Foro / Maternidad

odisea 2m7 a la conquista de los bb's lunes de alumbraooo

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 23:31
A
anaida_6445724
23/4/07 a las 11:04

LISTA de WARRYS:

MAYO:

NENI: 15-16


POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
JUDITH - +19 de enero
PINKLIFE1977- 10 de Febrero

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

MAURICIO - 19 de Diciembre 2006 -


PROXIMOS NACIMIENTOS

MAURICIO - FPP: 06/01/07

JUDITH - FPP: 24 /09 /07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

A
anaida_6445724
23/4/07 a las 11:17

Ya güele a feria miarma, ya güele a feriiiiiiiaaaaaaa
Hola a todas mis niñas!!! Como estamos hoy??? Yo ya veis, empezando a tener cuerpo de Feria... que guay! que bonita se pone mi tierra estos días!!! y sobre todo con el solito que ha amanecido hoy, a ver si nos aguanta toda la semana Esta noche es el alumbrao, la noche del pescaito y ya a disfrutar, nosotros este año iremos poco por la gordi, pero no veais el ambientazo que hay a cualquier hora del día y de la noche, es digno de ver.... Que? os he vendio bien la feria no?

Yo estoy muuuucho mas descansaita, he tenido viernes, sabado, domingo y hoy lunes de descanso, así que cuatro díitas, que aunque no hemos parao, no he tenido que ir a trabajar.. El viernes intentamos ir a "quemar" un poco la tarjeta, pero el intento fue fallido, para nosotros no compramos nada, eso si, para Raquel no veais, en C&A está la ropa al 50% y nos hartamos de comprarle cositas, es que son tan monas... y superbaratas, en fin, daros prisa que no sé lo que durará la oferta... Total, y el sabado por la mañana fuimos con mis cuñados a comprarle a mi gordita su primer "traje de gitana"... está pa comersela, a ver si puedo luego y os pongo una fotica.... ayssssssss mi niña, yo le hubiera comprao tres o cuatro... claro que tampoco es cuestion de abusar, que le va a servir pa un ratito... total, ella se miraba en el espejo y cogida de sus volantes se ponia a saltar y darse grititos... se ve que le debía gustar a la moza!!! y es que aunque tambien tenga sangre cordobesa (por mi husband..) mi niña es sevillana, sevillana... jjjajajajajajjajaj

Bueno, que otra vez me enrollo... joerrrrr, si que tengo cuerda eh!!!

NENI, mi niña, espero que ya todo esté mejor y con muchas fuerzas para seguir adelante, me gustó mucho la charlita del otro día, hay que repetirla.. Besos

IDRI, donde estás, ya los cuatro mejor, has sudao ese resfriado? niña, eso con una copita de manzanilla se arregla eh!! animate y os venis pal sur!!!

PANTALLA, te tocó currar el finde eh!! eso es lo que tiene el turismo hija... y supongo que segun se va acercando el verano aun más no? oye, que me tienes que recomendar algun sitio para ir, pues ahora tenemos vacaciones y habiamos pensado ir a Tenerife pero no sé si merece la pena ir mejor a otra de las islas, tu que dices??

ALHE, MAMBA, SAYEM, JESS, que tal vosotras y vuestros retoños?

ANABELBI, como estamos wapisisisisisiisma? a ver si "hablamos", que tengo ganas de saber de ti.


Muchos besos para todas y todos los bebes!!!!

A
anaida_6445724
23/4/07 a las 12:20

Verdad, mamba, feliz sant jordi!!!
Es verdad, no me había acordado, y mira que al escucharlo en la radio me acordé de ti!!

Disfruta de ese día tan especial en tu tierra y de esa "mamitis" que tiene Paula... que si que hace ilusión y eso que Raquel es mas de "papitis aguda", no veas, en cuanto localiza a su padre es que se tira en plancha, la joia.... y yo le digo "jartate de parir a una niña pa esto..."

Muchos besos y pasadlo bien!!!

N
nazma_7189218
23/4/07 a las 12:42

Buenos dias!!!
Viva sant JOrdi, y la Feria de Abril!!!!!!
Yo todavia no tengo mi rosa, pero espero a lo largo del dia tenerla, sino lo capo!!!!jajajajajajajajaja
Ovejitan, no sabes la envidia que me das, mi ilusion de siempre ha sido ir a la feria de abril de Sevilla, aqui hacen una en miniatura, pero claro nada que ver. Y me encantaria ir vestida de flamenca, aunque no tenga ni idea de bailar sevillanas, se algo pero nada, pero solo con vivir ese ambientazo, vadria la pena. Aunque es casi imposible, y me da mucha pena!!!!!pero bueno tu nos vas contando vale??Y por supuesto, manda fotos de tu Raquel de gitana, que tiene que estar de comersela a bocaditos!!!!
Mamba, asi que Paula con mamitis aguditis???Que gustazo no???Aprovechala mucho, mas si dices que es independiente!!!!!
Neni cielo, como estas??Que tal ha ido este finde????Habeis salido mucho????
Idri como te encuentras???Qué tal finde has pasado???Fue tan malo como esperabas, o te han ido bien los antibioticos????
Bueno no me da itempo a mas, perdonarme las restantes!!!!
Muchos besitos, y a disfrutar del solecito!!!!

G
galyna_9377877
23/4/07 a las 12:47

¡¡hoooolas!!
uyssss.... hoy día de fiestuki en muchos sitios ¡¡que bien!!!Mambita celebrando San Jordi(no se si va bien escrito) y Ovejitan con su feria que tiene que ser una pasá, mi hermanuchi tb está de fiestuki, así que se ha quedado un día más(que.... a mi me viene de perrrrrrrrrrrrrrrrlas jajaja) se ha llevado a Óscar a dar un voleo, y yo akí con lo buenorro que hace un solito que uhhhhmmmmmmmm ya huele la cosilla a veranukiiiiiii(¿o será las ganurrias que tengo de él? bueno pues akí toy esperando al de la caldera que tiene que hacer una revisión y cuando venga..... voy a darle una colleginas jajajajaja que mira tú la horita que es y llevo toooo la mañana akí metía, si es que no tienen formalidad ninguna quedan a una hora y llegan 3 más tarde,¡¡¡en fín!!! paciencia.
Yo de mi gargantucha mejor pero ahora tengo una tooos jajajajaja sobre todo de noche, tomo hasta la jarabe que le doy a Óscar jejee que es homeopático y tb vale para adultos y oye os diré que nos funciona de lo lindo, se llama espectoDHU y mirad si va bien, que el peke desde que se lo doy se le ha quitado el ruidillo del pecho que el pobrecillo parecía que tenía una acordeón allí metía, y no toco el ventolín para nada, y además tiene un sabor muy agradable dulce así que too pa dentro lo toma muy bien, igual a JESS le resulta familiar que tb a YERAY le da de homeopatía. MAMBITA como presta que la peke esté así de mimosina con mami eh?, uyssssss achuchala tooo eso y más, que en breve se nos "escapan" aunque les encanta que los demos mimines, un besote wapa OVEJITAN fotikas de la niña ¡¡olé!!! toa una sevillanina, aysss, si me pudiese escapar claro que me iria pallá jajajaj además con to el jaleo chuli, que por allí se prepara ¿verdad? pero.... cuando no se puede, no se puede, jejeje, oye habéis mirado lanzarote? a nosotros nos gustó mucho,sol playa y trankilidad, tenerife tb muy bien akí nos fuimos en el mes de octubre y buaafff una pasada un calorín to el día en la playuki y en la pisci y akí en Asturias muertitos de frío, ¡¡como envídio akel clima!! oye sabes que estuvimos mirando para ir a Cádiz en agosto??jajajaja para tu tierrina, en zahara de los atunes, pero al final nos vamos a málaga, dele un muakks a RAQUEL y ya te imagino "saqueando" C y A(LO ESCRIBO ASÍ PUES NO TENGO NI PAJORERA COMO SE PONE EL SÍMBOLO) así que con tiempo que alguien me lo diga jajajaja
NENI ya vamos mejor de los catarrillos y tooo los moketes jajajaja ojalá se vayan tooos de una puñeterísimaaaa vez jajajajaja ¿que tal chuli? un besete muy cariñosín para tí
ARNAU que enseguidina te cae el cumple,¡¡a ver si no se me pasa!! que hay días que tengo una cabeza....... ayssss si os cuento lo que me pasó el domingo pasado... una que la cabeza ya la va perdiendo por el camino, ¡¡amos cualquier día me olvido de mi niño pequeño en el supermerkado!!
PANTALLA ¡¡jamía!! que la primi no nos toka ni a tiros eh? tb este finde currando, bueno mi sol que te sea leve y ¡¡a jugar!! a ver si alguna vez se digna a tocar algo que nos jubile
Bueno besotes a Todas que llega el del gas (ta llamando) Idriana.

N
narel_7026052
23/4/07 a las 13:27

Hola reguapas!
Entro rapidito que me matan!
Feliz Sant Jordi para las paisanas!, habeis comprado libro nenas? Yo no asi que esta tarde corriendo a buscar unopero a cambio quiero mi rosa!

A las sevillanas! Feliz feria de abril, disfruta mucho Ovejitan! Y lo mismo digo queremos fotos!!!!

A las demás aunque esteis de fiesta en vuestra tierra disfrutad del dia!

Un beso

Jess+Yeray

C
chanel_6302231
23/4/07 a las 14:47

Lunes 23 abril
Hola mis niñas,
Huy que susto me he dado cuando he visto esta mañana la odisea, estaba ya pensando a quien le tocaba dar a luz y yo no me he enterado?? :. si es que los lunes con el sueño que traigo no me entero, ja,ja,ja luego ya he caído que es el alumbrao de la feria de Abril y olé!!!
OVEJITAN cielo que disfrutes mucho tu feria y tomate unos cuantos rebujitos a mi salud, bueno mejor no mejor tómatelos por mi positivo, vale?? A mi también me encanto charlar contigo, cuando quieras ya sabes donde estoy. Por cierto ya estás tardando en ponernos fotos de Raquel vestida de gitana, ainsss que ganas de verla!! Tiene que estar para coméeeeeeeeersela. Besotes para las 2 y disfrutad de la Feria mi arma!!!!!
IDRI me alegro muchísimo que estes mejorcilla del catarro, a ver si echamos también a los moquetes y entoncesPrueba superadaaaa!! Yo estoy bien, cogiendo energías para mi próxima semana fantástica, je,je,je Me alegro mucho que Oscar este recuperadin, disfruta de tu hermana y del solete!!!! Besotes para los 3!!
MAMBA, mmm Paulita está con mamitis, que monaaa, pues yo te digo como IDRI disfrútala que luego se hacen independientes y hay q rogarles por un simple beso!! Y si su papi y su yaya tienen celos, aahhh mala suerte para eso la has parido tu no?? Je,je,je perdóname soy un poco bruta Feliz Sant Jordi niña, besotes para las 2
JUDITH para ti también Feliz Sant Jordi, que lo disfrutes mucho y aproveches el tiempo fantastico que está haciendo!!! Y que te regalen una rosa o un libro, que no se por qué leñes a las chicas no les toca libro!! Me parece un poco mal, pero bueno las tradiciones son las tradicionesBesotes wapis.
JESS Cómo estás? Cómo estás del dolor de cabeza? Se fue? Y Que tal Yeray y sus moquetes?? Disfruta del día de Sant Jordi bonita!!!
PANTALLA, al final no pude entrar nada este finde , imagino q estabas solita. Espero que no haya sido muy duro el finde. Besotes enormes para ti y para Javi.
ALHE?? Donde andas? Tú como yo no? Ni Sant Jordi ni Feria ni nada, pero ya nos tocará eh?? Besotes para ti y para Helena y Feliz Lunes!!
ANABELBI Besotes desde este lado!!
Pues mi finde ha sido tranquilo, menos ayer, que mi niño corrió su primer maratón. Y lo terminó como un CAMPEÓN!! Estoy más orgullosa de él, ainnssssss ahí estaba yo como una buena esposa , haciendo el avituallamiento y viéndole su cara de felicidad cuando me veía Ahora el pobre le duele todo , pobree, pero esta muy contento y eso es lo importante . Yo ayer estaba super nerviosa, vamos como si corriera yo,je,je,je pero me lo pase en grande, había un ambiente fantástico, parece mentira la de gente q sigue estos eventos.
Lo que ocurre ahora que mañana empiezo mi semana fantástica y como sus soldaditos estén tan cansados como él ja,ja,ja esos si que no llegara ninguno a la meta!! Pero no pasa nada, lo dejaremos para otro mesBueno ya no me enrollo más!!
Besotes y Feliz Feria de Abril, Feliz Sant Jordi y Feliz lunes a todas


N
nazma_7189218
23/4/07 a las 14:56
En respuesta a chanel_6302231

Lunes 23 abril
Hola mis niñas,
Huy que susto me he dado cuando he visto esta mañana la odisea, estaba ya pensando a quien le tocaba dar a luz y yo no me he enterado?? :. si es que los lunes con el sueño que traigo no me entero, ja,ja,ja luego ya he caído que es el alumbrao de la feria de Abril y olé!!!
OVEJITAN cielo que disfrutes mucho tu feria y tomate unos cuantos rebujitos a mi salud, bueno mejor no mejor tómatelos por mi positivo, vale?? A mi también me encanto charlar contigo, cuando quieras ya sabes donde estoy. Por cierto ya estás tardando en ponernos fotos de Raquel vestida de gitana, ainsss que ganas de verla!! Tiene que estar para coméeeeeeeeersela. Besotes para las 2 y disfrutad de la Feria mi arma!!!!!
IDRI me alegro muchísimo que estes mejorcilla del catarro, a ver si echamos también a los moquetes y entoncesPrueba superadaaaa!! Yo estoy bien, cogiendo energías para mi próxima semana fantástica, je,je,je Me alegro mucho que Oscar este recuperadin, disfruta de tu hermana y del solete!!!! Besotes para los 3!!
MAMBA, mmm Paulita está con mamitis, que monaaa, pues yo te digo como IDRI disfrútala que luego se hacen independientes y hay q rogarles por un simple beso!! Y si su papi y su yaya tienen celos, aahhh mala suerte para eso la has parido tu no?? Je,je,je perdóname soy un poco bruta Feliz Sant Jordi niña, besotes para las 2
JUDITH para ti también Feliz Sant Jordi, que lo disfrutes mucho y aproveches el tiempo fantastico que está haciendo!!! Y que te regalen una rosa o un libro, que no se por qué leñes a las chicas no les toca libro!! Me parece un poco mal, pero bueno las tradiciones son las tradicionesBesotes wapis.
JESS Cómo estás? Cómo estás del dolor de cabeza? Se fue? Y Que tal Yeray y sus moquetes?? Disfruta del día de Sant Jordi bonita!!!
PANTALLA, al final no pude entrar nada este finde , imagino q estabas solita. Espero que no haya sido muy duro el finde. Besotes enormes para ti y para Javi.
ALHE?? Donde andas? Tú como yo no? Ni Sant Jordi ni Feria ni nada, pero ya nos tocará eh?? Besotes para ti y para Helena y Feliz Lunes!!
ANABELBI Besotes desde este lado!!
Pues mi finde ha sido tranquilo, menos ayer, que mi niño corrió su primer maratón. Y lo terminó como un CAMPEÓN!! Estoy más orgullosa de él, ainnssssss ahí estaba yo como una buena esposa , haciendo el avituallamiento y viéndole su cara de felicidad cuando me veía Ahora el pobre le duele todo , pobree, pero esta muy contento y eso es lo importante . Yo ayer estaba super nerviosa, vamos como si corriera yo,je,je,je pero me lo pase en grande, había un ambiente fantástico, parece mentira la de gente q sigue estos eventos.
Lo que ocurre ahora que mañana empiezo mi semana fantástica y como sus soldaditos estén tan cansados como él ja,ja,ja esos si que no llegara ninguno a la meta!! Pero no pasa nada, lo dejaremos para otro mesBueno ya no me enrollo más!!
Besotes y Feliz Feria de Abril, Feliz Sant Jordi y Feliz lunes a todas


Neni!!!
Que gracia, vi lo de la maraton por la tele, y salian chicas haciendo de abituallamiento a sus chicos, y me ha hecho gracia pensar que igual alguna eras tu!!!!
POr cierto, estoy muy de acuerdo contigo, las tradiciones son las tradiciones, pero a mi tb me gustaria un libro!!!!aunque mi rosa que no falte claro!!!!Ya me la ha traido ahora al trabajo, es muy bonita!!en su cajita y con podium y todo!!!!jajajajajajajajaajjajaa
Bueno me alegro que estes animada para tu semana fantastica, y los soldaditos llegan aun y estando cansados!!!empieza el cruzamiento!!!
Besitos, me voy a casita ya!!!

K
kathya_8340776
23/4/07 a las 23:31

Hola niñasssssssssssssssssssss....
Perdonad por no entrar más a menudo, pero que cierto es que un bebé te ocupa las 24 horas del día y cuando llega la noche y por fín la veo dormir con su linda cara de angelito, no me quedan ganas de nada, sólo de dormir.

Ayer tuve un migrañazo terrible y para colmo a mí gordi le pusimos la vacuna de los 4 meses el viernes y anoche todavía estaba tontilla. Aparte no para de babear y de meterse las manitas y la parte dura del chupete en la boca, se le ha irritado todo el culete y sus partes y le comprado una pasta al agua de Lutsine para que le aisle más de la humedad del pipí.

OVEJITAN, que razón tienes, que bonita está nuestra tierra en estas fechas. Ojalá la feria no la tengamos pasada por agua como Semana Santa. Yo todos los años por estas fecha ya estoy en la caseta terminándo de cenar y esperándo a que se encienda el alumbrado, pero con la gordi este año no puede ser. Nosotros vamos mañana al mediodía, sus abuelos le han comprado el traje de flamenca y están locos por verla, la tía está para comérsela. Pero ya sabéis iremos a almorzar y a las 18.00 o 19.00 para casita. Seguramente la dejaremos un par de días con su tita para poder ir mí marido y yo más tranquilitos, desde que nació hemos tenido pocos momentos para nosotros.
Mañana también estreno traje, mí marido está muy ilusionado, dice que va a ir con las dos gitanas más guapas de toda la feria, lo tenemos enchocha.

Y bueno poco más, os dejo que le tengo que dar el baño a la chiqui y los cereales y a dormir. Besitos para todas.........................Muaksssss...........-............

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir