Foro / Maternidad

odisea 2m6, a la conquista de los bebés viernes

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 20:09
O
oskia_9886241
20/10/06 a las 12:58

LISTA de WARRYS:

OCTUBRE:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - OSCAR


PROXIMOS NACIMIENTOS

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

G
galyna_9377877
20/10/06 a las 13:19

¡¡¡holitas!!!
Hoy "san viernes", desearos un buen finde, que hagáis mucho el pingo y que lo paséis requetebien.
SAYEM ¡¡jamía!! no te asustes de que JOSU acabe con una cosilla y comience con otra. pero tranki, que ahora sobre todo al empezar en guardería es lo más normal, hasta pasar unos añetes, parecen que todos los virus los apañan ellos. Y eso que hay crios que se ponen pokito malos, haberlos si hay pero los mínimos. Paciencia y espero que el día de hoy lo pase mejor. Un besete

Para todas las demás los mismos besillos de siempre
Hoy Óscar está...... que me parece a mí qu lo de los brazos le está cogiendo gustillo y a la hora de dormirse se pone de un pesao........ voy a ponerle el chupete a ver si le meneo un pokito y se duerme, que esta mañana poca cosa me ha dejado hacer. besitos. Idriana.

O
oskia_9886241
20/10/06 a las 13:32

Buenos días compis
ayer acabamos en urgencias no paró de subirle la fiebre y llegó a 39,1. Al desnudarle tenía el cuerpo con un sarpullido,me dijeron que era de origen vírico que le produjo el sarpullido y de ahí la fiebre tan alta.Hoy está mejor,le controlo la fiebre continuamente y ahora tiene 37,5,a ver que tal pasa el finde.

ANBE hola bonita,no sabes cuánto me alegro de leerte,seguro que decidiréis lo adecuado,tenéis una niña maravillosa que es un regalo del cielo.Veo que no para tiene que estar super salada bailando manchegas,muxus

IDRI menudo susto con Miguel,pobre,no sabía que tuviera asma,parece que hay muchos niños,espero que se recupere prontito y si se repite la crisis no sea muy fuerte.¿y Óscar? pero bueno con el chiquitín menudo peso que tiene,que gozada que coma tan bién,con lo enano que es y pesa la mitad de Josu,jiji.

ANABELBI me alegro que estés más tranquila y mucho más animada,hicíste bien en hablar con la doctora de la privada,y lo del animal de la s.s.....en fin,debíste sentirte faltal.Ahora lo importante es concentrarse en el próximo intento y a la s.s. ni una palabra.

OVEJITAN ¿cómo está mi pequeña Raquel? ¿mejor? que extraño lo de la prevenar ,Josu lleva 2 dósis y creo que le queda otra.Aquí el precio es 74 euros y en francia 62,menuda pasta!! corren rumores de que la van a incluir en el calendario,ahora cuando...muxus

ALHE a tope con los preparativos ¿eh? ¿qué tal los monitores? ya estás en la recta final,que ilusión.

MAURICIO que guay leerte!! así que ya no tienes a Mauri,bueno parece que le va genial y ha sido padre y todo.disfruta de tu barriguita y que no tengas demasiadas molestias.

MAMBA ¿cómo está el terremotito? lo de las siestas en Josu van y vienen,ultimamente no echa la de después de merendar y a las ocho esta k.o.

NENEI por fin viernes!! has vuelto a ver a la nena de tu amiga? yo al niño de mi vecina no,ni me acercaré hasta que Josu no esté bien no vaya a ser que le pase algo al chiquitin y me muero.

Pantalla,Jess,Verona,Rosi,Ellylon,Bal.......saludo-s y mega muxu a l@s pekes

Buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!!

muxus
Sayem + Josu

O
oskia_9886241
20/10/06 a las 13:38
En respuesta a galyna_9377877

¡¡¡holitas!!!
Hoy "san viernes", desearos un buen finde, que hagáis mucho el pingo y que lo paséis requetebien.
SAYEM ¡¡jamía!! no te asustes de que JOSU acabe con una cosilla y comience con otra. pero tranki, que ahora sobre todo al empezar en guardería es lo más normal, hasta pasar unos añetes, parecen que todos los virus los apañan ellos. Y eso que hay crios que se ponen pokito malos, haberlos si hay pero los mínimos. Paciencia y espero que el día de hoy lo pase mejor. Un besete

Para todas las demás los mismos besillos de siempre
Hoy Óscar está...... que me parece a mí qu lo de los brazos le está cogiendo gustillo y a la hora de dormirse se pone de un pesao........ voy a ponerle el chupete a ver si le meneo un pokito y se duerme, que esta mañana poca cosa me ha dejado hacer. besitos. Idriana.

Hola idri
si hija que racha llevamos por dios!!! se lo coge tooooodo claro que el resto de compis de guarde están igual,pero yo ya estoy un poco desmoralizada,me gustaría incorporarme de nuevo a trabajar pero con este panorama no lo veo claro.

¿qué tal va Miguel? muxus para los dos enanos

me voy a comer,ciao

C
chanel_6302231
20/10/06 a las 16:42

San viernes !!!!
Hola niñas,
Vaya días de no parar de llover pero como necesitamos el agua tanto ni me quejo pero es que se hacen de largos los días!!
ANABELBI, me alegra muchísimo leerte así de contenta y feliz!!! Así me gusta mirando padelante y siendo muy positiva. Que ya veréis como pronto conseguís ver realizado vuestro sueño de ser padres, claro que si!!!! Y me parece fantástico lo de decirle nada a la seguridad social de tu tratamiento por privi, tu calladita y como si no hubiera pasado nada Mucha suerte mi niña y sigue así con el animo bien alto!! Besotes
SAYEM, ay mi pobre JOSU pobrecito ahora con fiebre , si es que yo creo que los primeros meses en las guardes los peques se deben intercambiar los virus como los que interncambian cromos y se tiran todo el dia malitos, pobrecito mío!! Dale un besote muy gordo de mi parte super-mega-vitaminado vale? Y muchos animos para ti!! Espero que se recupere del todo el finde. He estado viendo el niño de mi amiga, andaba un poco preocupada y desesperada porque no come mucho y aun no se engancha a la tetilla bien, pero espero que con un poquito de paciencia y tiempo se pase, aun es pronto. Gracias por preguntar bonita Besotes para los 2
IDRI, me alegra volver a leerte. Cuidadin con lo de los brazos que como le coja gustillo OSCAR a ver como se lo quitas luego y con lo que pesa el chiquitin te vas a poner cachas en seguida. Cómo sigue Miguel del asma, espero que ya este recuperado. Besotes para los 3
MAMBA como vas bonita? Y la peque? Espero que pases un finde estupendo. Besotes para las 2
OVEJITAN tranquila deja que llueva que falta nos hace y seguro que se lleva muchos virus malos para todos . Lo único que no puedes sacar a RAQUEL de pasein pero ya la sacaras en unos días paciencia mi niña! Dale un Besote muy gordo de mi parte y otro para ti!
MAURICIO me alegra saber de ti, ya he visto que andas super liada con los preparativos de ultima hora. Menudo regalo más fantastico te trairan lo Reyes este año eh?? Que bien que vaya todo sobre ruedas. Oye dinos como se va llamar la peque porfi?? Yo insisto como ANA, je,je,je Un besin
ANBE como nos vamos a olvidar de ti!! Te hemos echado muchos de menos, entiendo que quieras quedarte un poco al margen, pero no nos olvides y entra de vez en cuando a contarnos porfi! Imagino que tomar una decisión como la que estais meditando no es fácil pero animo que decidais lo que decidais estará bien. Y si necesitas hablar aquí estaremos para escucharte y animarte en TODO. Besotes a tu rati y otros gordo para ti también!!!
ROSI, sabes ya algo de la intervención de RAUL?? Imagino que andas liadilla pero busca un minutin y cuentanos, te echamos de menos y nos preocupamos de tu peque!! Besotes para los 2
ALHE, como sigues?? Ya estamos en la cuenta atrás!! Besotes
Bueno bonitas, que paséis un finde fantástico y muchos besotes a todasss aunque no os nombre a todas no me olvido de ninguna! PANTALLA, BAL, ELLYON, VERONAetc.

R
rahela_8106586
20/10/06 a las 17:07

Buenas tardes!!
¿Qué tal estáis?. De fin de semana ya, eh?. Que envidia me da cuando decís que está lloviendo... aquí no cae ni una gota, ayer parecía que iba a llover y al final ná de ná, con la falta que nos hace. Está lloviendo en todos sitios menos aquí.
Ayer como sabéis fui al gine, me puso monitores media hora, todo ok. No me hizo tacto, me ha dicho que en la visita siguiente, y mi niña pesa ya 3 kilos ¿qué os parece? con razón voy que no puedo moverme... me ha dicho el gine que está más grande de lo que corresponde, pero dentro de los límites, cuando vaya a la siguiente consulta, que estaré de 38 semanas, depende de lo que haya crecido igual me tienen que adelantar el parto.
Bueno, guapas.. después vuelvo a entrar. Besos para todas

A
anaida_6445724
20/10/06 a las 20:09

Buenas y lluviosas tardes
Hola a todas, os escribo ahora porque tengo a Raquel en la hamaquita (uno de los mejores inventos de la historia... junto con la epidural eeeeehhhhh) y mientras yo tecleo ella me deleita con toda clase de sonrisas, grititos, etc para llamar mi atencion.... si es que me la voy a comerrrrrrrr ... bueno, bueno, dejo ya de babear!!!

Por aqui sigue el tiempo igual que toda la semana, pero que llueva que falta nos hace.

SAYEM, que tal sigue Josu? espero que haya mejorado y que por lo menos no tenga fiebre. Hija, vaya mal rato el de ayer. Muchos besitos y cuidaros mucho.

NENI, buen finde, que tal sigue el bebe de tu amiga?

ALHE, me alegro de que todo vaya tan bien y no te preocupes por lo del peso de Helena, segun mi gine Raquel iba a pesar mas de 4 kg y fijate, los bebes suelen frenar el crecimiento en las ultimas semanas (sobre todo las niñas segun he leido) y bueno, ya verás como todo sale bien. Cuidate y muchos besos

Bueno, chiquis, si puedo vuelvo a entrar en un rato, que se ha pasado la magia de la hamaca y voy a meter a la chiquitilla de cabeza en la bañera...

Muchos besos y hasta despues

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest