Foro / Maternidad

odisea 2m7 a la conquista de los bb's martes

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 14:48
A
anaida_6445724
17/4/07 a las 11:08

LISTA de WARRYS:

MAYO:

NENI:


POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
JUDITH - +19 de enero
PINKLIFE1977- 10 de Febrero

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

MAURICIO - 19 de Diciembre 2006 -


PROXIMOS NACIMIENTOS

MAURICIO - FPP: 06/01/07

JUDITH - FPP: 24 /09 /07

PINKLIFE - FPP: ???


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


Buenos dias

Ver también

C
chanel_6302231
17/4/07 a las 11:46

Buenos días mis niñas...
Tengo una pregunta, para el mes proximo, es decir mayo como cuento cuando debe venirme la warry, cuento mis 30-31 como siempre? O cuento 36 como esta vez? Estoy hecha un lio!! Imagino q serán 30-31, sino me dara de nuevo el ataque Para la que abra mañana, 30-31 días sería: 15-16 Mayo.
Besotes

N
narel_7026052
17/4/07 a las 12:45

Hola guapetonas!
Vaya dia triste el de ayer.Bueno dia que se va dia que no vuelve, hay que mirar hacia delante.
NENI cielo, espero que hoy estes dentro de lo posible un poco mas animada que ayer, y que dentro de unos dias, estes preparada para iniciar de nuevo la busqueda. Oye ¡ podria ser que lo que te dijo tu amiga no fuera del todo imposible, se ve que a todas nos ha pasado mas de una vez y no nos damos cuenta por pensamos que es un simple retraso, sea o no sea asi, tienes que tener los animo muyyyyyyyyy arriba!
Respecto a la fecha, pues si tu normalmente eres puntual, cuenta 30-31 dias, pero que tengas en cuenta que puede darse el caso de un retraso, de unos 4-5 dias, como no sera la primera vez que te pase, ya no te pillara tan por sorpresa.

MAMBA, ayer vi las fotos de Paula, cada dia se parece mas a ti no? Tiene una carita de buena.

Lo mismo que Javi, PANTALLA, que cara de bichejo tiene,! Y digo yo! Porque a los niños les gustan tanto las lavadoras?? Ayer se estuvo por lo menos 20 minutos tocando los botones de la lavadora y sacandome ropapronto me hara la colada!

Nosotros estamos bien, Yeray sigue con sus mocajos que no se van nunca, pero esta bien, esta noche a dormido del tiron, casi no me lo puedo creer! Eso es buena señal, si el no duerme bien es por que algo le pasa, que ganas tengo que llegue el buen tiempo y se vayan los dichosos virus!

Ta luego!

Besos,

Jess+Yeray

C
chanel_6302231
17/4/07 a las 14:48
En respuesta a narel_7026052

Hola guapetonas!
Vaya dia triste el de ayer.Bueno dia que se va dia que no vuelve, hay que mirar hacia delante.
NENI cielo, espero que hoy estes dentro de lo posible un poco mas animada que ayer, y que dentro de unos dias, estes preparada para iniciar de nuevo la busqueda. Oye ¡ podria ser que lo que te dijo tu amiga no fuera del todo imposible, se ve que a todas nos ha pasado mas de una vez y no nos damos cuenta por pensamos que es un simple retraso, sea o no sea asi, tienes que tener los animo muyyyyyyyyy arriba!
Respecto a la fecha, pues si tu normalmente eres puntual, cuenta 30-31 dias, pero que tengas en cuenta que puede darse el caso de un retraso, de unos 4-5 dias, como no sera la primera vez que te pase, ya no te pillara tan por sorpresa.

MAMBA, ayer vi las fotos de Paula, cada dia se parece mas a ti no? Tiene una carita de buena.

Lo mismo que Javi, PANTALLA, que cara de bichejo tiene,! Y digo yo! Porque a los niños les gustan tanto las lavadoras?? Ayer se estuvo por lo menos 20 minutos tocando los botones de la lavadora y sacandome ropapronto me hara la colada!

Nosotros estamos bien, Yeray sigue con sus mocajos que no se van nunca, pero esta bien, esta noche a dormido del tiron, casi no me lo puedo creer! Eso es buena señal, si el no duerme bien es por que algo le pasa, que ganas tengo que llegue el buen tiempo y se vayan los dichosos virus!

Ta luego!

Besos,

Jess+Yeray

Holiss
GRACIAS de nuevo a TODAS por el apoyo q me disteis todas ayer, note q os entristeciais tanto como yo y eso dice mucho de lo que me quereis. Me emociono mucho, de verdad.
Hoy estoy mucho mejor ,mucho más animada, es como si lo de ayer se me hubiera olvidado como si hubiera sido un mal sueño. Supongo q la mente y el corazÓn tienen formas de escape y esta es una de ellas, olvidar todo lo malo. Anoche hablé con mi maridin, me echo la bronca, dulcemente, por no haberle hecho participe de mis sentimientos, nervios y decepción en el momento q lo estaba pasando. También me animo, diciendome que todo esto son señales de q cada vez estamos más cerca. No se si creerle, pero soñar es gratis. Decia mira primero fueron 2 dias de retraso, ahora 5, quien sabe igual a la tercera...lo conseguimos. Bueno lo importante de nuestra conversación es q me animó un monton y supo trasmitirme su positividad!!
JESS, gracias por tus secretitos Me alegro muchisimo de que Yeray esté mejor y de que haya empezado a dormir del tiron. Besotes para los 2.
MAMBA, No se si te lo dije, Paula está preciosa con sus dientecillos. Besotes para las 2
IDRI, te contesté al privado, espero q los peques estén recuperados del todo. Besotes para los 3
PANTALLA, te he echado de menos hoy?todo bien, Besotes para ti y para Javi.
ALHE,gracias por compartir tus secretitos tambien lo mismo Besotes para ti y para Helena.
OVEJITAN, no te vi ayer en el messger. Cuando puedas toy conectada.Besotes para ti y para Raquel.
MAURICIO,idem Besotes para las 2
ANABELBI, Besotes gordos.
JUDITH, lo mismo, besotes.
Os dejo un rato q me voy a comer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook