Foro / Maternidad

odisea 2m7 a la conquista de los bb'smartes

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 17:48
G
galyna_9377877
27/3/07 a las 11:42

LISTA de WARRYS:

ABRIL:
NENI 11-12

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
JUDITH - +19 de enero
PINKLIFE1977- 10 de Febrero

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

PROXIMOS NACIMIENTOS

MAURICIO - FPP: 06/01/07

JUDITH - FPP: 24 /09 /07

PINKLIFE - FPP: ???


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
Buenas tardes!

Ver también

G
galyna_9377877
27/3/07 a las 11:48

¡¡hola supermamis!!
ayss. entro en un ratín. beeessoooootes para TODAS. y todos los pekes/as de la odi. Idriana.

G
galyna_9377877
27/3/07 a las 12:52

¡¡holitas de nuevo!!
Óscar dormidillo, y Miguel otra vez malo está con fiebre el caso es que no le duele nada, me dice el pediatra que es gripe, que no me preocupe, hoy ya está mejor, pero estos días tenía fiebre muy alta y pobrecito, se me ha quedado en "chasis" ha comido muy pokito solo beber agua a grandes dosis
Comentaros que Óscar no es alérgico a la lactosa menos mal, ya esta mañana le he dado leche con proteína de vaca, eso síp, va a ser un peke alérgico, me imagino que como el hermano, pues en la analítica no se que leches dio muy alterada con unos niveles altos que se da en críos alérgicos, bueno tendremos que esperar un pokito para pruebas y tooo eso, de momento me kité un peso de encima con lo de la leche, que estaba yo.
he colgado unas fotillas de los críos, y no colgué más en su momento porque la página en cuestión no me dejaba.
NENI preciosa no des buen trato a esa piedra, que si no no se va a ir de contigo jajajaja sí recibi tu txt, muchos besetes y el viernes nos cuentas.
SAYEM chuli,paciencia con lo de masticar jajaja, ahora te dicen de la ortodoncia, cuando Miguel me comentaban que si no masticaban luego a la hora de hablar hablaban muy mal jajajaja Miguel no masticaba "engullía" y siempre habló superbien, besetes y uno especial para el peke JOSU.(cuelga fotikas cuando puedas)
MAMBITA estoy en "ascuas" sobre la guarde de Paula, ¿que pasó? cuenta, cuenta, que somos todo oídos besukis para las dos
JESS tu peke YERAY ultimamente está como mi Miguel jajaja, si no es una cosilla es otra, espero que se mejore y que nos llegue el buen tiempo del veranuki, que ahí en esa época todos los pekes son y están como SOLES un besete para los dos
ANABELBI ya sabes muakkkkssss (desde este lado)
OVEJITAN consuegrijajaja, espero que os coincidan las vacances, que lío verdad?, yo me acuerdo que cuando trabajaba solo podía disfrutar 15 días juntitos, mi maridín no tenía problema pero yo.... 15 en invierno y 15 en verano un rollete así que ahora que llevo unos añetes sábaticos(cosa que iba a ser para un par como mucho)....jejejeje, ahora nos "coinciden siempre"jejej besukis a RAQUEL
ALHE un muakkks muy gordoncho para vosotras dos, y disfruta mucho de HELENA que es un bomboncete
PANTALLA jajaja no desesperes con lo del masticar, Miguel aún lo hace, come sin masticar apenas la comida jajajaj y está requetebien,todo llega, ya lo irán masticando cuando a ellos les de "la ganurria" por más que una se "desgallite" en el intento.... dale un besete gordote a JAVIER y otro para su mami
JUDITH ¿que tal vamos? ¿muchos malestares típicos del embarazo? un besuki grandote
BAL ¿que tal peke? y ¿ARNAU? tiene que esta superguapetón, cuando puedas cuelga alguna fotilla un besuki grannnnde para los dos
ROSI mi imagino que "a tope" dale un besukón a RAÚL y otro para tí.
MAURICIO ¿¿¿¿¿¿sabe algo alguien????? deseo que todo la haya ido muy bien. besos
VERONA superchula, entra a decir algo vale y nos cuentas como va lo de tu mudanza, ¿no te habrás ido ya?? un besete para SÍLVIA y otro muy gordoncho para tí y EDU
ANBE si me lees un besukón para tu rati y para tí, espero que todo vaya bien y si alguna vez te apetece escribir algo, pues ya sabes "a ello" besitos.
ELLYLON bueno, bueno, de tí hace ¡¡buuuufffff!!! ni me acuerdo, hace muchísimo que no te leo, deseo que todo vaya bien y el peke DARÍO esté igual que un muñekito, besetes
Creo no haberme dejado a ninguna. Óscar ya despertó hace un pokito, pero lo tengo en la habitación con su hermano, allí está partiendose el culete de risa con cositas que le hace y dice Miguel, la verdad, que dos es más trabajo en todo, pero os aconsejo que no os kedéis con uno/a, repetid, aunque claro ahora todavía son pekeñitos y estaréis diciendo:"idri está loca"jajaja no veáis la satisfacción que dan, hay veces que hasta pienso en un tercero(aunque este pensamiento se me borra rápidamente de la cabeza)jajajajajaja, nosotros nos quedaremos con dos, mi maridín se hará el mes próximo la vasec, así que nos plantamos, hemos hablado del asusnto y mira tú si alguna vez nos apetece otro está la vía de la adopción,¡¡¡ayssss, pero que ROOOOLLLO acabo de soltarrrrr,¡¡podiosssssss!!! juer apoco más "mis memorias"
Unos cuantos besotes para vosotras y los niños y niñas que están por la odi.
idriana.

N
narel_7026052
27/3/07 a las 14:15

Hola niñas!!!!
Entro un segundin a saludar, que para mi hoy es lunes, pues ayer no vine a currar, he estado desde el viernes con un griponcio de ahupa! hoy ya estoy mejor asi que a currar! y claro mogollon de faena atrasada por que en esta "casa" si no hago yo las cosas no las hace nadie...para que luego no te valoren......

Yeray vuelve a estar con diarreas otra vez, yo no se que hacer ya, lo llevare al pediatra a ver que me dice, pero para mi que todo es de los dientes, creo que le estan saliendo unos cuantos mas y por eso esta desconpuesto. Por lo demas esta genia! hasta hoy, porque ya se sabe que estos niños hoy estan bien y mañana ya no y al reves.

A ver, que os he leido asi por encima, no me tengais en cuenta si me dejo alguna o me equivoco,

NENI, yo tambien tengo una piedra en el riñon, bueno creo que mas bien tengo un gravera (jijiji), la verdad es que no me molesta muy a menudo pero cuando se mueve y se coloca donde no debe, me hace pasar un mal rato. Hasta el dia que diga de salir.... cuidate guapa!

SAYEM, que alegria verte por aqui, se te agradece que cuando tengas un ratito entres y nos cuentes como os va, que se te echa de menos. Me alegro que Josu este tan bien, y por lo del percentil no creo que debas preocuparte, ya tendra tiempo de engordar, y por lo de los trozos, pues lo mismo, supongo que necesita su tiempo para aprender, como todo. Espero verte pronto por aqui. Besos para los dos.

PANTALLA, te digo lo mismo, respecto a la comida, a ver yo no he tenido ese problema con Yeray pues el tio con sus encias mastica perfectamente, pero ya sabes que es mas lento para otras cosas, como el andar, yo creo que cada niño necesita un proceso para todo, y a Javi le costara mas el masticar, pero poquito a poco ya le ira cogiendo la practica, tu no desesperes y dale tiempo.

IDRI, pobre Miguel, que racha mas malilla que lleva no? bueno me alegro que ya este mejor. Yo a si puede ser seguire tu consejo de tener dos, mas no. Pues yo fui hija unica durante 8 años y me muchas veces recuerdo que me sentia muy sola, y aunque despues me he peleado muchisimo con mi hermana, la verdad no me imagino la vida si ella, pues entonces quiero lo mismo para mi hijo. Aunque de momento no! esperaremos unos añitos, no muchos tampoco.
Por cierto he visto las fotos y chica tienes unos hombretones guapos guapos!!!

Ay,ya no doy pa mas!

Me voy que ne 15 min! me piro

Jess+Yeray



K
kathya_8340776
27/3/07 a las 17:48

Hoooooolllaaaaa......!!!!!!
Que nervioooooooooooooooooooooosssssssssssssss!!! Cuánto tiempo sin escribir, espero que aún os acordéis de mí, las antiguas espero que sí y a las nuevas saludos.

Veréis os escribía desde el curro y ahora con la baja maternal como no tenía internet en casa pues no sabía nada de vosotras. Pero mí marido ha puesto internet en casita y lo estoy estrenando con vosotras.

Mí niña nació el 19 de diciembre, se adelantó 3 semanas y fué el día más maravilloso de toda mí vida, cada vez que lo recuerdo me pongo a llorar como una tonta.

Veréis el día antes de ponerme de parto estaba muy rara ardores, desgano, fátiga. Luego durante la noche estuve vomitando y con sensación de empacho. Mí marido decía que el así no se iba al curre porque no estaba tranquilo, que mejor me llevaba a urgencias. Cuando ibamos a salir ví que cogía el bolso mío y el de la niña y le dije: "Si lo que tengo es gastroenteritis, no voy de parto" y él decía: "Bueno por si acaso". Por el camino me empezaron a dar contracciones pero yo para no ponerlo nervioso no le dije nada, cuando llegamos al hospital me mandaron directamente a la matrona, me pusieron el monitores, me reconocieron y me dijeron que me quedaba, que traía borrado el cuello del útero y que estaba de parto. A las 11 de la mañana me rompieron la bolsa, a la horita o así la epidural y a las 16.00 de la tarde mí niña estaba en el mundo con sólo tres empujones. ¡¡Dios es la sensación más maravillosa y hermosa del mundo!! no sé puede describir con nada, no podía dejar de llorar, de besarla y de mirar esos ojos tan preciosos abiertos de par en par. Cada día me despierto pensando que es un sueño y cuando la veo dormida en su cunita, el corazón me estalla de felicidad. Es la sensación más parecida al enamoramiento, jamás pensé que se pudiera llegar a querer tanto,a no importarte el sueño, el tiempo y el sacrificio por otra persona. Ahora tiene 3 meses y está hecha una sinvergüenza,todo el día riéndose, comprometiendo y con sus "agooooooooossssssss", me la como, me la como y me la como. Nos tiene enchochados a su padre y a mí. Es preciosa, muy blanquita, con los ojos claritos y que voy a decir si soy su madre.

Le hemos comprado un vestido de flamenca para la feria y está para darle bocados, que cosita más graciosa y más bonita. Bueno paro ya que os debo estar aburriéndo y mí marido va a tener que pasar la fregona para recoger las babas que se me han caído al suelo.

Cómo estáis Idri, Pantalla, Jess, Mamba, Alhe ¡¡Felicidades!! porque estaba de baja médica y no me enteré que día nació tú niña, Anbe, Ovejitan y todas las demás.

Anabelbi: Mí niña, no sé nada de tí, cómo sigues guapetona???

Pantalla, entiendo que te fastidie lo de tener sólo 4 horas al día para tú niño. Yo tengo que incorporarme en Abril y trabajo desde las 8.00 hasta las 17.00 de la tarde. He pensado en acumular las horas de lactancia para tener 4 semanas más a mí chiquitina en casa y incorporarme en Mayo, pero a partir de ahí empieza lo que más temo. Se quedará con la hermana de mí marido, su tía, hasta que en Septiembre empieze en la guarde y también me da mucha pena tenerle que dar los madrugones y que no esté conmigo. Pero hija la hipoteca y las letras mandan y en mí caso tenemos que trabajar los dos por fuerza, un rollo, pero bueno. Intentaré llevarlo de la mejor manera posible y disfrutar los pocos días que me quedan.

Bueno ya os he soltado el rollo, espero poder entrar aunque sea un minutito todos los días para ver como seguís y hablaros de mí niña. Besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss gordos gordos para todas. Muakssssssssssssssssssssssssssssssss.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest