Foro / Maternidad

Odisea 2m7 a la conquista de los b'bs lunes

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 21:09
G
galyna_9377877
14/5/07 a las 14:09

Lista de warry

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
JUDITH - +19 de enero
PINKLIFE1977- 10 de Febrero

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

MAURICIO- 19 de Diciembre 2.006 - ALEXANDRA

PROXIMOS NACIMIENTOS

JUDITH - FPP: 24 /09 /07

PINKLIFE - FPP: ???


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

G
galyna_9377877
14/5/07 a las 14:31

¡¡holitas de lunes!!
¡¡hola hijas mías!!! un "tiemmmmmpo"" me he pedido para poder escribiros y comentaros que todo bien, pero yo juer,no se si me kedan "grandes" dos críos jajajajaja menos mal que me lo tomo a broma qu si no..... me pongo a llorar como una tontorrona, ayssss, si es que con la comunión de Miguel andamos liados con todo, que si ropa para unos, otros, yo, y me keda el peke, luego qu si ultimar el menú del restaurante jajajaj un jaleo que no se yo si Óscar comulgará, es todo un rollo y un sacaperras jejejeje, luego hemos estado un finde en León, otro en Valladolid así que el marchar muy bien, pero luego llego a casa y dioossss entre poner lavadoras y unas cosas y otras me dan las tantas y ya ni toco el ordenata, añado a todo eso que el peke cada vez más movido, ya sabéis y no se entretiene con nada, por las mañanas y medias tardes bien (y si estamos en la calle pues como si le dan las 12 de la noche) pero en casa es un dolor de huevos se pone muy repunantón y como mi maridín por lo general no llega hasta las 9 más o menos,pues ¿a quien le toka todo?? a la menda jajajaj no me es nada raro que el niño tenga mamitis todo el rato está con "una servidora" jejejeje este finde viene mi hermana que aysssss, lo agradezco un montón. Miguel agobiadillo con los "ensallos de la comu" pues les hacen ir una hora antes de la misa los domingos y luego la última semana dos horas todos los días así qu acaban aburridos de todo el tema religioso (y no me extraña nada) y al año qu viene está pensando en jugar en futbol el torneo de Asturias, y seguir con el de intercentros así que me volveré loca, sobre todo si coinciden partidos en los que no esté el padre, bueno que parezco MARIA DOLORES con todo el rollazo que os solté, pero en resumen estamos bien, gracias por preguntar.
JESS felicidades chula, espero que tu niño vaya mejor de todos esos males
PANTALLA otra con virejos que se ponga buenín el peke, ya contarás, oye he visto las fotikas, wapísimo, y está enorrrrme, así que aunque pote(como tu dices)jejeje, un pokito trankila que tiene muchas reservas,)
NENI te contesté, muuucho ánimo y tienes que seguir adelante, mucha fuerza para ello, besetes.
OVEJITAN wapísima RAQUEL, la he visto en el album de la odi, te contesté al privi. un besazo
MAURICIO nosotros tb para Málaga, en el mes de agosto, iremos a Nerja, a ver como aguanta el peasssso viaje el peke, igual lo hacemos en dos días no sabemos aún, un besete para ALEXANDRA bonito nombre
MAMMBA peor que wapa y que mayor está PAULA está divina, ¡¡jo!! rápido pasa el tiempo eh? ¿se parece a tí? un besete para las dos
JUDITH ¡¡bien por esas 20 semanitas!! ya va quedando menos eh? un besete para tí,oye ya sabemos lo que es?? besos
ALHE ¿que tal peke? y HELENA?? dale un super muakkks en el mofletillo
ANABELBI ya sabes un requetemuakkkkkkksssss "desde el otro lado"" espero prontiiiiiito que nos aparezcas con muyyyy requetebuenas noticias besos y uno tb para OSKAR
SAYEM,ROSI,VERONA,BAL un besote tb para vosotras y ya sabéis lo compartís con vuestros retoños,

Bueno chicas me despido por hoy, pronto me llega Miguel del cole, Óscar está dormidito y luego a comer, ahh deciros que hoy hace 8 meses que está como un jabatillo, y que no tiene ni un diente, se baba un montón, muerde lo que pille y que el tío tiene un espabile que pa qué. Si puedo ahora cuelgo alguna fotilla que le hice la semana pasada, besosssss.
Idriana.

K
kathya_8340776
14/5/07 a las 19:27
En respuesta a galyna_9377877

¡¡holitas de lunes!!
¡¡hola hijas mías!!! un "tiemmmmmpo"" me he pedido para poder escribiros y comentaros que todo bien, pero yo juer,no se si me kedan "grandes" dos críos jajajajaja menos mal que me lo tomo a broma qu si no..... me pongo a llorar como una tontorrona, ayssss, si es que con la comunión de Miguel andamos liados con todo, que si ropa para unos, otros, yo, y me keda el peke, luego qu si ultimar el menú del restaurante jajajaj un jaleo que no se yo si Óscar comulgará, es todo un rollo y un sacaperras jejejeje, luego hemos estado un finde en León, otro en Valladolid así que el marchar muy bien, pero luego llego a casa y dioossss entre poner lavadoras y unas cosas y otras me dan las tantas y ya ni toco el ordenata, añado a todo eso que el peke cada vez más movido, ya sabéis y no se entretiene con nada, por las mañanas y medias tardes bien (y si estamos en la calle pues como si le dan las 12 de la noche) pero en casa es un dolor de huevos se pone muy repunantón y como mi maridín por lo general no llega hasta las 9 más o menos,pues ¿a quien le toka todo?? a la menda jajajaj no me es nada raro que el niño tenga mamitis todo el rato está con "una servidora" jejejeje este finde viene mi hermana que aysssss, lo agradezco un montón. Miguel agobiadillo con los "ensallos de la comu" pues les hacen ir una hora antes de la misa los domingos y luego la última semana dos horas todos los días así qu acaban aburridos de todo el tema religioso (y no me extraña nada) y al año qu viene está pensando en jugar en futbol el torneo de Asturias, y seguir con el de intercentros así que me volveré loca, sobre todo si coinciden partidos en los que no esté el padre, bueno que parezco MARIA DOLORES con todo el rollazo que os solté, pero en resumen estamos bien, gracias por preguntar.
JESS felicidades chula, espero que tu niño vaya mejor de todos esos males
PANTALLA otra con virejos que se ponga buenín el peke, ya contarás, oye he visto las fotikas, wapísimo, y está enorrrrme, así que aunque pote(como tu dices)jejeje, un pokito trankila que tiene muchas reservas,)
NENI te contesté, muuucho ánimo y tienes que seguir adelante, mucha fuerza para ello, besetes.
OVEJITAN wapísima RAQUEL, la he visto en el album de la odi, te contesté al privi. un besazo
MAURICIO nosotros tb para Málaga, en el mes de agosto, iremos a Nerja, a ver como aguanta el peasssso viaje el peke, igual lo hacemos en dos días no sabemos aún, un besete para ALEXANDRA bonito nombre
MAMMBA peor que wapa y que mayor está PAULA está divina, ¡¡jo!! rápido pasa el tiempo eh? ¿se parece a tí? un besete para las dos
JUDITH ¡¡bien por esas 20 semanitas!! ya va quedando menos eh? un besete para tí,oye ya sabemos lo que es?? besos
ALHE ¿que tal peke? y HELENA?? dale un super muakkks en el mofletillo
ANABELBI ya sabes un requetemuakkkkkkksssss "desde el otro lado"" espero prontiiiiiito que nos aparezcas con muyyyy requetebuenas noticias besos y uno tb para OSKAR
SAYEM,ROSI,VERONA,BAL un besote tb para vosotras y ya sabéis lo compartís con vuestros retoños,

Bueno chicas me despido por hoy, pronto me llega Miguel del cole, Óscar está dormidito y luego a comer, ahh deciros que hoy hace 8 meses que está como un jabatillo, y que no tiene ni un diente, se baba un montón, muerde lo que pille y que el tío tiene un espabile que pa qué. Si puedo ahora cuelgo alguna fotilla que le hice la semana pasada, besosssss.
Idriana.

Hola guapa...
Cuánto tiempo sin saber de tí. Oye, Oscar está para comérselo ¡¡que guapo madre mía!! y tú que tal te encuentras??? Oye y nada de preguntárse si dos críos te quedan grandes, que sí están así de bonitos y felices es porque eres una "madraza".

Gracias, porque te guste el nombre de mí hija. Verás una amiga mía de León (a la que hace ya unos años que no veo) se llama así. Yo la conocí por Sandra y cuando me enteré que su nombre era Alexandra me encantó. Claro cuando me dijeron que era niña, tenía muy claro como se iba a llamar ¿sabes cuál es el problema?, que los sevillanos la "x" cómo que no y la mayoría de la gente le dice Alesandra, pero a mí me da igual. La verdad es que antes de nacer estuvimos dudándo si cambiárlo por Alejandra, pero al final decidimos que el que nos había gustado siempre era este y que así se iba a llamar. ¡¡Que lío te he formado, ¿¿no??.

Con el tema de la comunión te entiendo perfectamente. Verás con 5 meses que tiene mí hija, aún no la hemos bautizado. Repentinamente mí marido dice que el no cree en nada y que no la quiere bautizar, pero yo sé que el tema está en que no sabe cómo decirle a sus padres que si se bautiza, luego lo celebraremos con los tíos y los abuelos de mí hija y no una boda que es lo que todo el mundo pretende. El otro día mí suegro nos preguntó y nos dijo que porque no la bautizabamos y le dije que yo si quería, pero siempre que fuese de esta forma, el hombre lo entendió perfectamente, ahora sólo falta convencer a mí maridín. Pero llevas razón, un día que en conclusión es muy importante para los padres y el niño y se acaba convirtiéndo en un agobio por la celebración y los invitados. Tú paciencia que ya verás cómo al final sale todo muy bien.

Bueno, besitos a todas, voy a aprovechar para ducharme y dedicarme algo de tiempo ahora que el papi está con la gordi. Besetes.

C
chanel_6302231
14/5/07 a las 20:19

Mis queridas niñas de la odi!!
No se como empezar este mensaje, llevo todo el día dandole vueltas y ahora no me salen las palabras Bueno empezaré por el principio no? Quería deciros que me voy a dar unas "mini-vacaciones" de la odi, me va costar mucho trabajo estar alejada de vosotras no creais Pero esta andadura cada vez se me hace más cuesta arriba, estoy obsesionada con fechas de warry, test de ovulación, flujos, sintomas, etc...Que os voy a contar que no me hayais "sufrido" No puedo dejar de leer no solo vuestros mensajes, sino muchos otros del foro que más que ayudarme están haciendo que mi angustia por la no llegada del positivo sea mucho más dura. El colmo ha sido esta mañana en la oficina por un desfortunado comentario que me han hecho sobre el tema (alguien a quien no aprecio mucho ) he tenido una crisis de ansiedad,he tardado casi una hora en recuperarme y aun ando "tocada". Nome había pasado nunca, y me he asustado mucho Esto me está quemando mes a mes y no es así como lo quiero vivir, se supone que buscar un embarazo, encargar un hj@ tiene que ser algo bonito un camino tranquilo y sosegado y lo mio parece una carrera contra reloj. Quiero darme un tiempo para no pensar en nada, que surja lo que tenga que surgir pero sin estar pendientes de calendarios, horas, temperaturas y demás. Voy a seguir intentado conseguir mi ansiado positivo, eso sí, no tiro la toalla, pero un poco desconectada de todo. Os voy a echar muuuuucho de menos, lo sabeis verdad? y me va costar mucho no entrar a ver q decis cada día, soy adicta a la odi/vosotras , pero estoy segura de que esta "paradita" en el camino me vendrá bien. Mi marido me dice que es imposible que nos "quedemos embarazados" con mi bloqueo mental y tiene razón (ahora que no me oye os lo confieso) . No me quiero enrrollar más!
Cuidaos mucho, vosotras y de vuestros peques, y os olvideis de mi que volvere antes de que os deis cuenta, je,je,je
No sigo que ya estoy con la lagrimilla casi fuera,
BESOTES ENORMES para todas:
JESS+YERAY
PANTALLA+JAVI
ALHE+HELENA
IDRI+OSCAR+MIGUEL
MAMBA+PAULA
OVEJITAN+RAQUEL
MAURICIO+ALEXANDRA
SAYEM+JOSU
JUDITH+PEQU@
ANABELBI
ROSI+RAUL
VERONA+SILVIA
...espero no haberme dejado ninguna, estoy un poco "espesita" hoy...
Gracias a todaaaaaaas por haber estado ahi todos estos meses, habeis sido mi gran ayuda para seguir , y ahora lo sereis aunque no nos "hablemos" a diario. Os quiero mis niñas!! Huy q cursi me he puesto, je,je,je
HASTA PRONTO!!

K
kathya_8340776
14/5/07 a las 21:09
En respuesta a chanel_6302231

Mis queridas niñas de la odi!!
No se como empezar este mensaje, llevo todo el día dandole vueltas y ahora no me salen las palabras Bueno empezaré por el principio no? Quería deciros que me voy a dar unas "mini-vacaciones" de la odi, me va costar mucho trabajo estar alejada de vosotras no creais Pero esta andadura cada vez se me hace más cuesta arriba, estoy obsesionada con fechas de warry, test de ovulación, flujos, sintomas, etc...Que os voy a contar que no me hayais "sufrido" No puedo dejar de leer no solo vuestros mensajes, sino muchos otros del foro que más que ayudarme están haciendo que mi angustia por la no llegada del positivo sea mucho más dura. El colmo ha sido esta mañana en la oficina por un desfortunado comentario que me han hecho sobre el tema (alguien a quien no aprecio mucho ) he tenido una crisis de ansiedad,he tardado casi una hora en recuperarme y aun ando "tocada". Nome había pasado nunca, y me he asustado mucho Esto me está quemando mes a mes y no es así como lo quiero vivir, se supone que buscar un embarazo, encargar un hj@ tiene que ser algo bonito un camino tranquilo y sosegado y lo mio parece una carrera contra reloj. Quiero darme un tiempo para no pensar en nada, que surja lo que tenga que surgir pero sin estar pendientes de calendarios, horas, temperaturas y demás. Voy a seguir intentado conseguir mi ansiado positivo, eso sí, no tiro la toalla, pero un poco desconectada de todo. Os voy a echar muuuuucho de menos, lo sabeis verdad? y me va costar mucho no entrar a ver q decis cada día, soy adicta a la odi/vosotras , pero estoy segura de que esta "paradita" en el camino me vendrá bien. Mi marido me dice que es imposible que nos "quedemos embarazados" con mi bloqueo mental y tiene razón (ahora que no me oye os lo confieso) . No me quiero enrrollar más!
Cuidaos mucho, vosotras y de vuestros peques, y os olvideis de mi que volvere antes de que os deis cuenta, je,je,je
No sigo que ya estoy con la lagrimilla casi fuera,
BESOTES ENORMES para todas:
JESS+YERAY
PANTALLA+JAVI
ALHE+HELENA
IDRI+OSCAR+MIGUEL
MAMBA+PAULA
OVEJITAN+RAQUEL
MAURICIO+ALEXANDRA
SAYEM+JOSU
JUDITH+PEQU@
ANABELBI
ROSI+RAUL
VERONA+SILVIA
...espero no haberme dejado ninguna, estoy un poco "espesita" hoy...
Gracias a todaaaaaaas por haber estado ahi todos estos meses, habeis sido mi gran ayuda para seguir , y ahora lo sereis aunque no nos "hablemos" a diario. Os quiero mis niñas!! Huy q cursi me he puesto, je,je,je
HASTA PRONTO!!

Hola neni....
Por supuesto que ninguna nos vamos a olvidar de tí, por lo menos yo y tampoco se te va a tener en cuenta que quieras darte un respiro. Yo también lo hice, estuve unos meses sin entrar a la Odi y me vino muy bien. Alguna que otra, lo hemos necesitado alguna vez.
Entiendo cómo te sientes, mi búsqueda también fué muy larga "una odisea"(nunca mejor dicho), pero al final tuvo su recompensa y cómo te dije en su momento ya no recuerdo los malos momentos.

Estoy segurísima de que lo vas a conseguir, te deseo muchísima suerte y por supuesto te mando todos los besos que puedas imaginar.

Sabes que estaremos aquí para escucharte y apoyarte, no te olvides de nosotras. Muchos besos y mis mejores deseos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook