Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bebes miercoles

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 18:40
A
ayara_5410803
14/6/06 a las 10:30



LISTA DE WARRYS:

JUNIO:
ANBE - 15
NENI 20-21
NEREA - ??

JULIO
ANABELBI - 9

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY

BAL - 9 de mayo - ARNAU


PROXIMOS NACIMIENTOS

OVEJITAN - FPP: 07/07/06.... o lo que es lo mismo, DOS TELEDIARIOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP:

MAURICIO - FPP:


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

buenos dias

Ver también

A
ayara_5410803
14/6/06 a las 10:36

Que pasaaaaa
hoy la odi desde bien tempranito abierta.
gracias a todas por darme energia positiva para este mes , espero que no me venga la warry seria un regalo genial pues mañana es el cumple de mi marido .

IDRI pero que requeteguapo es tu miguel menester esque te salga bien oscar pues no va a ser facil superar a su hermano, felicidades por ese niño.

ANABELBI como vas hija te encuentras bien , ayer vi en la tele a tu busta hay que ver como esta el niño con el pelo corto esta muchisimo mejor.

OVEJITAN como llevas los calores , por aqui estamos pasando un pelin de frio y a mi asi no me gusta el verano.

a todas las demas un besete pero gordo, gordo.

O
oskia_9886241
14/6/06 a las 11:28

Buenos días compis
ROSIAGOSTO siento lo de Raúl,comprendo tu preocupación,espero que después de visitar otro pediatra te quedes más tranquila,cuéntanos que estaré pendiente.Tengo muchas ganas de verlo en esas fotos en la playita,tiene que estar riquísimo,dale un muxu enorme de nuestra parte.

MAMBA no sé que puede ser lo de las caquitas a Josu no le ha ocurrido,pero si es de buen comer y lleva unos días mal haces bien en cosultar,por si acaso,nos cuentas qué tal la nueva pediatra,muxus

IDRI ¿no te daban hoy los resultados del osullivan?Josu estuvo en la minicuna hasta los 5 meses,después le pasé a la cuna en su habitación,para mi es genial,yo me la llevaba de lado a lado por la casa,de noche con nosotros y de día en el salón,puedes ver el chiringuito que monté en su albúm.Para mi es mejor que el moisés,caben más tiempo y es más cómodo ,aunque es un poco más caro ,compensa,ah porfi,mándame la contraseña que no la encuentro,muxus

luego sigo,

M
meizhu_9087970
14/6/06 a las 12:08

Gracias por vuestro interes
chicas, pero no me han dado hora hasta el día 26, le llevamos a la teknon, a la dra costell, si alguien la conoce...ya os contaré.

C
chanel_6302231
14/6/06 a las 13:38

no he visto la odi de anbe y he abierto otra...
IDRI si hija es que últimamente voy a todos lados corre que te corre, esto no es normal, je,je,je Que pena que haga malo y no podáis ir a la playina . A ver si hoy se levanta con solete y puedes darte esos paseos estupendos!! Mil gracias por tus velitas a ver si hacen efecto este mes aunque no se yo Besotes
Por cierto mi niña, no me llegó tu privi si me lo puedes volver a enviarGracias bonita!!!
SAYEM como lleva JOSU el calor mejor? Hizo efecto el cambio del colchón?? Besotes para los 2!!
OVEJITAN como llevas el dormir, ya ha empezado la cuenta atrásBesotes
MAMBA que rollo lo del trabajo eh?? Que no te deje respirar!! Animo que ya queda menos para el finde. Ya nos diras q te dice la pediatra de lo comer peor de Paula a lo mejor es del calor q lapobre le quita el hambre .Besotes para Paulita y para ti!!
ANABELBI, que tal el gine?? Que te dijo??? Y eso de que tengas q donar? yo lo hago, bueno mejor dicho, lo havia de vez en cuando ahora no me dejan tengo una anemia de caballo Cuéntanos más!!! Besotes
ANBE como estás? Algun síntoma de la warrindonga?? Ojala que no!! Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besotes para ti y tu rati, por cierto esta mejor de los ojitos?
ROSI siento mucho q no tengas hora hasta el dia 26, animo y nos cuentas cuando vayas a ver a este pediatra vale? Besotes
Y el resto donde andais?? MAURICIO,ELLY,ALHE, BAL.etc
Besotes para todas amour:


E
elsi_8657251
14/6/06 a las 14:28

Hola a todas
Qué tal odiseacas? Yo estoy k.o. desde el fin de semana. Este niño se nos ha vuelto revoltoso y me tiene agotada. Quizás sea culpa nuestra, pq tuvimos bastantes compromisos y el pobre no paró en todo el fin de semana. Le rompimos su rutina y su paz y ahora se nos ha rebelado. Lleva dos dias durmiendo fatal y durante el dia no para de protestar. Pobret meu, que padres más malos que tiene!
Espero poder tranquilizarle y recuperar nuestro ritmo.
El otro dia fuimos al pediatra particular y me dijo que tenia que hacerle una eco de la cadera a Arnau pq le parecia que podia tenerla un poco descolocada. A las que ya sois mamis, os pasó algo parecido con vuestros niños? Por lo visto a los bebes que nacen por cesárea les suele pasar más.
Cómo vais vosotras guapas? Lleváis bien el calorcillo?
IDRI, he leido lo de tu cumple, felicidades super atrasadísimas, perdona chuli. Cómo va esa barriguilla?
OVEJITAN, cómo estás? Lo de que te quedan 2 telediarios empieza a ser real. Aguantas bien el calor?
ANABELBI, vaya rollo de médicos no? ánimo, a ver cuando te pueden decir algo definitivo y acabar con las pruebas!
SAYEM, ahora me entero que los colchones de bebe también tienen dos caras. Debia estar asfixiado tu Josu! je,je
MAURICIO,ALHE, contádnos algo, venga.
Ei, guapas, tengo las neuronas agotadas y ahora mismo no me acuerdo de más. A ver si puedo hacer una siestecilla, aprovechando que se me ha dormido el niño. (Al final he optado por colgarmelo de la mochila incluso para estar en casa, parece que le gusta!!)
Un beso bien gordote para todas.

O
oskia_9886241
14/6/06 a las 15:05

2 parte
ANABELBI óle mi neska me encanta verte tan animada como tú eres,¡que es contagioso! toma velitasss!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANBE desde luego sería un regalazo!! : ¿cómo va la niña ? te pongo velitas para que te traigan mucha mucha mucha suerteee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BAL No te puedo ayudar con lo de Arnau,Josu nació por cesárea pero está perfecto : todo bien en la última revisión de los 9 meses,ya me contarás que te dicen,qué tiene que ver la cesárea,muxus al pequeñin

NENI po díos hija que no paras!! jajaja ¿sigues con el curso o ya acabaste?

OVEJITAN ¿cuándo vuelves al gine? ¿cómo llevas los últimos días? ponte a la sombrita

Pantalla ¿ande andas!!!? verona,jess,alhe,mauricio,ellylon..saludos

Sayem + Josu

O
oskia_9886241
14/6/06 a las 16:08

Idri
¿adivina de dónde vengo tan contenta babeando hasta el infinito?? acertáste acabo de ver a MIGUEL,he disfrutado un montón viendo una por una las fotos desde el principio,que las ví ya hace un tiempito.Sois una familia ideal,en algunas he sonreido al comprobar que tengo la misma foto en el mismo sitio (excepto sin Josu claro ) aunque dónde me gustaría estar en es esa de León en la cueva. Que gracia con el aprediz de curro, practicar camping le dejará un recuerdo inolvidable a MIGUEL,es un encanto de niño,ahora Josu es un bebé pero en 4 días estará como Miguel y al verte me veo a mi en un futuro.Y aún quedan las mejores fotos!! las de la family con el cuarto miembro ¡OSCAR! y tu estás guapíiiisima una embarazada 10!! Felicidades por ese niño y por ese marido

muxus
Sayem + Josu

A
abeeha_9392198
14/6/06 a las 18:40

Hola chiquis
¡Qué gustazo escribir! ¡Ay! Espero que no se me despierte el enano, es que creo que sabe cuándo escribo, porque cuando tengo los mensajes a medio escribir se me despierta el gandulete y tengo que cerrar. En fin. ¿Qué taaaaal?

MAMBA, si Paula está bien de peso y no parece que le pase nada, no te preocupes. Yo llevé hace unos días a Darío al pediatra por lo mismo, porque llevaba dos días comiendo poquito. Me dijo que no me preocupara, que es normal que algunos días no tengan hambre, y que mientras no pierda peso no le dé importancia.
Por cierto, en cuanto a lo de las caquitas con mucosidad, ¿está liada con los dientes? Es que los dos síntomas que pones, mucosidad en la caquita y falta de apetito puede asociarse a molestias con la dentición. No sé, pero mira en internet algo en esa línea. Besos, guapa, que ya hacía tiempo que no nos saludábamos.

Ovejitan, cariño, ya he visto que te falta náaa. ¿Qué tal el final de embarazo? Un besito. Muuuá.

IDRI, como ayer no leí la odi, no sé qué preguntarías de la minicuna, pero te cuento. El enano entró en la minicuna hasta el cuarto mes, pero luego se le quedó enanita (y eso que dormía él ahí bien). Es cierto que son más grandes que los moisés, pero si yo tuviera que empezar ahora de nuevo, no lo metería ni en un sitio ni en el otro, sino en la cuna tradicional con un cojín antivuelco (como lo tengo ahora), porque así puedo verle la carita. El problema de la minicuna es que para verlo tienes que estar levantándote y para mí, que me levanto en cuanto escucho algo raro, son un engorro. Por cierto, ¿cómo vas? Un beso.

Rosiagosto, ya he leído lo de Raulito, aissss. Dale un besote grande de mi parte.

Anabelbi, cariño, llevo muchos días sin leer, así que no sé qué te pasa ni por qué has llorado, pero sí quiero que te llegue desde aquí mi abracito. Cuidate mucho. Ya sabes que te tengo mucho aprecio. Intentaré entrar más a menudo para saber qué tal vas. Un besote.

Bueno... y en cuanto a Darío... ¡ay! Nació con 2.270 y ya está en 7.800, guaaaaaaa. Es un campeón. Está guapísimo (y no es pasión de madre) y hecho un pirata. Siempre se está riendo y echa los brazos a todo el que ve, cualquier día se me va con un desconocido. La verdad es que estamos locos con él. La espera ha merecido la pena.

Ayer comenzamos a darle cereales, porque como estaba con pecho, hasta el sexto mes no le han querido meter nada. Pues, yo temiendo que me montara el pollo y resultó que me daba incluso en la mano para que le metiera rápido la cuchara. Los biberones me dice que me los meta yo donde quiera. No logramos que los coja, ni siquiera para el agua. En ese sentido estamos aburridos. Tengo una colección de biberones alucinantes, para ver si cogía alguno, pero no hay manera, así que hemos pasado directamente a los cereales en papilla.

Por cierto, el otro día le hice un álbum. Os pongo el link para que lo veáis.
http://album.enfemenino.com/album/see_edit_192744/-dario.html

¡¡Que se despiertaaaaa!!
Besos a todas
(Jooo, no he podido ni releer). Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir