Foro / Maternidad

odisea 2m6, a la conquista de los bebés martes

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 21:14
R
rahela_8106586
3/1/06 a las 10:42

LISTA DE WARRYS



DICIEMBRE:

CATHYESCARLATA - 13-15
CLARAGRO - ???


ENERO:
ANBE73 - 13
IDRIANA - 3 ó 4
NENI 1 - 20
ALHE05 - ?????

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
PAJIGA- + ???

PRÓXIMOS NACIMIENTOS:
MAMBA: 17 ene


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

HOLA, BUENOS DÍAS !!

Ver también

R
rahela_8106586
3/1/06 a las 11:31

Buenos días
Ay, Mamba, si es que te queda muy poquito ya, cómo no vas a estar así de molesta !!, Si es que tu Paula está llamando a la puerta ya. A ver si estos pocos días que te quedan hasta el parto los llevas "medio bien".
Me he puesto en la lista de Warrys porque no estaba por ningún lado, había desaparecido de la lista, jaja. Yo estoy esperando que venga la warry, entonces tendré que ir a mi gine y ya me dice cómo está todo y si puedo intentarlo de nuevo o tengo que esperar. El caso es que llevo como 2/3 días que parece que la warry quiere bajar pero como que no termina de decidirse, unas manchillas y ya. A ver si viene ya en todo su explendor, necesito que mi cuerpo vuelva a la normalidad, me siento rara, serán las hormonas que siguen revolucionadas todavía.
VERO, he visto que escribiste algo ayer, poca cosa, eh? se ve que tu Silvia no te deja tiempo para nada.
SAYEM, hija, que fuerza de voluntad con las abdominales, yo las haría un día y punto. Fijate que tengo una bicicleta estática en casa y la uso para dejar el bolso...
Y las demás mmis qué? Estáis recuperando ya la figura? Qué tal los peques?
ANA, ¿algo nuevo de tus prruebas? ¿y esa cocina cómo va, ya te la han terminado?
JESS,¿qué tal tu Nochevieja? no hemos hablado nada por el msn...
IDRI...Cuéntanos.... di algo, por fa.
Ay, que os tengo que dejar ya, que estoy en el trabajo y tengo unas cosillas pendientes, bueno, os dáis todas por saludadas: cathy, neni, anbe, etc,etc que siempre me dejo a alguien.
Besos

G
galyna_9377877
3/1/06 a las 11:41

!!gracias por vuestros ánimos!!
pero como dicen en el anuncio; "VA A SER QUE NO" Así que otro mes más de espera y comentan que el que espera, desespera y razón llevan. Pero... no voy a ser pesadita con el mismo tema, ni quiero rayarme en el asunto.
OVEJITAN cuando puedas cuelganos la fotika de tu niño/a y MAMBITA tú mi chuli prontito nos cuelgas la fotika de PAULA que hasta igual se te adelanta y !!chica!! si es así, pues tb muuuy bien, la peke a estas alturas ya está formadita y todo de peso genial, así que para tí sería un alivio y es que ya la tienes prácticamente en casita.
VERONA te mando y muakkkkk enorme para Silvia y pon alguna fotika tb de ella y así vemos como va creciendo, reparte el besito tb para mi EDU vale?
ROSI lo mismo digo chula, a Raulete lo quiero ver casi mes a mes jajajaja (y si quieres cada semana eh?) Ésto va tb para JOSU, DARÍO,JAVIER, !!amos toooosss los pekes de esta odi.
No me puedo parar más me voy con el crio que tienen un torneo de futbol en el poli, hoy, mañana, y pasado.
Os envío a todas un besete .
idriana.

C
chanel_6302231
3/1/06 a las 12:11

Holaaaa
Animo Idri no pierdas la esperanza, piensa que pasa otro mes para poder disfrutar a tope de tu chico y de los deberines, je,je,je
Ovejitan ya sabes si es un niño o una niña no se si te lo han dicho ya o es que yo no me he enterado... :
Mamba animo q no te queda nada para tener en tus brazos a tu princesita,te mando fuerzas para este ultimo spring!!!
Y besotes para el resto de las niñas...Alhe, Verona,Rosi,Jess, y alos peques de todas claro!!

A
abeeha_9392198
3/1/06 a las 12:18

Buenos días, chicas
¡Cómo cambia la vida de una!
Antes no podía acostarme antes de las 2 de la cama, ahora a las once estoy dando cabezadas; antes a las 9 estaba en pie, hoy me he despertado a las once y media, reventaíta.

Esto no puede ser. Mi niño es muy bueno, pero se pasa la noche comiendo cada tres horas, con tomas de una hora. Para colmo, esta noche sólo quería brazos. Si lo dejábamos en su minicuna, lloraba; si lo cogíamos, se dormía como un bendito. Así me ha tenido hasta las seis de la mañana, que lo puse en la minicuna como última posibilidad y pensé: "si ahora no se duerme, lo saco y se lo llevo a mi madre, que se quede con él un rato!. Ya no podía más, las seis de la mañana y no había dormido un solo minuto, con él dormido en brazos.

¡¡Yo quiero volver a dormir por las noches!! Buaaaaaaaaaaaaaaa. Y eso que es bueno y no llora, que si fuera de los llorones porque sí estaría atacada de los nervios.

Ha cogido ya medio kilito de peso, ¡estamos a punto de llegar a los tres kilos!

Pues todo eso os cuento. No tengo vida más allá de pañales y teta. Me han dicho que cuando pase la cuarentena ya alargan las tomas, ¡ay, qué largo se hace!

Estoy loquita con él, pero también estoy agotada. En fin... supongo que es el precio de tener un enanito.

Idriiiii, suerte, y no digas que va a ser que no antes de tiempo, que no sabemos las sorpresas del nuevo año Un besote, guapa.

Mambita, durito el final de embarazo, ¿verdad?. ¿Estás pudiendo dormir de noche? Como dicen siempre, "quien aguanta lo mucho aguanta lo poco", y a ti te queda náaaa. Además, a lo mejor Paulita nos da una sorpresa y se adelanta. ¿Te queda algo por arreglar para la chiquituja? Besos.

Y a todas las compis, un besote grande grande. Faltan quince minutos para la siguiente toma y hay que empezar a prepararse.
Besossssssssss
Ellylon + Darío (13 días)

R
rahela_8106586
3/1/06 a las 12:58
En respuesta a abeeha_9392198

Buenos días, chicas
¡Cómo cambia la vida de una!
Antes no podía acostarme antes de las 2 de la cama, ahora a las once estoy dando cabezadas; antes a las 9 estaba en pie, hoy me he despertado a las once y media, reventaíta.

Esto no puede ser. Mi niño es muy bueno, pero se pasa la noche comiendo cada tres horas, con tomas de una hora. Para colmo, esta noche sólo quería brazos. Si lo dejábamos en su minicuna, lloraba; si lo cogíamos, se dormía como un bendito. Así me ha tenido hasta las seis de la mañana, que lo puse en la minicuna como última posibilidad y pensé: "si ahora no se duerme, lo saco y se lo llevo a mi madre, que se quede con él un rato!. Ya no podía más, las seis de la mañana y no había dormido un solo minuto, con él dormido en brazos.

¡¡Yo quiero volver a dormir por las noches!! Buaaaaaaaaaaaaaaa. Y eso que es bueno y no llora, que si fuera de los llorones porque sí estaría atacada de los nervios.

Ha cogido ya medio kilito de peso, ¡estamos a punto de llegar a los tres kilos!

Pues todo eso os cuento. No tengo vida más allá de pañales y teta. Me han dicho que cuando pase la cuarentena ya alargan las tomas, ¡ay, qué largo se hace!

Estoy loquita con él, pero también estoy agotada. En fin... supongo que es el precio de tener un enanito.

Idriiiii, suerte, y no digas que va a ser que no antes de tiempo, que no sabemos las sorpresas del nuevo año Un besote, guapa.

Mambita, durito el final de embarazo, ¿verdad?. ¿Estás pudiendo dormir de noche? Como dicen siempre, "quien aguanta lo mucho aguanta lo poco", y a ti te queda náaaa. Además, a lo mejor Paulita nos da una sorpresa y se adelanta. ¿Te queda algo por arreglar para la chiquituja? Besos.

Y a todas las compis, un besote grande grande. Faltan quince minutos para la siguiente toma y hay que empezar a prepararse.
Besossssssssss
Ellylon + Darío (13 días)

Hola guapa
Me alegra que a pesar de estar tan liada tengas tiempo de entrar a contarnos cómo van las cosas.
Por cierto... cómo era ese refrán... ?? Ah, si, si... SARNA CON GUSTO NO PICA , jajaja, pues eso.
Un besito para ti y tu Darío (que tiene que estar pa comérselo).

R
rahela_8106586
3/1/06 a las 13:38
En respuesta a galyna_9377877

!!gracias por vuestros ánimos!!
pero como dicen en el anuncio; "VA A SER QUE NO" Así que otro mes más de espera y comentan que el que espera, desespera y razón llevan. Pero... no voy a ser pesadita con el mismo tema, ni quiero rayarme en el asunto.
OVEJITAN cuando puedas cuelganos la fotika de tu niño/a y MAMBITA tú mi chuli prontito nos cuelgas la fotika de PAULA que hasta igual se te adelanta y !!chica!! si es así, pues tb muuuy bien, la peke a estas alturas ya está formadita y todo de peso genial, así que para tí sería un alivio y es que ya la tienes prácticamente en casita.
VERONA te mando y muakkkkk enorme para Silvia y pon alguna fotika tb de ella y así vemos como va creciendo, reparte el besito tb para mi EDU vale?
ROSI lo mismo digo chula, a Raulete lo quiero ver casi mes a mes jajajaja (y si quieres cada semana eh?) Ésto va tb para JOSU, DARÍO,JAVIER, !!amos toooosss los pekes de esta odi.
No me puedo parar más me voy con el crio que tienen un torneo de futbol en el poli, hoy, mañana, y pasado.
Os envío a todas un besete .
idriana.

Idri...
Que no pasa nada.... ya sabemos que hay momentos en que dan ganas de tirar la toalla, pero qué vamos a hacer. Alguna vez tiene que ser, no?. Así que si no es este mes pues será el que viene.
Además, tu eres muy optimista y no te dejas vencer.
Besossss y suerte para el peque en sus partidos

O
oskia_9886241
3/1/06 a las 15:35

Hola compis!!
Continúo con el catarrazo,¿pensará quedarse todo el invierno conmigo??

Creo que será mejor dejar lo de las abdominales para otro día,además a Josu debe haberle entrado la solitaria porque me he pasado la noche dándole biberones de 220ml cada 3 horas

ELLYLON viva el apasionante mundo de los bebés!!! yo solía pensar..¿quién dijo que los bebés duermen todo el rato???? el primer mes es el más duro pero la satisfacción de cuidarlo,alimentarlo..compensa ¿verdad? aunque a veces haya que salir al balcón y pegar un gritillo para nivelar el temple.

IDRI mi niña bonitaaa,no pasa nada si no pudo ser este mes,eso significa qu el 2.006 va a ser tu año tengo tantas ganas como tú de cantar tu positivo,suerte a Miguel en el torneo.

MAMBA pobrecita cada día un achaque nuevo,creo que Paula tiene ya muchas ganas de venir al mundo,a ver que te dicen en monitores la próxima vez,ánimo esto se acabaaa Cuando nació Josu me quedé de peso igual,perdí los 6 kilos que había cogido,pero de volumen no..y tengo una tripilla,lo suficiente para que no me abrochen ningún pantalón.

ALHE jajajaja como me he reido con la bicicleta porta bolsos fuerza de voluntad dices,jajajajaj juas juas juas,mentalmente toda hija,pero la práctica...pero esto no puede ser,hoy estoy acatarrada pero desde mañana empiezo :

PANTALLA qué tal está Javier?? espero que ya estéis más tranquilos del susto

A todas,ANBE,JESS,ANABELBI,NENI,VERONA,MAURICIO,BAL,-LIBRA,PAJIGA.............................ETC ETC

MUXUS
Sayem + Josu,

O
oskia_9886241
3/1/06 a las 15:45
En respuesta a galyna_9377877

!!gracias por vuestros ánimos!!
pero como dicen en el anuncio; "VA A SER QUE NO" Así que otro mes más de espera y comentan que el que espera, desespera y razón llevan. Pero... no voy a ser pesadita con el mismo tema, ni quiero rayarme en el asunto.
OVEJITAN cuando puedas cuelganos la fotika de tu niño/a y MAMBITA tú mi chuli prontito nos cuelgas la fotika de PAULA que hasta igual se te adelanta y !!chica!! si es así, pues tb muuuy bien, la peke a estas alturas ya está formadita y todo de peso genial, así que para tí sería un alivio y es que ya la tienes prácticamente en casita.
VERONA te mando y muakkkkk enorme para Silvia y pon alguna fotika tb de ella y así vemos como va creciendo, reparte el besito tb para mi EDU vale?
ROSI lo mismo digo chula, a Raulete lo quiero ver casi mes a mes jajajaja (y si quieres cada semana eh?) Ésto va tb para JOSU, DARÍO,JAVIER, !!amos toooosss los pekes de esta odi.
No me puedo parar más me voy con el crio que tienen un torneo de futbol en el poli, hoy, mañana, y pasado.
Os envío a todas un besete .
idriana.

Para ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TE MERECES TODA LA SUERTE QUE HAY EN ESTE MUNDO

muxus

G
galyna_9377877
3/1/06 a las 17:25

!!!se clasificaron!!!!
!!juer!! ahora va a ser que tan malorros no son..... jajajaja, !!que bueno!! pues sí chicas que el equipo de mi peke se ha clasificado para jugar la final el sábado(ésto es lo más joiooooo, pues teníamos pensado ir a pasar el finde a una casita rural y otra vez por hoy "va a ser que no"jejeje)
Yo creía que mañana y pasado seguian jugando pero no, mañana juegan otros equipos y el ganador jugará contra los nuestros el sábado y el viernes idem de lo mismo, así que es un "trinosequé"jejeje jugarán el sabadete entre los 3 que han quedado y !!!Que gane el mejor!! pero nuestros pekes no lo han hecho nada mal
Id tomando nota todas las mamis y futuras, pero realmente se os caerá la babita viendo a vuestros retoños, sea en el deporte que sea
Me perdí con lo de PANTALLA ¿que susto fue?,SAYEM has de contar que no me he enterado, ¿paso algo?
SAYEM y tu maridín con la paturria?? ¿como va el hombre? y tú no trates bien al catarruco que entós no marcha jajajajjaaj y JOSU peo que "fartón" como decimos akí así va el para arriba que no veas, si comiendo bien es una pasadabesukis mi corazoncete
MAMBITA ¿como va la siguiente de la lista más guay de la odi?? si te encuentras ya muy molesta mira lo de la baja por enfermedad no creo que te ponga el médico ningún problema,(por lo general)!!diossssssss, que ya está akí la niña!! besitos a miles y te deseo un parto igualito al mio de 20 minutejos, muakkkkkssssssss
AAAALHHHHEEEEEE mi alhe chula sí optimista sí, pero ésto ya...... como que va machacando a una, aunque ya sabes p'alante solo espero que a tí te vaya eso de "mujer legrada, mujer preñada" pues ya ves a mí, jejeje, no lo han escrito para mí, la verdad.
Pero bueno siempre digo que no voy a ser egoísta pues tengo akí ya un angelito y que todo llega aunque a veces va de una manera ralentizadaUn besukonnn de los que duelen el paaaaapoooo.
ELLYYYYY ¿como cambia la maternidad a una eh?? pero que gussssstazooooooo eh? al principio es así pero luego ya van cambiando, respecto a todo su sueño,sus tomas, etc.etc. paciencia, paciencia y más paciencia, son tan pikiñinos me acuerdo de mi niño cuando nació 2.580 y a los dos meses estaba hermosote(de las noches ni te hablo)jajajajajajajajaj cuando puedas pones alguna fotika más vale??un beeeesoooooooooooooooooo enormeeeeeeeeeeee
NENIIIII superchula sí de los deberes una y él pero de los resultados hasta ahora vamos "suspensos" jajajajajaja pero llegará gracias mi salada un requetebesoooo grandoteee
ROSI, VERO,PANTALLA, ANBE,ANABELBI,PAJIGA,OVEJITAN,JESS, ""tock,tock,tock" ¿¿se pueeeeeedeeeeeee???? ¿donde andáissss??
Y MI MAURICIOOOOOOO !!jo!! si me lees solo decirte que se nota mogollón tu asencia y que espero que todo vaya bien, un besooooooooooo

Bueno requetechuuuuulis un besukiiiiiiiiii para todas espero no dejarme a nadie
Muakkkkss.Idriana.

C
chanel_6302231
3/1/06 a las 18:01

Bueno, bueno, bueno...
Idri que tu miguelon es un super hacha del futbol?? Era de futbol no? tienes en casa a un futuro campeonisimo que guay!! Nome extraña ue se te caiga la babiña con el, je,je,je. A mi se me cae con mis "sobris-prestaos" como digo yo asi que si fueran mios ni te digo,
Ala a disfrutar de la supero final y que gane el equipo de tu peque!!
Animo Sayem con tu catarro, este año han venido los virus con fuerza, aqui mis velitas para q te mejores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ellyon yo te digo, como dice Alhe, ojala puedieramos quejarnos un poquito nosotras de las noches sin dormir por una cosita tan peque que te necesita tanto, tu Dario y lo digo con cariño eh??...
Bueno ya no me enrollo mas besotes para todas que no me olvide de ninguna, y me piro vampiro, hasta mañana niñas!!!

Verona,Jess,anabelbi, Mauricio,Bal,pagiba....T O D A S!!!

A
ayara_5410803
3/1/06 a las 21:14

Buenas chicas
esque tengo a mi rati malica , con fiebre y con la garganta y para postre dice esta tarde que e dolia la barriga y esque anda por aqui un virus de estomago , nose si sera eso o de los medicamentos que le duele a la pobre . mañana la llevare al medico aver que me cuenta porque ya le he dado una botella de jarabe de antibiotico y han pasado 2 dias y vuelve a tener fiebre , aver que me manda .

bueno chicas os dejo asta mañana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir