Foro / Maternidad

"" odisea 2m6 a la conquista de los bebes miércoles """

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 20:42
C
chanel_6302231
30/8/06 a las 9:04

LISTA de WARRYS:

JULIO:
MARA1377 - 7

AGOSTO:
ANBE - 6
SEPTIEMBRE:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL


PROXIMOS NACIMIENTOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Buenos Días niñas!!

Ver también

G
galyna_9377877
30/8/06 a las 11:02

!!holitas!;d;d;d;d
Ayer no pude volver a entrar pues nos fuimos a la playa que hacía muy requetebueno y cuando llegamos a casa eran casi las 9, aprovechamos bien, ya son los últimos coletazos jejeje, una por el tiempo que hoy ya amaneció lloviendo y otra por mí, que ya voy estando "apuntito de caramelo"
NENI superchulaza, ¿cuando hacías la prueba? estoy algo perdidilla, tengo que ponerme al día un pokito con todas, te envío un besín chulo, chulo.
ANBE ¿que tal estás chuli? espero que todo se vaya arreglando, y que nos cuentes cositas, ya sabes akí andamos todas para los buenos y los regulines momentos, un besín super especial para tí
SAYEM que te lo has pasado de lo lindo eh?, !!envidia sanota te tengo!! por esas vacances y sobre todo comentas que la estancia superbien, !jolín JOSU!! engrande se lo ha debido de pasar todo el día fuera de casa, que esa es la diferencia de vivir en un piso ¿verdad?, me alegro un montón, pero ya veo que a la vuelta y el tiempo que tenemos que JOSU comienza con moketes otra vez, pues que los eche tooooosss y que se ponga bien,bien,bien, enseguidina para la guarde!!!que mayor!!!!, besitos para los dos
ROSI¿que nos cuentas peke?? se te echa de menos besetes
Os dejo que el peke se despierta, hora de desayuno y de más, Más tarde entro (hoy seguro que sí) jejejeje, besotes a ANABELBI,JESS,VERO,PANTALLA,ELLYLON,OVEJITAN,ALHE,-MAURICIO,BAL,MAMBITA,y a todos los pekeñines de la odi. besos. Idriana.

C
chanel_6302231
30/8/06 a las 14:38

Hola niñassss
Aquí toy , me alegra ver que esto empieza a cobrar vidilla, yupiii Yo estoy bien aquí exprimiendo los ultimos dias de jornada intensiva que ya se me acaba En fin no queda otra que volver a la rutina y empezar el curso con energía positiva y animos a que si? si es que el q no se anima es porque no quiere, ja,ja,ja
ANABELBI, gracias por estar ahi. Te seguiré informando Besotes
IDRI, la prueba la hice el viernes pasado, era mas el miedo que otra cosa, ya esta hecha y no era para tanto. Graicas por preguntar bonita.Y OSCAR que? no se anima a salir, si es que en la barriguita de mami se debe estar de bien Cuidate mucho y a tus peques.
Beostes
SAYEM, bienvenidaaaa, ay madre mia que mayor Josu mañana un añito, que emocion. Le compraras tartita o se la haras? cuentame detalles de la fiesta de cumple porfi que emocion!!!
Besotes para los dos
MAMBA,ALHE,ANBE,OVEJITAN, decidnos algooo jolinnn!!!!
Besotes para todas

A
anaida_6445724
30/8/06 a las 15:40

Buenas tardessssssss
Como estamos??? No sé cuanto tardaré en escribiros pq tengo a la chiqui en los brazos y solo lo estoy haciendo con una mano ..... y pa colmo es la derecha ... y yo soy zurdaaaaaaaa

IDRI veo que Oscar sigue mu agustito dentro de su mami y q no tiene prisas por salir eh? Y tu como estas? cogiste mas peso o te mantienes? Besitos sureños!!!

NENI q me he perdio con lo de la prueba, a ver si me pones al dia vale? Muchos besos de Raquel y mios.

ANABELBI, a ver como te las apañas mañana, yo creo que lo del pure de verduras es una buena opcion, ya nos contaras...

SAYEM, ya pasaron las vacaciones no? mirandolo por el lado bueno: yo este año no tendré depresion posvacaciones .... pero en cuanto pueda me largo a un balneario eh.... jajajajshhsss. Mañana ya un añito Josu, mira que se nos ha hecho mayor el tio. Dale un abracito de felicidades de nuestra parte vale?

ANBE espero q estes mas recuperada, muchos besos.

A todas las demas a ver si nos aplicamos lo de la vuelta al cole eh!!!!

Os dejo que 4,700 Kg me tienen el brazo dormidooooo

O
oskia_9886241
30/8/06 a las 19:08

Asi que de canguro ¿eh?
eso eso tu vete entrenando umm a ver hija yo supongo que la madre te dará instrucciones y te dejará preparada la comida,por si acaso no es así te digo lo que le daba yo a Josu

DESAYUNO biberon ,un cacito de leche por cada 30ml de agua,y unas cucharaditas de cereales ,Josu por ejemplo toma unas 6

a media mañana una galleta maría o una flautita y de paso se entretiene,también intento que tome el zumo de una naranja rebajado con un poquito de agua

COMIDA a las 12 de la mañana ,puré,una patata pequeña,un puerro,una zanahoria,un calabacín y calabaza si tienes vainas,también,añadir unos 80 gr de pechuga de pollo cocido o ternera o pescado

MERIENDA 16:30 FRUTAS,media manzana,media pera,medio plátano y zumito naranja,tambien puedes añadierle una galletita maría,y si no un potito de frutas.

MEDIA TARDE un yogur natural de mi primer danone

CENA biberon de leche y cereales,Josu se toma 350 con 10 de leche y 10 de cereal.

y para los ratos tontos,pues un coscorro pan,una galletita pero siempre con ojo no se vaya a atascar la criatura,Josu saca los trozos grandes pero mi sobri por ejemplo se atragantaba a la mínima.

pero como te digo fijo que su madre te lo dice todo,
muxus
Sayem + Josu

O
oskia_9886241
30/8/06 a las 19:25

Hola compis
acabamos de llegar hoy el tiempo ha respetado un poco y ha salido el sol,a ver si dura

ANBE ¿cómo estás cielo? ánimate a entrar,te distraerás y te vendrá fenomenal,muxus

OVEJITAN 4700 ya!! menuda muñequita tiene que estar hecha Raquel,me alegra verte tan bien disfrutando a tope de la niña,¿qué tal los cólicos? ¿mejor? muxus

IDRI tu energía es contagiosa en quince días o menos tenemos a Óscar entre nosotros,y le espera un guardarropa que le van a hacer un monumento en Asturias de lo guapo que va a estar,gracias por tu felicitación a Josu por adelantado mañana le doy un beso de vuestra parte muxus

NENI veo que has comenzado con las pruebas,te mando mucho ánimo y mira oye,con cada prueba estáis mas cerca del objetivo y siempre puede haber la sorpresita y evitarlas,mucha suerte cielo

ANBEBIL te he contestado en tu post,ya nos contarás qué tal la experiencia

os dejo voy a preparar el baño de Josu,mañana tenemos pediatra,hoy parece que está mejor del catarrillo.

Ah por cierto mañana tarta para todas!!! no faltéis ninguna que paso lista ¿eh? jejeje que luego sobra tarta me la tengo que comer y bastantes michelines me he traido ya de vacatas jjiji

muxus para todas y para mis pekes
Sayem + Josu 11 meses y.....30 días

G
galyna_9377877
30/8/06 a las 20:42

!!holitasss de nuevo!!
!!que bien, 7 posts!!, hoy hemos venido algo antes de la playuki, que no veáis que tarde nos ha quedado, !!!DIVINA!!!! y eso que amaneció lloviendo y todo oscurote, pero akí es así....jejejejeje, y cuando nos sale el soley, no perdemos playa, hoy me ha dicho una señora que tb se va casi todos los días: ""este níñín va a salir marinero" jejejeje, la verdad que por movimiento que no me kede (como luego tenga un parto malo y largo.......) jajajaja bueno no voy a pensar ahora en ello, ¿verdad?
ANABELBI jajajaj así que ya cogiendo puntitos para cuando tengas a tu "nena"(que se que te encantan las niñas) pues lee el post de SAYEM porque mejor explicado no puede estar, además ella lo tiene "recientito" jajajja que yo casi no me acuerdo ya de ná jejejeje besetes y ya nos cuentas.
SAYEM !!ummmhhhhhhhh! tarta que riiiiiicaaaaaaa con lo que me gusta el dulce a mí, !!me apunto!! ¿será de chocolate? por un casual?????? jejejejeje me enamora el choco de todas las formas que hay besetes y mañana entro para dar las felicidades a nuestro chikitín
NENI pos va a ser que no se anima a salir, en el mes de agosto jajajajaja, bueno lo dejaremos para septiembre!!ahhh!! nos queda mañanuki, a ver, a ver....... esta noche intertaré hacer unos deberukis que comentan que te pones de parto,(no se yo, será una leyenda urbana) pero por lo menos lo voy a intentar jajajajaj, ya verás que contentín se pone mi maridín, que la verdad ultimamente no tengo ni pizca ganas, pero....... ya os contaré. un besete y ya nos pones al día de los resultados, ¿vale?
OVEJITAN !!jolín!! RAQUEL casi casi 5 kiletes ya sabes que cuando tengas ese tiempo del que poco dispones ahora nos cuelgas unas fotikas para ver a tu niña yo me encuentro muy bien, pero hoy la barrigota era como una contracción seguida todo el rato, desde que me levanté ha estado dura, dura, y ya comienzo con las molestias esas en la parte baja que si voy andando me hacen parar, pero por lo demás aguanto como una campeona, del peso, pues seguro que he ganado alguno más pero como ya es la recta final, !!que les den!! jajajajaja, luego ya me pondré en plan para kitar los qu me sobren(espero que no me cueste mucho sacrificio) jejejeje un besete para tí y tu princesita, hace días te envíe un privado no se si lo recibirias, o igual se perdió por el pajares jjajajajaj un besete.
Y muchos besukis para TODAS las demás que no nombro, no porque no me acuerda de vosotras, para nada, es por la hora, mirad ya que horita es y toca hacer la cenuki, besos para vosotras.. Idriana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir