Inicio / Foro / Maternidad / odisea 2m7 a la conquista de los bb's jueves

odisea 2m7 a la conquista de los bb's jueves

29 de marzo de 2007 a las 14:22

LISTA de WARRYS:

ABRIL:
NENI 11-12

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
JUDITH - +19 de enero
PINKLIFE1977- 10 de Febrero

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

PROXIMOS NACIMIENTOS

MAURICIO - FPP: 06/01/07

JUDITH - FPP: 24 /09 /07

PINKLIFE - FPP: ???

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
Buenos días niñas!
Odisea abiertaaa !!!!

29 de marzo de 2007 a las 14:38

¡¡¡hoooolitas!!!
MAMBITA jajaja casi casi entramos al mismo tiempo, oye no seas muy malosa y danos alguna pistilla sobre donde se "encuentra" el post de la guarde de PAULA jajajaj que yo con el pokito tiempo que tengo (aprovechando las minisiestinas de Óscar) pues si me pongo a buscar jajajaja cuando llego al asunto se me despierta dale un besuki enooooorme a tu preciosidad de hija
MAURICIO pera que te hago la ¡¡¡¡¡OOOOlllllAAAAAAA!!!!, que alegrón leerte, ya hemos preguntado mucho por tí, y ahora vemos que todo ha ido como debía de ir y que tenemos una cibersobri que queremos conocer así que ya sabes a colgar fotillas. Un besete para las dos y seguro que sale tan bailongona como su mami,bsos.
ANABELBI chuli muakkkkk.
NENI así que tres, bueno pues seguro que los vas a tener y muy seguiditos ya verás te llegará el primero y luego te vendrán los otros en un tris-tras, aunque no se yo....jajajajaj cuando vayas por el segundo eso de que querías tres.... jeje se piensan muchas cosas pero conforme van llegando se sopesan muchas cositas y decimos eso de: "me planto" bueno mi chuli un besote
JESS esperemos que todos los "veteyvenes" de la empresa se solucionen y no te quedes "colgá" dale un besukón a YERAY y otro para tí
BAL que mayo ya lo tenemos ahí, ARNAU enseguidina está de cumple un besete para tu niño
SAYEM,VERO,PANTALLA,ROSI,JESS,OVEJITAN,JUDITH....
Un besote para TODAS, se está despertando el peke, lo tengo malito esta noche no durmió casi nada, estaba muy molesto y con fiebre, así que lo llevé al pediatra lo primero y posiblemente la fiebre sea del estreñimiento que acarrea el pobre, me ha recetado unos polvillos para echar en el bibe de la mañana y de la noche y ya veremos, igual al cambio de leche.... pero él ya era así desde siempre, bueno, me voy que está muy impaciente, pobre, con lo buenín que es y lo ves tan incómodo....

Besotes. Idriana.

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 16:07

Buenas tardes!!
Buenas tardes chicas,aprovecho la siesta de Paula para escribiros.Lleva por lo menos 15 dias muy molesta con los dichosos dientes,y solo duerme a base de apiretal o dalsy,yo intento no darle nada pero es que es imposible,se pone muy nerviosa y llora un monton pobreta,lo esta pasando fatal con la boca.Ya le han salido dos muelas y ahora le empiezan a apuntar aunque aun no han salido los colmillos de arriba,a ver si salen ya y le dan un respiro

IDRI bufff,ni yo se que dia escribi el mensaje,jajaja!!!pero vaya que era muyyy largo y me da mucha penita comprobar que nadie lo leyo En fin,que basicamente la nena estaba muy mal en la guarde,esta en una edad muy dificil para empezar (me lo ha dicho una pedagoga),y la adaptacion la hizo bien pero fue ponerse malita,estar una semana sin ir y no acepto volver alli.Ademas no se hasta que punto su profe supo estar por ella como deberia....no se,la cuestion es que decidi sacarla y en septiembre empezara en otra que me inspira mucha mas confianza y tiene muy buena fama en el barrio Oye,que vi las fotos de tus nenes,que guapos,que ojazos tiene Oscar,esta precioso!!!yo a Paula para el estreñimiento le ponia supositorios de esos de lactantes,pero claro su esteñimiento era esporadico,ojala esos polvos te funcionen,besos!!!

Bueno chicas a ver si os animais a escribir que esto esta de capara caida total,besos!!

Mamba+Paula (14m+14d)

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 16:24

Fotos!!
He puesto fotos de Paula en el album!!!

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 17:26

Buenas tardes
He estado haciendo los deberes jejej y ya vi que Paula no lo pasó muy bien en la guarde, mientras puedas MAMBA, haces genial teniendola contigo, ojalá pudiese tener yo a Javi las 24 horas del día, eso, lo veo como un lujo al alcance de muy pocas . Es una p. mierda tener que trabajar teniendo hijos, un asco, jamás me acostumbraré a dejarlo con nadie y vengo de una mala leche al curro que ni os cuento; me he convertido en Pantalla la curranta más amargada del año ¡puag! pena me doy. Tenía que haberme buscado un marido millonario ¡juas!, a ver si sellamos una primitivita esta semana, que no se diga que una no lo intenta.

Guapisisiisisisimos los peques, todos todos y todas todas, preciosas las fotos.

MAURICIO ¡qué alegría de nuevo por aqui! te digo lo mismo que te han dicho todas ¡¡¡ fotooooooooooooooos!!!. Tambien he leído tu parto de película, el mío lamentablemente no fue así, sino todo lo contrario, a pesar de haber sido un parto rapidísimo (rompí aguas a las 7 y media de la mañana, ingresé a las 9 y a las 12,38 nació mi vida despues de 4 empujones gritando y retorciéndome de dolor como la niña del exorcista), fue la experiencia más horrible de mi vida, si, así como suena, sin epidural el dolor fue indescriptible, no encuentro palabras para definirlo, fíjate que cuando me lo pusieron sobre mi panza, ni me enteré, estaba tan tan sumamente dolorida que ni tuve fuerzas para elevarme un poco y verlo. Y sus primeros meses: un calvario hija jaja, entre cólicos, alergias y reflujos, madre del amor hermoso, quería morirme, demasié pa mí . Pero si, tienes muchísima razón, ser mamá es lo mejor que nos pudo haber pasado en esta vida y el amor que sentimos por nuestros hijos es insuperable, más, no se puede querer. Difruta de los días que te quedan antes de volver al maldito curro jaja ¡¡¡lo odio!!!

IDRI tienes a Oscarín estreñido, yo creo que la idea del cambio de leche es buena, mira, Javi siempre fue estreñido, incluso con la lactancia materna (de ahí la mitad de sus eternos cólicos), cuando pasamos del hidrolizado a la leche 1, le dí Nidina y se estriñó todavía más, luego probé la Aptamil de Milupa y como por arte de magia se obró el milagro y no ha vuelto a estar estreñido desde que toma esa leche.

JESS ¿qué es eso del curro? ¿cierran la empresa? aaaaaaaaaaarg!!! podían cerrar esta jajajja y me tiraba dos años al paro a la bartola y disfrutando a tope de Javi, pero.... mejor que no la cierren ¿verdad?, que la pasta hace mucha falta y más ahora con la descendencia. Ya nos contarás a ver que pasa. ¿Las diarreas han mejorado?

No se si os habeis dado cuenta, pero repasando los deberes he visto que SUCARS entró el otro día a saludar ¿la recordais????.

Nosotros sin novedad, bueno, sobre los trocitos jeje, deciros que ayer le puse a su majestad plátano, galletas y naranja para merendar y todo espachurrado con el tenedor, se lo comió pero con mil arcadas (milagrosamente no lo potó), con mil sobornos y despues de 40 eternos minutos.

Besitos a todas, todas.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Pruebas de alergia,ayuda!

24 de mayo de 2009 a las 21:40

• Suavizante para el pelo,hay para niños?

25 de mayo a las 13:08

• Llagas en la lengua,ayuda!

28 de noviembre de 2008 a las 12:36

• Dudas sobre colegios concertados

6 de noviembre de 2008 a las 11:31

• odisea 2m7 a la conquista de los bb's lunes

7 de mayo de 2007 a las 19:54

• Meriendas con dos años y medio

15 de julio de 2008 a las 13:45

• Parque acuatico isla fantasia en barcelona,opiniones!

11 de julio de 2008 a las 10:02

• odisea 2m7 a la conquista de los bb's viernes

30 de marzo de 2007 a las 17:10

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte