Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bebes miércoles

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 17:21
O
oskia_9886241
4/10/06 a las 13:48

LISTA de WARRYS:

OCTUBRE:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - OSCAR


PROXIMOS NACIMIENTOS

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Buenos dias!

Ver también

O
oskia_9886241
4/10/06 a las 14:14

Hola compis
¿cómo estan ustedes? espero que recuperadas de las dolencias varias.Por aquí sin novedad,Josu parece que va recuperándose,aunque todavía no está bien del todo,lo malo es que últimamente no quiere biberón,ayer no lo tomó supongo que hay rachas,pero es que él siempre los devora,y ahora se queda frito hasta las 7 u ocho de la mañana,el biberón de la mañana mejor pero tampoco lo acaba y claro cómo dicen que deben ingerir 500ml de leche y él no va sobrado de peso precisamente pues estoy un tanto mosca.

IDRI que alegría!! veo que le estás dando biberón ¿no has podido darle pecho?,yo el mejor precio de Nidina lo encontraba en Alcampo,compraba varios botes y me olvidaba en un tiempecito,que el gasto en leche es fuerte como para no mirar ,ahora le doy Nidina 2 y tampoco baja de 13,30 euros y el bote vuela!! menudo estirón de peso y altura en 15 días,que bien menuda bendición que coma y duerma tan bien.Supongo que ahora notarás la falta de tu hermana,pero con Miguel cerca es una suerte!! con un niño tan responsable y en plena fase de "me siento mayor" para los cólicos ,en mi caso una combinación de BLEVIT DIGEST,bañito en la Tummy tub (jiji era entrar y pedorrear),masajito,biberones anti cólico y mucho cariñito porque lo pasan fatal y la madre aún peor,no sé si hay algo infalible ,yo hacía cuanto podía pero..hay que pasarlo,aún son tan inmaduros.Muxus para los 4.

ALHE jolín se quejará tu matrona!! 11 kilos y estás a la vuelta de la esquina de ser mamá,mi gine también era muy cañero con ese tema,no te agobies que vas muyy bien.¿cómo van los preparativos? ¿qué tal se porta Helena a estas alturas? ayss pero que ya va faltando mu poquito

ANABELBI puff hija para que aquí venga alguien interesante a tocar...ni en semana grande traen conciertos decentes,eso sí en el festival buena pasta se gastan.¿estás más recuperada hoy? ¿qué hay de Simba?

A la tarde tengo reunión con las mamás y profes de la guarde,para explicarnos cositas,me apetece bastante conocer a las mamás de los compis de Josu,ya os contaré.

muxus a todas y aaaaarrrribbaaaaa la ODISEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sayem + Josu

G
galyna_9377877
4/10/06 a las 17:15

!!hooooolasssss!!!
El peke se ha quedado frito, ha tomado bien la toma de las cuatro, pero le ha costado casi una horita el quedarse k.o le he metido en el cochecito, pues nos daremos una vuelta, aunque hace un día un poco tontorrón, de pronto sale el sol(brevemente) y al poco se nos hecha a llover, pero saldremos un ratín, que si no la tarde en casurria se nos hace muy larga, además a Miguel hay que comprarle una ficha para el cate, así que a la calle tocan.
SAYEM tienes reunión, pues que te vaya bien, y sea provechosa, lo de JOSU en sus tomas, no te preocupes, que tienen temporadas que devoran y otras que parece que les cuesta tomar todo, tienen sus rachas, además está preciosote el tío, siempre los ha habído más gorditos y más delgaditos, el caso es estar bien y punto. Un besote gordoto,gordote.
PANTALLA menudo niño tienes, está requeteguapo, lo he visto en el album y además de guapetorrón lo he encontrado muy grande. Un besete para vosotros
A las odiseacas restantes un millón de muaksssss. y espero que la odi vaya subiendo a medida que pasa la tarde. Besotes. Idriana.

C
chanel_6302231
4/10/06 a las 17:21

Hola wapisimas!!
Hola niñas,
Perdonad que he estado missing desde el jueves pasado pero la boda del finde me dejó pal arrastre, Todo el día de pintxo, txacoli y de fiesta con 5 horas de sueño diario pues claro te deja mueta-mueta, je,je,je pero y lo requetebién que me lo he pasado no me lo quita nadie!! Es que en Euskadi se pasa muy bien, se come mu bien y se fiestea mu bien!!!
IDRIiiiiiii que alegría saber de ti!!!! Jo que bien se te lee estás encantada con tus dos niños eh?? Pobrecito si está con colicos, hay una forma de darles masajitos en la barriguita que creo que les va genial para los gases, lo habéis probado? Hay que ver lo que ha crecido OSCAR en 15 días!!! Anda ponnos pronto fotos de tu asturianin guapote!!! Tengo unas ganas de verle como ha cambiado!!! Besotes gordos para vosotros Muakss
ANABELBI como sigues bonita, estás mejor de ánimos??? Anímate vale?? Ya veras como las cosas empiezan a irte muy requetebien como te mereces bonita!! Besotes
MAMBA como va tu contractura cielo? Y Paulita esta mejor de la boca? Espero que estéis las dos mejorcinas.Besotes
SAYEM me alegro que JOSU esté mejor de los moketes y ya verás como lo de no comer es un día o dos estará saturadillo no te preocupes cuando tenga hambre verás como los devora de nuevo!!! Por cierto ya nos contarás que tal tu primera reunión de padres y profes!!! Besotes para los dos
ALHE pero sólo has cogido 11 kilos niña eso está fenomenal si ya no te queda nada de nada para que nazca HELENA!! Y nada de neuras que veras como todo sale estupendo un besote
ROSI como van los preparativos para la operación de RAUL? Ya sabes la fecha? Imagino que mientras le hacen cositas vosotros estaréis como flanes pero veras como todo sale fenomenal y él ni se entera. Los niños tienen una capacidad de recuperación increíble, Animo y mis velitas para q todo salga fenomenal!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besotes
OVEJITAN, como vas? Que tal RAQUEL??? Espero que estéis las dos fenomenal!!!
PANTALLA como estas?? Y el peque?? Besotes
MAURICIO,ANBE,BALNo os olvidamos entrad a decirnos que estais bien porfi?? Besotes
Bueno yo os diré que ayer tuvimos cita con el gine y todas las pruebas, mi maridin y sus bichitos estan estupendos yo bueno aun no se sabe bien. Me ha mandado hacerme otra prueba una histeroscopis&laparoscopia, todo eso para comprobar el estado de mis trompas que no se ven bien en la otra prueba q me hicieron. Estas pruebas nuevas son bajo anestesia general y me las harán a finales de este mes. Pero no os aburro más ya os iré informando según se acerca el día. Yo la verdad que lo estoy deseando para saber que el origen del no-embarazo. Gracias por escucharme/leerme como siempre. Besotesssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir