Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bebes martes

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 20:16
A
ayara_5410803
24/1/06 a las 9:50



LISTA DE WARRYS



DICIEMBRE:

CATHYESCARLATA - 13-15
CLARAGRO - ???


ENERO:
ISISDIOSA-13
NENI1-20
ALHE05-????

FEBRERO:
ANBE73 - 8



POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
PAJIGA- + ???
IDRIANA - 09 de enero





BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

buenos dias.

Ver también

A
ayara_5410803
24/1/06 a las 9:57

Hola chicas
que bien lo pasamos ayer y que acertada estuve en celebrar el cumple fuera de casa , estuvo genial pusieron cosas de plástico duras para jugar (toboganes casitas ,etc ) y un castillo hinchable bueno lo pasaron de miedo y con la rati se portaron todos muy bien le hicieron un montón de regalos , sobre todo ropa pues recién salidos de navidades pensaron que juguetes tendria un montón , y pensaron bien pues me han vestido a la rati para el año que viene .
yo de verlos a ellos jugar también disfrute mucho y no me dolió el dinero que me gaste que cierto es que palos a gusto no duelen.

bueno voy a empezar la marcha que hoy me toca de limpiar la escalera y luego llevar a la revisión de los cuatro años a la rati.
muchos besos y espero que la odi este tan animada como ayer .

A
anaida_6445724
24/1/06 a las 12:18

buenos díiiiiiasssss
Hola a todas, que bien, que animadita estuvo ayer la Odi, que alegría leeros. Yo no pude entrar porque estuve todo el día fuera de casa, por la mañana al médico a recoger el alta y luego a la compra, despues a casa de mis papis y toda la tarde con ellos de tiendas, total que cuando llegue a casa me acosté directamente sin cenar, no podía con el dolor de cabeza. En fin, hoy ya me he levantado mucho mejor!

ALHE, que alegría que apareció la indeseable (aunque en este caso esperada ) y ya puedes empezar de nuevo. Guay que no tienes anemia no? Venga besitos y cuentanos que te dijo el médico.

ANBE, el cumple de tu rati superbien me alegro de que disfrutarais tanto, sobre todo de verle la carita de satisfaccion. Besos.

IDRI, digo lo mismo, que venga lo que venga nos lo llevamos tan contentas a casa eh ... lo que hace falta es que todo venga bien. Ayssss, que ganas tengo de que te hagas esa eco!!! Animo y muchos muaksssss sureños.

SAYEM, que bien que apareciste un poquito, me alegro mucho por vosotros, que todo vaya tan bien y que tu Josu vaya cada vez más guapi y más hermoso. Cuidate y entra de vez en cuando, que ahora eres para nosotras la voz de la experiencia.

NENI, no te desanimes mujer, tu p'alante que p'atrás ni pa coger impulso vale? Eso solo quiere decir que ahora estás mas cerquita y falta menos para conseguirlo vale? Un abrazo y cuidate mucho.

ANABELBI, como vamos con el ordenador, ya lo estás dominando no? si al final nos hacemos expertos en todo.... no hay como ponerse. No te pregunté por la cocina, imagino que estará terminada verdad? Ah, mi proxima cita es el día 30, ya queda menos, estoy deseando que llegue el día. Ayyyysysysysysy, mira que si nos dicen lo que es!! Me hace mucha ilusion!

Bueno, voy a hacer la comida que ya hoy empiezo con las tardes y si no, tengo que irme sin comer..

Besos a miles

G
galyna_9377877
24/1/06 a las 12:31

Necesito vuestra ayuda con el messenger:¡¡¡:
Os cuento, ayer que casi no miro lo del msn, pues me puse a mirar el correo y al abrir me salía una ventania que me ponía, no se que de una nueva actualización, pues eeeeaaa le dí e hizo toll rollete y cuando he querido entrar poniendo el nombre y la contraseña no me deja, ni ayer ni hoy.

¿sabéis donde tengo que dar o hacer? he pensado desinstalar el msn, y volverlo a instalar pero ¿en que pagina lo descargo?
Ayuda plisssssssss. Idriana.

G
galyna_9377877
24/1/06 a las 13:21

Ana, nada, lo he desinstalado
Hice lo que me comentabas pero nada hija, no va, y lo raro es que al poner el nombre de la cuenta de usuario, tecleo y no salen las letras y al cabo de unos segundos sale tooo de golpe, luego se me abre una ventana y poner algo de error no se qué. !!pos vaya!! voy a preguntar en el general a ver si alguien al hacer la instalación de la versión 7.5, le ha pasado lo mismo.
¿cuando os dan los resultados de todo? cruzo los dedos, ya verás como todo va a ir bien, seamos optimistas, vale? que nada me gustaría más que poder verte como yo ahora. El caribán me va bastante bien, por lo menos como más agusto y con hambre, y ésta vez creo que todo va a ir bien,¿será intuición? no lo sé pero estoy muy requeteanimadilla. Un besete corazón:Muakkkkkss Idriana.

K
kathya_8340776
24/1/06 a las 14:00

Hola!!!
Anabelbi, ya te he contestado.

Besos para todas....

A
abeeha_9392198
24/1/06 a las 19:23

Hola mambita
¿Qué taaaaaaall?

Ya he leído que tu niña tiene el sueño cambiado, de todos modos, aunque tuviera el sueño en condiciones, no creas que dormirías bien. El mío duerme de noche como un bendito desde el primer día, pero es un comilón y me despierta cada tres horas para comer, y luego come durante media hora o una hora, y vuelve a dormir, así que yo también me paso la noche durmiendo a ratitos. Duerme y come, eso sí, pero... ¡no para de comer! Jajajajaja.

Aisss, no debería quejarme, que tengo por niño a un bendito.

Dicen que en la cuarentena cambian. Yo sólo quiero que espacie un poco más las tomas por la noche. ¡¡POR FAVOOOOR!!!

Eso de la lactancia materna está muy bien, pero ahora comprendo que muchas opten por la lactancia artificial. Te juro que algunas noches pienso que ojalá no le diera el pecho para poder turnarme con Agu. En fin, que eso es lo que hay.

Un besito, guapa. Me alegra encontrarte por aquí.
Ellylon + Darío (1 mes + 4 días)

A
abeeha_9392198
24/1/06 a las 19:35

Hola chicas
De nuevo he encontrado un huequito en mi atareada agenda entre toma y toma, cambio de pañales y paseo con el enano. Así contado podría parecer idílico, pero.. ¡es estresante!

Mi niño está estupendo. Ha cogido un 1 kilo y 400 grs en un mes, ¡ahí es nada! y se está poniendo gordito gordito.

Hay momentos por la noche en los que se me hace muy cuesta arriba estar con los ojos abiertos para darle de comer, pero luego lo miras y lo ves tan lindo que se te cae todo. En fin, que esto de la maternidad es una de cal y otra de arena.
Yo, sinceramente, creía que iba a ser más fácil, pero tampoco podía imaginar lo que llenaría que tu niño te sonriera.

¿Qué tal por aquí?
Ya he visto que Txiki ha tenido una niña de 4 kilazos, pero... ¡si es más grande que mi Darío! Cualquiera se pelea con ésa Mambita, si hablas con Txiki, felicítala de mi parte. Dile que me alegro muchísimo muchísimo por ella. Es una tía estupenda

Por cierto, ¿alguien sabe qué día cumple Jess? Ya no le debe quedar mucho. Creo que ella es la siguiente en la lista en dejar de dormir bien por las noches, jeje. (Tomémoslo con humor )

Últimamente os leo muy poquito, a salto de mata, pero intento entrar siempre que puedo.

Cuidaos mucho. Muchísima suerte para todas las que estáis en la búsqueda, ¡ánimo! y suerte también para las preñis. Para las mamás, prefiero desearles paciencia

Un besote grande grande grande de la hadita, que se acuerda mucho de vosotras.
Muuuá
Ellylon + Darío





O
oskia_9886241
24/1/06 a las 19:36

Holitas
entro un minuto a saludar hoy estoy realmente agotada,Josu lleva un día rarito,no hace cacas desde hace unos días y se pone intratable,llorar bastante,sobretodo en casa,asi que hoy he estado casi todo el día en la calle,ahora lo he dejado dormidito,mañana será otro día ...


muxus a todas,mañana os contesto
Sayem + Josu (que no cago y que no )

G
galyna_9377877
24/1/06 a las 20:12

!1holitas chulas, para vosotras!
Casi, casi, no me da ni tiempo a entrar, tarde atareadilla he tenido y mañana la que me espera... pero bueno resignación.
Mañana por la mañana tengo cita con el gine y además tempranito, a las 9:30, así que me toka madrugón para dejar listo a mi niño para que me lo suban al cole y yo marchar para el hospital sobre las 9:00 jajaja, haré como ANABELBI después de que acabe la consulta me pediré en la cafetería un buen desayuno porque la verdad llevo mal lo del desayuno, lo hago mal,mal,mal, no me apetece nada y luego cuando pasa la mañana entoncés sí,!!devoooooooooro!! así que me reservo para hacerlo allí
me imagino me harán la citología,tensión y pesar y me darán ya los papeles para hacer análítica.
Bueno chulas que se va a bañar el peke, voy a revisarle que en la cabeza siempre se deja un montón de champú pero ya va mami para el superaclaradooooooo. Un besete para todas. Idriana.

Pd. sigo igual con lo del messenger no me inicia sesión, lo de actualizar la versión 7.5 es una kaka, os aconsejo que tengáis precaución, pues hay más gente que le ha pasado lo mismo que a mí.!!!se admiten sujerencias para solucionar problemaaaaa!! beseeeeteeeesss.

G
galyna_9377877
24/1/06 a las 20:14

!!juer otra vez el post numero 13!!
NO ME GUSTA, ASÍ QUE LO SUBO PARA QUE HAGA EL 14.

G
galyna_9377877
24/1/06 a las 20:16
En respuesta a oskia_9886241

Holitas
entro un minuto a saludar hoy estoy realmente agotada,Josu lleva un día rarito,no hace cacas desde hace unos días y se pone intratable,llorar bastante,sobretodo en casa,asi que hoy he estado casi todo el día en la calle,ahora lo he dejado dormidito,mañana será otro día ...


muxus a todas,mañana os contesto
Sayem + Josu (que no cago y que no )

Sayem vigila
a JOSU esa retención de kakitas, así estuvo una vez de pekeñito MIGUEL, si le sube la fiebre no te asustes que es de eso, al mío le pasó, le cambiaron la leche y luego todo fue bien.
!!enga suerte!!, un besete para el enano. Idriana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest