Foro / Maternidad

Odisea 2m6 , lunes

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 20:24
M
meizhu_9087970
6/2/06 a las 9:32

LISTA DE WARRYS






ENERO:
ISISDIOSA-13
NENI1-20
ALHE05-????

FEBRERO:
ANBE73 - 8



POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - 09 de enero






BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

M
meizhu_9087970
6/2/06 a las 9:38

Bon dia chicas
me he dejado lo de a la conquista de los bbs en el título...será la falta de experiencia abriendo la odi. Solo quería deciros que mi niño es un sol, pero no un sol cualquiera, un pedazo de solazo...jolín, comió a las once su último biberón, se durmió sobre las doce y media , y hasta las nueve no nos hemos levantado!!!!! El caso que el pobre mío , sobre las seis de la mañana ha protestado, pero muy poco, entonces le he metido el chupe y le he dicho: Raulito, un poquito más que la mama tiene sueño y va y se me duerme hasta las nueve, jajaja...esto ya no es un niño, empieza a ser un chollo. Nada que le he cambiado, le he alimentado y aqui lo tengo a mi lado, a ver si se está calladito y puedo trabajar un poco y sino, pues nada, a estar por él. ays....cada día es mejor esto de ser mamá. Encima el muy bruto ya quiere estar sentado. Le cojo las manitas y empieza a hacer muchísima fuerza hasta incorporarse y si le tiro para atrás llora. Le he tenido que poner la hamaca en la posición más sentada posible, y aun así como algo le llame la atención se echa más para delante. tiene una fuerza increible, me agarra los pelos de la nuca y se queda unos cuantos en la mano......bueno, no os aburro más con las hazañas de mi hijo, que las mamis nos ponemos muy plastas. Espero que paseis todas un buen día.

A
ayara_5410803
6/2/06 a las 16:22

Buenas tardes
aquí estoy otro día , ayer lo pase un poco mal con los dolores de la warry , pero hoy ya me encuentro mejor , llevo un rato de pelea con el ordenador , que va mas lento que el caballo del malo , mi marido dice que lo tenemos que formatear ¿vosotras lo habéis hecho eso alguna vez? ya veremos .
que contentas que están las mamis recientes da gusto oírlas hablar de sus retoños pues acabáis de empezar de ahora en adelante no parareis de hablar de ellos ( cosa lógica ) .

bueno voy a ver si sigo la pelea con el , luego si puedo entro.

G
galyna_9377877
6/2/06 a las 20:14

!!!hoooolas de lunes!!1
Ésto es lo que había escrito por la mañanuka, cuando solo rosi tenía puesto su post. os copio y luego entro:

!chulas!! ¿como hemos empezado la semanuki?? Yo es finde bien pero a eso de las tantas de la tarde me pongo otra vez super revueltona yo que creía que mis gomiteras ya había pasado a la historia...... pero en finsssss así es mi preñimientojejejee.
ROSITA no te aburras nunca de hablarnos de RAÚL que a mí por lo menos no me aburre el leerlo todo lo contrario
MAMBITA ve tomando nota de todo lo que cuenta ROSI que en breve tú estarás igual con tu PAULA, si es que estos pekes se hacen un pokito de rogar al principio pero luego......
besukis para vosotras dos y los niñosMuakkks
ANBE chuli que ayer y anteayer pokita cosa la odi eh? hoy comenzará a coger carrerilla y ya veras se nos llena de post, tú al loro y nos pasas lista oye lo de las pelotas aquellas yo pensando en algo dulzón y resultó que eran albóndigas jejeje!que bueno!! bueno esas tb me gustan besitos.,oye qu siento que llegase la warrindongona, nada quisiera más que te unieses a estos positivos, pero no desesperes que llegará, ya verás como sí.
ALHE que te dijo el gine?? cuenta cari, estaremos atentas
ANABELBI el dia 10 ya está ahí es el viernes no? a ver que os cuentan y dentro de ná estás con el posi en la mano
PANTALLITA

G
galyna_9377877
6/2/06 a las 20:24

Jajajajajaj!!!!
No me dió tiempo a más jajajaja, pues llegó mi maridín con "fuego en culo" y deprisa,deprisa, nos fuimos a comprar otra tele para la cocina que la que teníamos hizo !!plozz!! este finde, y como él no tenía mucho tiempo, hizo un huequecillo y vino a por mí para que echase un "ojo" a la que quería jajaja, es que echo mucho de menos la tv en la coci, ¿no os pasa?
PANTALLA !!jamía!! que me quedé en tí, me imagino que estés en tierras gallegas con tu family, un besete a javier
ELLYLON tiene razón ANABELBI que hace mucho que no nos pones dos letrucas y se echan de menos,¿darío?? echo un chicarrón, seguro
MAMBITA que me has recordado lo del disfraz he de preguntar al peke ¿de qué? por que éstos ya escogen que no veas....
SAYEM mi chuli, ¿vas a poner disfraz a JOSU?? si así es nos pedimos fotika, eso va tb por SÍLVIA ¿has oido, VEROOOO?
OVEJITAN ¿que tal vas mi neña?? tranki que lo de los 4 kilillos no es ná, que no te obsesione el peso, yo cuando MIGUEL creí que me iba a poner gordoncha,gordoncha y nada de nada solo dogí 7 kilillos,(cosa que ahora)jajajajajajajajaj esos 7 los triplicaré por tres:fou,
ROSI jajaja has perdido algo de práctica en la apertura de la odi eh? mi chula chulera, se ve que ibas con prisilla, y tú ¿disfrazas a nuestro RAÚL?? idem de lienzo, fotika al canto
Bueno chulas deciros que para julio tengo una bodorria de una prima mía y que voy a estar ORONNNNNNDA jajajajaja pero...... a mí plin
besitos a miles para todas vosotras y mañana ya martes. besukis. Idriana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest