Foro / Maternidad

"" odisea 2m7 a la conquista de los bb's jueves ""

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 17:17
C
chanel_6302231
10/5/07 a las 14:38


LISTA de WARRYS:

MAYO:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
JUDITH - +19 de enero
PINKLIFE1977- 10 de Febrero

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

MAURICIO- 19 de Diciembre 2.006 - ALEXANDRA

PROXIMOS NACIMIENTOS

JUDITH - FPP: 24 /09 /07

PINKLIFE - FPP: ???


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Odisea abiertaaaaaaaaaaa!!!!

Ver también

C
chanel_6302231
10/5/07 a las 14:49

Hola guapis!!
Dónde andáis escondidas?? Espero que estéis por ahi fuera disfrutando de estos días casi veraniegos que tenemos!! Ojala pudiera estar yo por ahi tomando el sol o enuna terracita en vez de estar aqui metida, ja,ja,ja
Venga entrad a saludar no me dejeis solita
Besotes para todas PANTALLA,JESS,MAMBA,ALHE,IDRI,MAURICIO,ANABELBI,OV-EJITAN,SAYEM,ROSI,VERONA...etc

K
kathya_8340776
10/5/07 a las 14:58
En respuesta a chanel_6302231

Hola guapis!!
Dónde andáis escondidas?? Espero que estéis por ahi fuera disfrutando de estos días casi veraniegos que tenemos!! Ojala pudiera estar yo por ahi tomando el sol o enuna terracita en vez de estar aqui metida, ja,ja,ja
Venga entrad a saludar no me dejeis solita
Besotes para todas PANTALLA,JESS,MAMBA,ALHE,IDRI,MAURICIO,ANABELBI,OV-EJITAN,SAYEM,ROSI,VERONA...etc

Hola neni...
Cómo estás?? Ya sabes tranquila, que con los nervios no se consigue nada.

Yo estoy esperándo que mí maridín llegue del curre para almorzar. Después iremos a comprar una tarta de cumpleaños para mí hermana, le vamos a dar la sorpresa esta tarde (no se lo espera su cumple es mañana). Le he comprado un pijama muy chulo en C&A, espero que le guste.

Sabéis quiero a mí hermana y la admiro más que a nadie en el mundo. Cómo ya os he contado otras veces tiene 3 hijos uno de 15, otro de 3 y otro de 1 año y medio, a veces me pregunto cómo lo hace. El día de la madre le escribí un correo y le dije que en mí ranking de "madres" ella está la n 1 y que aunque crea que nadie aprecia el esfuerzo, cariño, paciencia y dedicación que pone en sus hijos y su familia, que está muy equivocada, que muchos lo vemos y yo sobre todo la admiro. Nos llevamos 7 años, pero es mí amiga, mí hermana, mí consejera, mí paño de lágrimas, en fín, una de las personas que más adoro en el mundo.

La gordi hoy ha comido mejor, esta mañana le he hecho unas fotillos con una diadema de esas que llevan unas antenitas con estrellitas y está la tía para comerséla, además que es una payasa y se presta a todas las locuras que se me pasan por la cabeza, ahora está dando una cabezadita, a ver si nos deja almorzar tranquilitos al papi y a mí.

Bueno niñas os dejo que ya ha llegado mí amorcito. Luego intento entrar otro ratito.

C
chanel_6302231
10/5/07 a las 17:00

Jelou de nuevo
holaaa,
PANTALLA, cielo me alegro muchísimo que JAVI esté Mejor!!!! Si come mejor y encima te pide más es muy buen síntoma Aquí también nos estamos achicharrando, sí hay aire acondicionado, lo que ocurre es q en mi oficina o te congelas o te asas no hay termino medio es lo que llaman los edificios Inteligentes Un besotes para los dos.
MAURICIO, voy bien, a ratos me da por pensarlo mucho pero de momento los nervios bajo control, gracias bonita. Que bonito lo que dices de tu hermana, desde luego por lo que cuentas estoy segura de que hace un gran esfuerzo por cuidar y educar a sus hijos, madre mía un adolescente y 2 bebes que ánimo!! Y ella agradecerá muchísimo que te des cuenta del esfuerzo que hace y lo alabes!! Tenéis mucha suerte por teneros las dos y sobretodo por llevaros tan bien y quereros tanto, no dejes que eso cambie nunca . Puf que rollo te he soltado perdón
Oye no vale contarnos lo de las fotos de tu peque y que no nos pongas ninguna, anda anímate y así la conocemos!!! Un besote para las 2
MAMBA como va Paula de sus dientes? Espero que esté mejor y hayais podido dormir mejor!! Besotes para las 2
OVEJITAN, entra un rato y cuéntanos que tal las compriviris de ayer!!! Un besote para Raquel y para ti.
JESS lo mismo Besotes para Yeray y para ti, mejor tu cabecita ahora?
IDRI,JUDITH,AHLE,SAYEM,ANABELBIetc
Nenas, no tengo mucho más tiempo, hoy no he salido a comer, he guarreado por aquí y me voy a ir en breve mi cabeza hoy no me ha dado tregua y estoy que me va a estallar. Si puedo esta noche vuelvo a entrar.
Besotes para todas las q nombro y las que no.

A
anaida_6445724
10/5/07 a las 17:17

Que me vais a decir a mi del calor
os diré, pa quejarnos un ratito, que aqui tenemos por lo menos 40 a la sombra... y eso sin exagerar... jajja, y estamos en mayo!!! mamaita, el agosto que nos espera....

Pues si, hijas, yo soy la que intentaba renovar el fondo de armario pero la tarde no dio mucho de si, una es que ya es madre, y parece que madre na más, le compramos a Raquel un vestido mu bonito y un monton de bodies de tirantes, que con este tiempo la pobre se me va a cocer... que calor!! Total, mi marido todo el tiempo, niña quieres mirar algo para ti? y yo: si, ahora, pero mira que bonito esto pa la gordi... en fin, yo me compré unos pantalones y varias camisetas, pero no todo lo que me hacía falta, que el sábado vuelvo al trabajo y estoy rezando pa que nos pongan uniforme ( ) porque no tengo ni pu** idea de lo que me voy a poner...

PANTALLA, menos mal que Javi ya va comiendo, eso es buena señal eh?

NENI, me alegro de leerte así de bien. Y niña, va ya con los edificios inteligentes.... será por llamarlos de alguna manera... porque tendrias que verme a mi en el curro, en verano tooooooodo el mundo lleva una rebeca o chaqueta ... y en invierno vamos en manga corta... supongo que tu me entiendes verdad?

JESS, que tal estais hoy? espero que los virus, mocos y demás molestias se vayan con viento fresco, muchos besos.

MAURICIO, te envié un privi con las contraseñas del album de la odisea, dime si lo recibiste y sobre todo si lo entendiste o te lo vuelvo a contar. En cuanto a los cereales, yo estoy de acuerdo con lo que te dijo Pantalla, tengo entendido que es un cacito por mes de vida del bebe, además hay que ir metiendoselos progresivamente. Yo ahora le doy 5 en el de la noche, y hoy ha cumplido 10 meses. En fin, cada pediatra tiene sus métodos. A ver que te dicen.

JUDITH, hoy era la eco no? a ver si entras y nos cuentas que tal ha ido todo!!!

MAMBA, como estais?

IDRI, ALHE, BAL, ANABELBI, ANBE.... etc, etc... que tal va todo? entrad y nos contais un poquito vale?

Bueno, besos para todas que tengo que salir corriendo, que ayer mi chiqui me rompió el cristal de las gafas y a ver por cuanto me sale la broma. AAAaaaaadios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook