Foro / Maternidad

odisea 2m7 a la conquista de los bb's jueves

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 16:37
A
anaida_6445724
8/2/07 a las 10:56

LISTA de WARRYS:

FEBRERO:

NENI 8-9
PINKLIFE1977 9
POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
JUDITH - +19 de enero

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

PROXIMOS NACIMIENTOS

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
Buenos días niñas!!

Ver también

A
anaida_6445724
8/2/07 a las 11:05

Buenos días, compis
Antes que nada, os copio mi mensajito del viernes, por si alguna no me leyó ok:

Hola a todassssssss!!! despues de una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga y angustiosa desaparicion forzosa, aqui estoy de nuevo, con las pilas cargadas y deseando ponerme al día, si mi querido ordenador me lo permite, claro, porque se ha vuelto mu comodo y ha estado mas de un mes sin querer hacer nada de nada, hija, es que parece que tiene el tio vida propia, vamos... En fin, que se me quedo la mandibula descolgá, cuando el de la tienda de informatica me dijo que no tenía na de na.... yo pensaba que de esta lo escacharraba yo, pero de una patá... Total, las cosas de la informatica, así que ahora lo tengo vivito y coleando hasta nueva orden.

Oye, veo que hay nuevas incorporaciones y que vienen con positivo debajo del brazo, bienvenidas y enhorabuena.

He quitado mi foto de mami-noel del album de la Odi y he puesto una nueva de Raquel.

Muchos besitos para todas, voy a ponerme al día y seguro que me llevará tiempo.

Luego si puedo vuelvo a entrar y si no mañana...

De verdad, no os podeis imaginar lo que os he echado de menos!!

A
anaida_6445724
8/2/07 a las 11:25
En respuesta a anaida_6445724

Buenos días, compis
Antes que nada, os copio mi mensajito del viernes, por si alguna no me leyó ok:

Hola a todassssssss!!! despues de una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga y angustiosa desaparicion forzosa, aqui estoy de nuevo, con las pilas cargadas y deseando ponerme al día, si mi querido ordenador me lo permite, claro, porque se ha vuelto mu comodo y ha estado mas de un mes sin querer hacer nada de nada, hija, es que parece que tiene el tio vida propia, vamos... En fin, que se me quedo la mandibula descolgá, cuando el de la tienda de informatica me dijo que no tenía na de na.... yo pensaba que de esta lo escacharraba yo, pero de una patá... Total, las cosas de la informatica, así que ahora lo tengo vivito y coleando hasta nueva orden.

Oye, veo que hay nuevas incorporaciones y que vienen con positivo debajo del brazo, bienvenidas y enhorabuena.

He quitado mi foto de mami-noel del album de la Odi y he puesto una nueva de Raquel.

Muchos besitos para todas, voy a ponerme al día y seguro que me llevará tiempo.

Luego si puedo vuelvo a entrar y si no mañana...

De verdad, no os podeis imaginar lo que os he echado de menos!!

Bueno, pues sigo!!
Ya veis, desde el viernes no he podido entrar a decir ni mu!!

Ya sabeis que andamos, parriba y pabajo con los turnos, cambiando como locos y no veo a mi maridin ni en pintura, vamos... no sé cuanto tiempo aguantaremos así, de verdad que si pudiera pedir reduccion de jornada lo haría, pero de momento hay que aguantar lo que se pueda.

Mi niña, mu linda, que voy a decir yo... y atención: ......... trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tttttrrrrrrrrrrrrrrrrr

LE ESTAN SALIENDO LOS DOS DIENTECITOS DE ABAJO

ayyyyyysssssss, mi chiquitita, que se me esta haciendo mayor!!!

La papilla de fruta la quiere cuando a ella le da la gana, ya he probado a hacersela de mil maneras distintas pero.. ultimamente parece que se la toma mezclada con la leche, a ver lo que le dura...

En cuanto a la verdura, el primer día muy bien, pero desde entonces, es una lucha diaria a ver quien puede mas... y he de reconocer que de momento va ganando ella por goleada. Mi ropa está encantada con la papilla, vamos... y mis manos de frotar ni os cuento!!!

ANA, que no voy a decirte mas de lo que te dije el otro día, que sabes que nos tienes aqui y que es bueno cambiar de aires y volver renovada. Muchos besos

MAMBA, que ya tiene tu chiqui un añito, como pasa el tiempo. Me alegro de que vaya mejor en la guarde y espero que te recuperes de esas contracturas.

IDRI, chiquitina, vaya con Oscar, como se está criando...!!! y eso de que sea bueno pa comer es estupendo, me alegro.

NENI, que estuviste en la playuki? mirala ella, yo que estoy "blanco nuclear" y tu morenita en pleno febrero. Muchos besitos

SAYEM, lo ultimo que sé de ti es que empezabas a trabajar en enero, espero que te vaya bien y a ver si te escapas un ratin y nos cuentas, vale. Muchos besos para ti para Josu, que debe estar pa comerselo, el tio.

PANTALLA, acabo de verte con Javierin en la foto, que pasa? has pillao los carnavales por tu cuenta? mira que eres eh!

ANBE, nos lees? dinos algo, anda!

ALHE, que tal con tu preciosidad? es pa darle un bocaito, que cosa mas linda.

VERONA, lo tuyo no me ha quedao claro, es que si o es que no, lo del positivo?

Bueno, chicas, mi tiempo de momento se acaba, que tengo a Raquel abajo y me reclama.

Besos para todas y porfi, no me dejeis solita hoy, que no estoy yo mu fiestera vale...

G
galyna_9377877
8/2/07 a las 11:40

¡¡holitas de jueves!!!,
¡¡¡AYUDA CON EL MESSENGER!!!, decirme de que pagina me descargo el msn, que no doy con ello.(ya se, inutil de mí, ¿verdad? aysss......

Ayer algo leí, de lo atrasadillo, y veo que hay novedades, que JUDITH tiene un superpositivo ENHORABUENA chica, que NENI está esperando por el de ella y que desde akí te envío muucho ánimo para (hoy-mañana) suerte peke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡, que ROSI sigue tan atereadilla como siempre, besetes a tu niño,MAMBITA que nuestra peke ya nos ha empezado a la guarde por PAULA y para su mami, paciencia que al principio es algo durillo, pero no veas lo bien que la va a resultar a la niña, besetesde SAYEM no se ná, espero que todo esté en orden,BAL holitas pekes, que tu niño tiene que estar hermosote ¿verdad? besetes para ARNAU JESS muchos muakkks para tu peke YERAY PANTALLITA ¡¡jamía!! cuando las mamis no están cerkita, tienes razón los pekes siempre en manos de gente que cobra por ello, pero si están en buenas manos una siempre se va al currele trankila, besetes a JAVIER OVEJITAN jajajaja que nos ha pasado con los ordenatas???? el mío cascó la semana pasada pero ya está jajajaja a ver lo que dura, esa es otra, luego me paso a ver el album de los pekes, besotes
ANABELBI a tí te dejo para la última, leí tu "despedida" me duele, pero si has tomado esa decisión se respeta eso y más, tengo tu msn( jajaja me río) pues tenerla la tengo pero no el messenger, como has podido leer arriba, bueno a lo que íbamos, te deseo de todo corazón que ese sueño tuyo se haga prontito realidad, cuando llegue el momento y cuando tu creas pues nos cuentas ¿vale? (aunque no se yo si podrás aguantar los 9 mesecillos de barrigota) sin decirnos nada hasta que llegue tu NIÑA bueno mi chuli, no dejes de leernos ¿vale? aunque yo ahora ya ves que no entro tanto como antes, pero cuando puedo akí estoy te envío un besazo enooorme para tí Óskar, ESTAREMOS EN CONTACTO

besotes para todas.IDRIANA.

C
chanel_6302231
8/2/07 a las 16:37

Aquí toy!!
Hola mis niñas,
Hoy no he podido entrar antes porqUe tengo un lio en el trabajo q paque, en fin menos mal que es jueves yupiii!!!
PANTALLA cielo ojala la razón de no entrar a deciros algo fuera esa tan maravillosa que tú dices, no me hago NINGUNA ilusión. Y además como iba a estar celebrando algo así sin decirle nada a mis super-ciberamigüitas eso nunca!!! Síntomas pues hija como yo hay meses que tengo síntomas de warry desde 2 semanas antes y otros meses q hasta q no baja no tengo ninguno pues no se que decirte. Pero estoy segura de este mes seguro que no-no-no-no es! Bueno aun así cuando haga su aparición me sentara faltal y me dara el bajón soy así de tonta que aun sabiéndolo me llevo el sofocón, que le voy a hacer. Gracias por tu bonito deseo. Un besote para ti y para JAVIER!!!
IDRI, gracias por cruzar los dedos por mi para q no baje la indeseable , os mantendré informadas. Yo me baje el Messenger desde la web q te ha dado ANA www.msn.es Muchos besotes gordos para ti y los peques, por cierto encontré mi password!! Besotes
OVEJITAN que alegría leerte ya he visto que la aventura de diaria de los purés con RAQUEL es una locura Paciencia nena q seguro que acabas ganadola tú aunque sea a costa de lavadora diaria y de que la mitad se quede en tu ropa, ánimo!! Y ponnos una fotito de tu niña con los dientecillos porfi. Me encanta volver a leerte te hemos echado de menos. Yo siempre intento escaparme en invierno al solete me da la vida cargar las energías bajo el sol. besotes para las dos
JUDITH Qtal tu primera eco??Nos tienes intrigadas, entra un ratin y nos cuentas, Besotes
MAMBA como va tu contractura mejor? Y hoy en la guarde? Cómo le fue a Paula y tú como te quedaste? Besotes
SAYEM?? Estás por ahí?? Cómo estás? Y que tal el bichín de JOSU? Un besote muy gordo para los 2, te echo de menos
JESS, sigues de vacas?? Cómo está YERAY de sus mocos y sus fiebres y cosas??Espero que mucho mejor!! Besotes para los 2!!

BAL-ARNAU, ROSI-RAUL, AHLE-HELENA, ANBE-Su niña, MAURICIO sabemos algo de ella?? PINK Besotes para todas y vuestros peques y perdon si me olvido de nombrar a alguien!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir