Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bebes miercoles

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 18:46
A
ayara_5410803
11/1/06 a las 9:52



LISTA DE WARRYS



DICIEMBRE:

CATHYESCARLATA - 13-15
CLARAGRO - ???


ENERO:
ANBE73 - 13
ISISDIOSA - 13
NENI 1 - 20
ALHE05 - ?????


POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
PAJIGA- + ???
IDRIANA - 09 de enero

PRÓXIMOS NACIMIENTOS:
MAMBA: 17 ene


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


Buenos días !!!

Ver también

A
ayara_5410803
11/1/06 a las 9:53

Buenos dias
voy a ponerme como las ocas a pasar la aspiradora que estas navidades me he pasado de todo , de limpiar , de comer y de no hacer nada , luego vuelvo.

bye bye

A
ayara_5410803
11/1/06 a las 13:06

Que pasa
hoy que hay dos odis abiertas y nadie escribe.

alhe que hemos abierto las dos a a vez ¡ qe coincidencia! para cuando no la abramos.

vamos chicas dar señales de vida.

A
ayara_5410803
11/1/06 a las 16:04

Hola
estais o no ¡¡¡¡¡ voy a llorar!!!! que solita estoy

G
galyna_9377877
11/1/06 a las 17:24

!!!anbeeee, yo sí estoyyyyyyy!!!
jejeje, y me da que a estas horas de la tarde, vamos a estar solo tú y yo, no tengo mucho tiempo, ahora he llegado de recoger al crio de una actividad y hemos venido a por la merienda y nos largamos voy a mirarle calzado, que el pie ya le va estirando así que me voy de compris, luego si tengo más tiempete me paso a ver si ésto se ha animado algo, que !!da penaaaa!! Un besurrrro para todas y las que lleváis tiempo sin dar señales ¿¿onde os metéis?? jejejejejejeje
besitos a miles. Idriana.

A
anaida_6445724
11/1/06 a las 17:40

Chiquiiiiiiiiiiiiissssss
Oye, que pasa aqui? esto está empezando a resultar habitual? donde estais metidas niñas? por favor decir algoooooooo!!!!

Sigo igual, no sé si leisteis el post de ayer, lo escribí bastante tarde y seguro que ya nadie me leyó... ME DUELE LA PANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! No sé que hacer, es un dolor, como una presión, que sobre todo la noto cuando estoy mucho tiempo sentada, y dado mi trabajo, pues me paso toda la mañana sin mover el culo de la silla, es un dolor casi constante... Debo preocuparme? mis compis dicen que a ellas tambien les pasaba, que me decís vosotras? Anda, a ver si os animais a hablarme un poquito que me siento zolitaaaaaaaaa!!!

A
an0N_649936099z
11/1/06 a las 18:16

Buenas tardes!!!
Holaaaaaaaaaaaaaa!!
Hace mucho tiempo que no paso por aqui pero, hoy, por fin, he podido hacerlo y he querido venir a ver como estan las cosas.
Veo que hay muchas novedades, si es que.. con tanto tiempo.
Para las que no os acordéis y las que no me conozcáis, estuve un tiempopor aqui buscando quedarme embarazada, lo estuve intentando 6 meses y nada.. luego, puse otras prioridades en mi vida y aplacé la búsqueda.
Ahora estoy estudiando y se supone que, en Junio, habré terminado satisfactoriamente el curso, al menos, eso espero.
Bueno, ahora ya tengo ganas de comenzar a buscar de nuevo pero, mi marido quiere ir a Nueva York y, como es algo que debe hacerse antes de tener hijos, .. pués le he puesto fecha.. seguramente, iremos en abril y a partir de ahi, se acabó la protección frente al embarazo.
Ya tengo ganas de que llegue Abril para volver a luchar por nuestro objetivo que.. deseo, no se haga esperar, que se pasa tan mal...

Un abrazo a todas y mis mejores deseos para que todo os vaya fenomenal. Muy feliz año!!!!

A
anaida_6445724
11/1/06 a las 18:24
En respuesta a an0N_649936099z

Buenas tardes!!!
Holaaaaaaaaaaaaaa!!
Hace mucho tiempo que no paso por aqui pero, hoy, por fin, he podido hacerlo y he querido venir a ver como estan las cosas.
Veo que hay muchas novedades, si es que.. con tanto tiempo.
Para las que no os acordéis y las que no me conozcáis, estuve un tiempopor aqui buscando quedarme embarazada, lo estuve intentando 6 meses y nada.. luego, puse otras prioridades en mi vida y aplacé la búsqueda.
Ahora estoy estudiando y se supone que, en Junio, habré terminado satisfactoriamente el curso, al menos, eso espero.
Bueno, ahora ya tengo ganas de comenzar a buscar de nuevo pero, mi marido quiere ir a Nueva York y, como es algo que debe hacerse antes de tener hijos, .. pués le he puesto fecha.. seguramente, iremos en abril y a partir de ahi, se acabó la protección frente al embarazo.
Ya tengo ganas de que llegue Abril para volver a luchar por nuestro objetivo que.. deseo, no se haga esperar, que se pasa tan mal...

Un abrazo a todas y mis mejores deseos para que todo os vaya fenomenal. Muy feliz año!!!!

Hola!
yo si me acuerdo de ti, ibas a hacer unos cursos y decidisteis posponer lo del bebe, mira como pasa el tiempo, que estás a punto de terminar. Yo como ves, conseguí mi positivo a primeros de noviembre y estoy encantada. Por aqui ya hay muchas novedades, habrás notado que muchas ya son felices mamas.

Por lo de viajar, si todo va bien, yo tendré que esperar a que mi chiquitin termine la universidad, allá por el 2029, con suerte, para poder ir a Nueva York, espero que para entonces no la hayan cambiado de sitio.... jajajaja

Suerte y rebienvenida!!

R
rahela_8106586
11/1/06 a las 18:41

Hola...
Yo también estoy por aquí. ANBE, que casualidad hoy con la apertura de nuestra Odi, eh??.
OVEJITAN ¿qué tal tu panza? Mira, si te dicen tus compis que es normal tu molestia, pues seguramente lo será, pero, por comentárselo a tu gine no pierdes nada y te quedas tranquila.
Idri, así que de compras con el peque. A esas edades se les queda todo pequeño de un día para otro.
Mamba, guapa, ¿qué tal lo llevas?
Ay, os dejo, luego sigo

R
rahela_8106586
11/1/06 a las 18:44
En respuesta a an0N_649936099z

Buenas tardes!!!
Holaaaaaaaaaaaaaa!!
Hace mucho tiempo que no paso por aqui pero, hoy, por fin, he podido hacerlo y he querido venir a ver como estan las cosas.
Veo que hay muchas novedades, si es que.. con tanto tiempo.
Para las que no os acordéis y las que no me conozcáis, estuve un tiempopor aqui buscando quedarme embarazada, lo estuve intentando 6 meses y nada.. luego, puse otras prioridades en mi vida y aplacé la búsqueda.
Ahora estoy estudiando y se supone que, en Junio, habré terminado satisfactoriamente el curso, al menos, eso espero.
Bueno, ahora ya tengo ganas de comenzar a buscar de nuevo pero, mi marido quiere ir a Nueva York y, como es algo que debe hacerse antes de tener hijos, .. pués le he puesto fecha.. seguramente, iremos en abril y a partir de ahi, se acabó la protección frente al embarazo.
Ya tengo ganas de que llegue Abril para volver a luchar por nuestro objetivo que.. deseo, no se haga esperar, que se pasa tan mal...

Un abrazo a todas y mis mejores deseos para que todo os vaya fenomenal. Muy feliz año!!!!

Cuanto tiempo !!!!
Hola guapa, Feliz Año para ti también. Me alegra mucho que entres a saludarnos y que nos cuentes tus planes. Mucha suerte en tu búsqueda a partir de Abril.
Un besazo

A
ayara_5410803
11/1/06 a las 18:46

Buenas tardes
que pasa esta tarde se anima la cosa o que , yo he ido a comprar un regalo para una amiga que acaba de dar a luz y esta todo lo de recién nacido carisimo se lo he tenido que comprar de a talla de dos ceros porque nació con dos kilos doscientos y me a costado 30 euros con rebaja incluida , espero gastarme pronto yo dinero en esas cosas.

LIBRA yo no te conozco pero espero conocerte un poco espero tener mi positivo antes de abril (eso espero)

OVEJITAN yo si qué te leí anoche , pero a mi nunca me a dolido la barriga ,creo que no te puedo ayudar , siempre e oído que cuando tienes mas meses de embarazo si que duele por estar tanto tiempo senta pero creo que tu estas de poco tiempo aun para que te duela por eso , comenta lo con tu gine.

IDRI no te gastes mucho dinero en los zapatos , total o se le rompen o se le quedan pequeños y en mayo le tienes que comprar otros.

un besazo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram