Foro / Maternidad

"¡¡¡¡ odisea 2m7 a la conquista de los bb's domingo: amour: !!!"

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 23:53
C
chanel_6302231
15/4/07 a las 8:33

LISTA de WARRYS:

ABRIL:
NENI 11-12

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
JUDITH - +19 de enero
PINKLIFE1977- 10 de Febrero

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

PROXIMOS NACIMIENTOS

MAURICIO - FPP: 06/01/07

JUDITH - FPP: 24 /09 /07

PINKLIFE - FPP: ???


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
Buenos dias

Ver también

C
chanel_6302231
15/4/07 a las 8:56

Hola mis niñas: mirad la hora llevo sin dormir desde las 6 de la mañana, y vereis por qué?
En primer lugar quiero darte las gracias MAURICIO por tus ánimos, pensar que no soy la unica que lleva tanto tiempo con esto es de gran ayuda.Se que me tengo q relajar y olvidarme un poquito pero no es facil y más siendo una histeriquilla como yo, pero lo intentaré!Un besote enorme para ti y para tu peque.
Ahora os cuento a todas, incluida a ti Mauricio, a ver que opinais, me estoy volviendo loca!!
Actualizo mi situación
Ayer os dije que tenía flujo marroncito, y era así, bueno fue así desde aproximadamente el medio día (14.30) hasta las 21.00hrs que fue la ultima vez q hablé con vosotras. Como mis visitas al baño eran tan frecuentes por eso puedo tener este control el flujo lo veia en mis "braguitas" bueno en el salva-slps, pero cuando me limpiaba el papel salía blanco. Misterio? No lo se pero todas las veces q fui al baño fue así. Bueno pues a las 9 y algo de la noche mi mardin y yo decidimos salir a cenar y a tomar algo para desconectar y sobretodo para q yo me relajara Después de la duchita, ponerme mona y salir nos fuimos a cenar a un sitio nuevo q han abierto cerquita de casa. Momento clave n1, despues de cenar voy al baño y??? Nada absolutamente nada, ni flujo marrron ni de ningun color, cero patatero y el salva-silps como recien puesto. La cena genial con vinito muy divertida, luego como a mi me apetecia un monton nos fuimos a un irlandes a tomarnos una copilla (yo q hace meses q no bebo) antes de empezar con la copilla (suave), vuelvo a ir al baño->momento clave n2 igual q antes nada de nada sigo igual. Despues de estar alli decidimos seguir la fiesta en casa y tomarnos otra allí tranquilitos, me tomo otra copita (suavecita) y ponemos musica y halaa a bailar como una loca. Momento clave n3->vuelvo al baño, sigo exactamente igual q las otras 2 veces nada de nada , esto me empieza a extrañar La noche acabo como todas las noches maravillosas con "fiesta-amorosa" ya me entendeis, je,je,je bueno pues yo pensé despues de esto, fijo q me baja la warry, pues....NOooo sigo igual igual igual. Me acosté a las 4.30 dormi de un tiron hasta ls 6 pero desde las 6 no pego ojo y por eso he pensado escribiros a ver q pensáis vosotras. Mis niñas, estoy completamente desconcertada, ayer tarde medio llorando porque pensaba q la W. estaba aquí y a fecha de hoy día 34 de mi ciclo (los míos son de 30-31 y muy regular) resulta q al final nada de nada.Qué hago?? Ya he hecho pis no se cuantas veces esta noche-madrugada por lo q ni me he molestado en hacerme un test, no sería fiable no? Aynssss q nervios, será por eso por lo q no me baja porq estoy histerica?? O que será?? No tengo sintomas de nada ni de regla ni de lo "otro" que ni me atrevo a decir!! Seré tonta, pero no quiero pensarlo y q no sea cierto Bueno no me enrollo mas q lo q quiero es q alguna si me leeis me contesteis.
Perdonar la charla y q no personalice, entre los nervios y el insomnio no doy para más.
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO ANIMOS Y POR ESTAR SIEMPRE AHI.
Besotes

C
chanel_6302231
15/4/07 a las 10:46

Lo subo para ver si lo veis...
y me decis q opinais...

R
rahela_8106586
15/4/07 a las 12:08
En respuesta a chanel_6302231

Hola mis niñas: mirad la hora llevo sin dormir desde las 6 de la mañana, y vereis por qué?
En primer lugar quiero darte las gracias MAURICIO por tus ánimos, pensar que no soy la unica que lleva tanto tiempo con esto es de gran ayuda.Se que me tengo q relajar y olvidarme un poquito pero no es facil y más siendo una histeriquilla como yo, pero lo intentaré!Un besote enorme para ti y para tu peque.
Ahora os cuento a todas, incluida a ti Mauricio, a ver que opinais, me estoy volviendo loca!!
Actualizo mi situación
Ayer os dije que tenía flujo marroncito, y era así, bueno fue así desde aproximadamente el medio día (14.30) hasta las 21.00hrs que fue la ultima vez q hablé con vosotras. Como mis visitas al baño eran tan frecuentes por eso puedo tener este control el flujo lo veia en mis "braguitas" bueno en el salva-slps, pero cuando me limpiaba el papel salía blanco. Misterio? No lo se pero todas las veces q fui al baño fue así. Bueno pues a las 9 y algo de la noche mi mardin y yo decidimos salir a cenar y a tomar algo para desconectar y sobretodo para q yo me relajara Después de la duchita, ponerme mona y salir nos fuimos a cenar a un sitio nuevo q han abierto cerquita de casa. Momento clave n1, despues de cenar voy al baño y??? Nada absolutamente nada, ni flujo marrron ni de ningun color, cero patatero y el salva-silps como recien puesto. La cena genial con vinito muy divertida, luego como a mi me apetecia un monton nos fuimos a un irlandes a tomarnos una copilla (yo q hace meses q no bebo) antes de empezar con la copilla (suave), vuelvo a ir al baño->momento clave n2 igual q antes nada de nada sigo igual. Despues de estar alli decidimos seguir la fiesta en casa y tomarnos otra allí tranquilitos, me tomo otra copita (suavecita) y ponemos musica y halaa a bailar como una loca. Momento clave n3->vuelvo al baño, sigo exactamente igual q las otras 2 veces nada de nada , esto me empieza a extrañar La noche acabo como todas las noches maravillosas con "fiesta-amorosa" ya me entendeis, je,je,je bueno pues yo pensé despues de esto, fijo q me baja la warry, pues....NOooo sigo igual igual igual. Me acosté a las 4.30 dormi de un tiron hasta ls 6 pero desde las 6 no pego ojo y por eso he pensado escribiros a ver q pensáis vosotras. Mis niñas, estoy completamente desconcertada, ayer tarde medio llorando porque pensaba q la W. estaba aquí y a fecha de hoy día 34 de mi ciclo (los míos son de 30-31 y muy regular) resulta q al final nada de nada.Qué hago?? Ya he hecho pis no se cuantas veces esta noche-madrugada por lo q ni me he molestado en hacerme un test, no sería fiable no? Aynssss q nervios, será por eso por lo q no me baja porq estoy histerica?? O que será?? No tengo sintomas de nada ni de regla ni de lo "otro" que ni me atrevo a decir!! Seré tonta, pero no quiero pensarlo y q no sea cierto Bueno no me enrollo mas q lo q quiero es q alguna si me leeis me contesteis.
Perdonar la charla y q no personalice, entre los nervios y el insomnio no doy para más.
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO ANIMOS Y POR ESTAR SIEMPRE AHI.
Besotes

Ay, neni... !!!
Que a mi esto me huele muy bien!! Que a mi me pasó algo parecido guapa!! Yo de ti me hacía un test ya y salía de dudas!!.
Yo manché un día o día y medio y con un salvaslip me sobraba.. y de momento nada, se paró, así que me hice un test y tachán-tachán... mi warry de ese mes se llama Helena, jeje.

Ay, ojalá que a ti te esté pasando igual, cómo me alegraría por ti, de verdad te lo digo.
Muaks. Besos.

C
chanel_6302231
15/4/07 a las 12:14
En respuesta a rahela_8106586

Ay, neni... !!!
Que a mi esto me huele muy bien!! Que a mi me pasó algo parecido guapa!! Yo de ti me hacía un test ya y salía de dudas!!.
Yo manché un día o día y medio y con un salvaslip me sobraba.. y de momento nada, se paró, así que me hice un test y tachán-tachán... mi warry de ese mes se llama Helena, jeje.

Ay, ojalá que a ti te esté pasando igual, cómo me alegraría por ti, de verdad te lo digo.
Muaks. Besos.

Gracias alhe!!!
No se yo creo q me espero mejor a mañana, así ya seguro q el resultado será más fiable no? Así por la mañanita, aaaahhhh q nerviossss!!!
Besotes cielo para ti y para Helena!!

R
rahela_8106586
15/4/07 a las 13:26
En respuesta a chanel_6302231

Gracias alhe!!!
No se yo creo q me espero mejor a mañana, así ya seguro q el resultado será más fiable no? Así por la mañanita, aaaahhhh q nerviossss!!!
Besotes cielo para ti y para Helena!!

Pues si...
Mañana ya serán 4 días de retraso, no? Haztelo mañana a ver si es un positivo como una casa... Ojalá!!

A
anaida_6445724
15/4/07 a las 16:56

Algo pasa con neni
Niñas, que me van a echar del curro, que llevo to la mañana cotilleando el foro, hasta me copiaba los mensajes en un documento de word para disimular... que como me trinquen me expedientan... ofuuuuuuuu, esto es un sinvivirrrrrrrr

NENI, donde te has metido?? entra a decirnos algo, que acabo de llegar a casa, he comido y corriendo pal ordenador a ver que es lo que pasa.... madre mia, esto si que es un alegron... ojala, ojala, ojalá....

Besitos, muchos besitos, y si te has echado un rato a descansar, levanta y escribenos, que nos va a dar algo.... Esta noche te podia haber hecho compañia, no he pegado ojo, pero lo mio ha sido distinto... tenia que levantarme a las 5:30H para ir a currar.... y creia que me iba a quedar dormida... así que, aunque dicho sea de paso, tambien tuvimos nosotros nuestro fin de fiesta jajajajajjajajajajajja, que hay que aprovechar, que entre turnos, la niña y las visitas, hija me voy a tener que "preñar" del segundo por correspondencia....

Bueno, no me enrollo más, besos y a por todassssssssssssssssssssssssss

C
chanel_6302231
15/4/07 a las 19:24

Que estoy aqui,
pero que aún no me hecho el test, es que estoy acojono***ada ja,ja,ja,ja y mucho más después de vuestros comentarios, ayyyyssssssssssss que me va a daaar algoooooooooo. Venga me habéis convecido ahora mismo me lo hago, pero ahora tengo una duda, mi maridin se acaba de ir a correr, tendré que esperar a que vuelva para contarle algo!!! Porque como es tan despistado ayer le dije q me pensaba q me había bajado y no me ha vuelto ni ha preguntar, seguirá pensando en ello!!!
Un besote y seguid con los dedos cruzados please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rahela_8106586
15/4/07 a las 19:30
En respuesta a chanel_6302231

Que estoy aqui,
pero que aún no me hecho el test, es que estoy acojono***ada ja,ja,ja,ja y mucho más después de vuestros comentarios, ayyyyssssssssssss que me va a daaar algoooooooooo. Venga me habéis convecido ahora mismo me lo hago, pero ahora tengo una duda, mi maridin se acaba de ir a correr, tendré que esperar a que vuelva para contarle algo!!! Porque como es tan despistado ayer le dije q me pensaba q me había bajado y no me ha vuelto ni ha preguntar, seguirá pensando en ello!!!
Un besote y seguid con los dedos cruzados please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neni... por dios!!
Haztelo ya!!!

C
chanel_6302231
15/4/07 a las 19:38

Me lo acabo de hacer y...
Me sale negativo he esperado sufienciente?? Son 5 minutos no?? Vaya y ahora que niñas, me temo q me tendré q hacer otro mañana con la orina de recién levantada, jooo y con lo largos que se me han hecho esos 5 minutos, Diosssssssss, no quiero ni pensar en lo eterna q se me va ha hacer la noche, aynss. Bueno no me queda otro remedio q aguantarme. Os prometo q mañana me lo hago bien prontito y entro en seguida a contaros vale!! Gracias por haber estado y estar ahí comingo no sabeis como os lo agradezco pase lo que pase.Os quiero mis niñas

A
anaida_6445724
15/4/07 a las 19:44
En respuesta a chanel_6302231

Me lo acabo de hacer y...
Me sale negativo he esperado sufienciente?? Son 5 minutos no?? Vaya y ahora que niñas, me temo q me tendré q hacer otro mañana con la orina de recién levantada, jooo y con lo largos que se me han hecho esos 5 minutos, Diosssssssss, no quiero ni pensar en lo eterna q se me va ha hacer la noche, aynss. Bueno no me queda otro remedio q aguantarme. Os prometo q mañana me lo hago bien prontito y entro en seguida a contaros vale!! Gracias por haber estado y estar ahí comingo no sabeis como os lo agradezco pase lo que pase.Os quiero mis niñas

Joe.... que rollo de test!!!!
Te acuerdas que yo despues de esperar mas de 5 días, al decidirme a hacermelo me salio ¡¡¡¡NULO!!!!, mu fuerte vamos, a mi me iba a dar algo...

Pero bueno, concentración, tu te esperas a mañana y bien tempranito, antes de ir a trabajar y con la primera orina, vas y te lo repites, y ya está... Intenta descansar lo que puedas y mucha mucha muchisisisisiisisisma suerte peque!!!!

C
chanel_6302231
15/4/07 a las 19:47

Sigue sin salirme la segunda rayita
Y ya han pasado 12 minutos, está claro q ya no va a salir buaaaaahhhh
Esperaremos a mañana no?? Porque si la raya del test sale es q la prueba está en perfecto estado!!
Rezad por mi si creeis o seguid cruzando los deditos y todo porque mañana es la redefinitivaaaa!!!
Ahora llega mi maridin no le diré nada, así si mañana me da positivo pues se lo dire de manera original No se si podré volver a entrar él necesita el pc para terminar una cosa del trabajo para mañana, sino entro no me odieis es por eso!!
haasta mañana preciosas!!!!!!!!!
Más besotes,

C
chanel_6302231
15/4/07 a las 19:49
En respuesta a anaida_6445724

Joe.... que rollo de test!!!!
Te acuerdas que yo despues de esperar mas de 5 días, al decidirme a hacermelo me salio ¡¡¡¡NULO!!!!, mu fuerte vamos, a mi me iba a dar algo...

Pero bueno, concentración, tu te esperas a mañana y bien tempranito, antes de ir a trabajar y con la primera orina, vas y te lo repites, y ya está... Intenta descansar lo que puedas y mucha mucha muchisisisisiisisisma suerte peque!!!!

Graciasssssssssssssss por seguid mi historia casi al minutoo ,
Intentare descansar otra cosa es q lo consiga,je,je,je
Besotesssssssssssssss
Ahora si q me despido de verdad, Hasta mañanita!!!!!

A
anaida_6445724
15/4/07 a las 19:54
En respuesta a chanel_6302231

Sigue sin salirme la segunda rayita
Y ya han pasado 12 minutos, está claro q ya no va a salir buaaaaahhhh
Esperaremos a mañana no?? Porque si la raya del test sale es q la prueba está en perfecto estado!!
Rezad por mi si creeis o seguid cruzando los deditos y todo porque mañana es la redefinitivaaaa!!!
Ahora llega mi maridin no le diré nada, así si mañana me da positivo pues se lo dire de manera original No se si podré volver a entrar él necesita el pc para terminar una cosa del trabajo para mañana, sino entro no me odieis es por eso!!
haasta mañana preciosas!!!!!!!!!
Más besotes,

No te guies por eso!!!
Lo normal es que salga en los primeros 4 ó 5 minutos, incluso antes, pero ya te digo, a mi me dio nulo, y luego al dia siguiente me salió un pedazo de positivo, tu tranqui, lo importante es que cada vez estamos mas cerca...

Animo y eso, intenta descansar y relajación mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Besos

C
chanel_6302231
15/4/07 a las 22:48

Gracias pantallita,
Intentaré descansar ya me he tomado 2 tilas dobles para conseguirlo, je,je,je
Mañana mismo a primera hora lo repito y te/os cuento en seguida!!!
Besotes y Gracias por los cruces de dedos dedos, las manos, los pies, las pestañas, las cejas, los pelos de las piernas, los mocos
Besotesssssss
Buenas noches!!

K
kathya_8340776
15/4/07 a las 23:53

Hola de nuevo neni...
No he podido entrar en la Odi hasta ahora porque hemos estado todo el día fuera con la family de parranda y ahora estoy haciéndo tiempo para bañar a mí gorda, darle el bibe y acostarla.

Te digo lo mismo que ayer relájate (es difícil, que me vas a contar). Lo de anoche es lo mejor que puedes hacer, salir, divertirte, desconectar y dedicarle tiempo a tú pareja; te aseguro que cuando tengas a tú chiquitín/a no vas a poder hacerlo. Si eres tan regular, esto pinta bien, respecto a los síntomas, yo no tuve ninguno, mí embarazo fué estupendo, sabía que estaba embarazada porque me crecía la tripa y veía a mí niña en las ecos, pero nada más. De todas formas los síntomas suelen aparecer sobre la 7-8 semana de embarazo, así que es normal que aún no los tengas.

Verás yo estuve año y medio sin querer tomarme una copa, pasando los resfriados a base de paracetamol, sinus y cebolla para la tos, vamos como una "tonta", pues el año pasado el miércoles de feria salimos con unos amigos y como estaba tan harta y tan quemada me tomé varios rebujitos, bailé sevillanas y nos lo pasamos pipa, ¡¡dos días después me dijeron que estaba preñi!! no veas luego el remordimiento de conciencia. Pero ya ves aquí está mi gorda sana como una manzana.

Besos y mucha mucha suerte....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir