronto tu también lo consigues, y sale todo perfecto, vale?! Un beso enorme y ojalá no llegue la warry esta vez, te lo mereces

Muchos Ánimos

Gracias, verona
Creo que no nos conocemos, verdad? La verdad es que desde que no entro hay mucha gente nueva. Eso está muy bien.
Espero conocerte más. Tú estás embarazada o estás buscando?? Cuéntame.
Un besito grande grande.
Eva

H
halyna_9683759
26/1/06 a las 17:32

A todas!!
Un montón de besos, es que no me da tiempo de personalizar más, que la niña parece que se pone nerviosa... ahora la tiene su papi en brazos, jeje, dando paseos por el pasillo... pasillo p'arriba, pasillo p'abajo, es lo único que quiere en todo el día... Y como acaba de llegar, ala, me ha relevado el turno jeje pero ya os digo, que a esta pequeñina le encanta estar todo el día con la teta en la boca... y ya la debe echar de menos jejeje

A todo esto, deciros que no me olvido de ninguna de vosotras! Suelo entrar casi cada día, y aunque no escriba, ya lo he dicho más de una vez, que leeros si que os leo, vale?! SAYEM guapetonaaaaa! no hay fotos de nuestro sobri Josu anda, estirate un poco y cuando tengas tiempo nos las pones, vale?! me muero de ganas de ver esa carita tan guapa que tiene, seguro!!

Luego si puedo, sigo... que la peque... me reclama... otra vez... aisssssssssss jejejejeje alguien dijo: sarna con gusto no pica...

Un besazoooooooooooooooo

Raquel + Sílvia 12 setmanes

H
halyna_9683759
26/1/06 a las 17:34
En respuesta a antima_6319021

Gracias, verona
Creo que no nos conocemos, verdad? La verdad es que desde que no entro hay mucha gente nueva. Eso está muy bien.
Espero conocerte más. Tú estás embarazada o estás buscando?? Cuéntame.
Un besito grande grande.
Eva

Despistadilla jeje
Hable una vez contigo por el msn!!! jejeje vaya memoria la tuya jeje

Ya ni estoy buscando, ni estoy embarazada, yo ya tengo a mi niña conmigo, jeje que nació en noviembre Bueno reina, te dejo que se me pone nerviosaaaaa y luego es peor aun!! Un besazo, ya verás como pronto estás en la lista con un super positivo!!

Besos!!

A
antima_6319021
26/1/06 a las 17:37
En respuesta a halyna_9683759

Despistadilla jeje
Hable una vez contigo por el msn!!! jejeje vaya memoria la tuya jeje

Ya ni estoy buscando, ni estoy embarazada, yo ya tengo a mi niña conmigo, jeje que nació en noviembre Bueno reina, te dejo que se me pone nerviosaaaaa y luego es peor aun!! Un besazo, ya verás como pronto estás en la lista con un super positivo!!

Besos!!

Jaja ya me vale
Menudo desastre. Vaya cabeza de chorlito que Dios me ha dao!!!!!!!
Ay madre!! En fine guapa. Enhorabuena entonces por esa peque!!
Y perdón por el lapsus.... Upssss
Un besote
Eva

Ya hablaremos más tranquilamente, ok??

A
antima_6319021
26/1/06 a las 17:40
En respuesta a halyna_9683759

Despistadilla jeje
Hable una vez contigo por el msn!!! jejeje vaya memoria la tuya jeje

Ya ni estoy buscando, ni estoy embarazada, yo ya tengo a mi niña conmigo, jeje que nació en noviembre Bueno reina, te dejo que se me pone nerviosaaaaa y luego es peor aun!! Un besazo, ya verás como pronto estás en la lista con un super positivo!!

Besos!!

Jejeje, cabeza de chorlito la mía
Perdón por el lapsus. Soy el despiste en persona, jeje Ya me vale.
Pues enhorabuena por la peque. Noviembre.... escorpiona como yo?? Yo nací el 17. Y ella??
Seguro que sale divina, como su cibertía que soy yo, jajaja
Un beso muy grande, wapa.
Ya hablaremos más tranquilamente
Smuassss
Eva

G
galyna_9377877
26/1/06 a las 20:08

!!que guayyyyyy!! entrar y ver 24 postnos vamos superando, neeeenasssss
Y eso que echo en falta por akí a nuestra ANBE que la chuli debe de estar superatareada con su rati, ¿¡ANBEEEEEE????????
EGAR estate relajada y trankila, que después de una tormenta siempre llega la calma, a lo que te pasó, ya no le des más vueltas, pues por muchos rompederos de cabeza "aquello" formará parte de tu vida, pero trata de apartarlo de tu mente, y prontito te llegará el super POSITIVO ya lo verás, y porfavor, no pienses eso de: "mira tú lo que me está diciendo ésta ahora, !claro como ya está preñi!!, Yo en mi momento tb me sentí así al perderlo, pero te pueden decir las compis de la odi, que a más optimista no me gana nadie( y eso que tb he tenido mis momentos) bueno chulísima que todo el rollete que ahora te he soltado es para que veas, que aunque se tarde y en el recorrido de nuestra búsqueda encontremos algunos qu otros "baches" al final, siempro alcanzaremos lo deseado, te mando un superbeeeeeeesoooooooo y no estés triste vale? akí nos tienes. Besossss,
Idriana.

A
antima_6319021
26/1/06 a las 20:14
En respuesta a galyna_9377877

!!que guayyyyyy!! entrar y ver 24 postnos vamos superando, neeeenasssss
Y eso que echo en falta por akí a nuestra ANBE que la chuli debe de estar superatareada con su rati, ¿¡ANBEEEEEE????????
EGAR estate relajada y trankila, que después de una tormenta siempre llega la calma, a lo que te pasó, ya no le des más vueltas, pues por muchos rompederos de cabeza "aquello" formará parte de tu vida, pero trata de apartarlo de tu mente, y prontito te llegará el super POSITIVO ya lo verás, y porfavor, no pienses eso de: "mira tú lo que me está diciendo ésta ahora, !claro como ya está preñi!!, Yo en mi momento tb me sentí así al perderlo, pero te pueden decir las compis de la odi, que a más optimista no me gana nadie( y eso que tb he tenido mis momentos) bueno chulísima que todo el rollete que ahora te he soltado es para que veas, que aunque se tarde y en el recorrido de nuestra búsqueda encontremos algunos qu otros "baches" al final, siempro alcanzaremos lo deseado, te mando un superbeeeeeeesoooooooo y no estés triste vale? akí nos tienes. Besossss,
Idriana.

Idri!!
Qué alegría! me alegro un montón de esa barriguita, jeje
De cuánto estás?? Cuéntame a ver si me actualizo, que toy muuu perdía.
Si sé que tienes toda la razón, pero estarás conmigo en que estos bajones a veces son inevitables. Pero no te preocupes, me repondré, que yo también soy muy positiva!
Además, con vuestros apoyos seguro que será mucho más fácil. Un beso muy grande
Eva

G
galyna_9377877
26/1/06 a las 20:14

Veroniiiitaaaaa:amour...
Dale unos besukis a EDU que vale lo qu pesa el tío
soys unas puñeteras jajajajaj otra qu apuesta por la nena, !!no si al final me lo voy a creer!! pero tienes razón si viene otro Miguelín !!ayssssssss!!! (pasión de madre) Lo primerito es lo que pedimos siempre: que llegue sanito, que el resto será rebosar de felicidad nada más verle/a la carita
Uno gordonnnnncete,gordonnnncete para la reina de tu casa SÍLVIA
Idriana.
p.d (y otro para tí, tontita )

A
ayara_5410803
26/1/06 a las 22:05

Buenas noches
no se si alguien me leerá pero por lo menos dejo constancia de que os he leído , yo el día lo he pasado igual que cualquier otro y esta tarde he ido a casa de mis padres a merendar allí con la rati .

IDRI gracias por acordarte de mi y cuentame como es el pastel ese que si cuesta poco yo lo hago y si sabes mas recetas de comidas que cuesten poco dimelas porque a mi me cuesta mogollón cocinar.

EGAR yo también he tenido dos ectopicos y en ningún momento me han dicho que tardara tanto tiempo en volver a quedarme , desde mayo me parece mucho tiempo.

MAMBA pero que requete guapa esta tu paula no me extraña que se os caiga la baba con ella .

y a todas las demás un besote muy grande y como mañana no hay colé prometo entrar antes.

asta mañana

A
antima_6319021
27/1/06 a las :58
En respuesta a ayara_5410803

Buenas noches
no se si alguien me leerá pero por lo menos dejo constancia de que os he leído , yo el día lo he pasado igual que cualquier otro y esta tarde he ido a casa de mis padres a merendar allí con la rati .

IDRI gracias por acordarte de mi y cuentame como es el pastel ese que si cuesta poco yo lo hago y si sabes mas recetas de comidas que cuesten poco dimelas porque a mi me cuesta mogollón cocinar.

EGAR yo también he tenido dos ectopicos y en ningún momento me han dicho que tardara tanto tiempo en volver a quedarme , desde mayo me parece mucho tiempo.

MAMBA pero que requete guapa esta tu paula no me extraña que se os caiga la baba con ella .

y a todas las demás un besote muy grande y como mañana no hay colé prometo entrar antes.

asta mañana

Hola anbe, te cuento
Cuando tuve el ectópico, se resolvió con metotrexate; no me operaron. Desde finales de mayo, la beta terminó de bajar a principios de agosto. Mi primera regla fue el 4 de septiembre. Me dijeron que dejara pasar dos o trs reglas, así que empecé la búsqueda durante el mes de diciembre. Este es mi 2 mes de búsqueda.

No sé cómo fue lo tuyto, ni cuándo, cuéntame. Estás embarazada, estás buscando, has tenido bebés después de los ectópicos, cuando los tuviste, cómo se resolvieron??
Cuando tengas un ratito me cuentas, vale guapa??
Un besote
Eva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir