Foro / Maternidad

" odisea 2m7 ¡¡a la conquista de los bb's viernes"

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 17:39
H
halyna_9683759
23/2/07 a las 9:16

LISTA de WARRYS:
MARZO:
NENI 12-15

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
JUDITH - +19 de enero
PINKLIFE1977- 10 de Febrero??

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

PROXIMOS NACIMIENTOS

MAURICIO - FPP: 06/01/07

JUDITH - FPP: ???

PINKLIFE - FPP: ???


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Hola...

Ver también

H
halyna_9683759
23/2/07 a las 9:21

Hola
bueno, siento no haber escrito en casi un mes... bueno, ni escrito ni leido, así que no se como estan las cosas por aquí... espero que todas esteis bien...

Al final, el mes pasado despues de 8 días de retraso, vino la regla. Ya os dije, que un test dio positivo, aunque otro negativo. Bueno.

Este mes, ayer, me tenía que venir la regla. A primera hora me hice un test y positivo. A la tarde empecé a manchar. Como ya estaba flipando, me fui a urgéncias, y si si, estoy embarazada. Bueno, ahora ya no, claro.

Otro perdido. No se que me pasa, que los pierdo... ya es el segundo mes, y esta vez me ha sentado muy muy mal. La gine me hizo un tacto y si, tengo el cuello cerrado, lo que indica embarazo. Almenos, los positivos no me los imagino, que es que ya empezaba a pensar yo, que estaba paranoica.

Esta mañana ya ando desangrandome, así que ni reposo absoluto ni nada, pa que?

Bueno, ya veis que costar, no me cuesta nada quedarme, pero despues... joe, como los pierdo así?? en cuanto deje de manchar, me iré al gine, y que me miren bien, esto no debe ser normal... digo yo, ya no se

Bueno, besitos a todas, el domingo 4, este no el próximo, ya marchamos a ponfe... que ganas, aires nuevos, me convienen!!!

Besitos

N
narel_7026052
23/2/07 a las 9:54
En respuesta a halyna_9683759

Hola
bueno, siento no haber escrito en casi un mes... bueno, ni escrito ni leido, así que no se como estan las cosas por aquí... espero que todas esteis bien...

Al final, el mes pasado despues de 8 días de retraso, vino la regla. Ya os dije, que un test dio positivo, aunque otro negativo. Bueno.

Este mes, ayer, me tenía que venir la regla. A primera hora me hice un test y positivo. A la tarde empecé a manchar. Como ya estaba flipando, me fui a urgéncias, y si si, estoy embarazada. Bueno, ahora ya no, claro.

Otro perdido. No se que me pasa, que los pierdo... ya es el segundo mes, y esta vez me ha sentado muy muy mal. La gine me hizo un tacto y si, tengo el cuello cerrado, lo que indica embarazo. Almenos, los positivos no me los imagino, que es que ya empezaba a pensar yo, que estaba paranoica.

Esta mañana ya ando desangrandome, así que ni reposo absoluto ni nada, pa que?

Bueno, ya veis que costar, no me cuesta nada quedarme, pero despues... joe, como los pierdo así?? en cuanto deje de manchar, me iré al gine, y que me miren bien, esto no debe ser normal... digo yo, ya no se

Bueno, besitos a todas, el domingo 4, este no el próximo, ya marchamos a ponfe... que ganas, aires nuevos, me convienen!!!

Besitos

Buenos dias!!! san viernes!!!!
RAQUEL, ya te lo he dicho antes que lo siento mucho niña, debe de ser durisimo lo que estas pasando por tercera vez! yo creo que si que deberias ir al ginecologo y comentarselo, quizas sea casualidad pero nunca esta de mas mirarse! Ahora coge fuerzas para intentarlo de nuevo y para la mudanza!!! Oye! supongo que aunque estes en Ponferrada (¿alli te vas no?) seguiras escribiendonos aunque sea de vez en caundo no??? Mas te vale!. Un besito y animo guapa!

IDRI, como siguen tus peques de sus gastro?? espero que esteir completamente recuperados.

NENI, asi que estas en esa semana que tanto me gustaban a mi? Cuando estaba intentando quedarme embarazada y no lo conseguia pensaba...bueno por lo menos he disfrutado en el intento!!!

PINKLIFE,Asi que sin simtomas! pues da gracias cielo! porque son muy molestas las nauseas matinales, yo las tuve hasta las 12 semanas mas o menos y aveces eras tan tan que acababa vomitando, que asco! el mejor trimestre es el 2, porque el tercero ya estas tan pesada y tan cansada y tienes tantas ganas de soltarlo que se hace interminable, aunque luego no te acuerdas!porque ha valida la pena.

PANTALLA, sigue comiendo bien Javi, es que estos niños son lo que no hay, un dia bien y otro mal...y asi nos tienen todo el dia en vilo!

JUDITH, como sigues la otra premama?

Ala niñas me voy a seguir currando que tengo unas ganas que pase esta semana que ha sido de locos.

BESOS!

Jess+Yeray

P.D. Buen fin de semana a todas!

Ala

G
galyna_9377877
23/2/07 a las 16:31

¡¡holitas de viernessss!!!
bueno chicas, antes de que se me pase desearos un feliz "finde"
Miguel va mejor, aunque ayer un "sustillo" de esos causados por su asma (y eso que el crío va mucho mejor que en años anteriores) pero... lo que me temía esa tos tan asquerosilla, le fue a más, y el pobrecillo se le cierran los bronquisos de taponcetes de mocos y ¡¡jo!! que ahogadín se me pone, así que ayer ya me fuí a su pediatra y ya comenzó con antibiótico,pastillas de urbasón, y un inhalador más fuerte y claro el ventolín a demanda, hoy le ha querido echar otro vistazo y va mejor(si ya se lo notamos nosotros,en las respiraciones que no van acompañadas de tosidos) no le ha echo falta poner mascarilla, pero si le llega a dar un pokito más fuerte me lo dejan ingresado, y ¡¡ayy!!! menos mal que no ha sido así, el lunes tengo que volver a llevarlo, me imagino que me bajará la dosis de urbasón para ir retirandole el medicamento y mirar a ver como "suena por dentro" es un ajjjjjquito esto del asma, pues luego no veáis como se queda de agotado, pero es así, son episodios que de vez en cuando le "atacan" y me doy con un canto en los dientes que por suerte no son muy amenudo.
Óscar hoy es la primera noche qu nos ha dado "la serenata" el capullito de él era como que estaba desvelado a eso de las 5 de la mañana y se ha tirado casi hora y media ¡¡que horror!! espero que hoy duerma bien

VERONA ¡¡ay jamía!! lo siento mucho cachis, pero ya sabes no te desanimes que ahí tienes a SÍLVIA y ya ves que no solo fue un positivo tienes a tu peke ahí. Pero ya se que se te pasarán muchas cosillas raras por la cabeza,¡¡pasa de ellas!! está bien que hagas una consulta y listo, ánimo peke, y cuando estés en Ponfe sigue conectada a nosotras ¿vale? besetes para vosotros tres
MAMBITA elevale algo el colchón de la cuna para que respire mejor por la noche y si tu calefacción es de radiadores por encima trapos húmedos, a ver si así no tose tanto PAULA, pobrecilla si es que se quedan supercansaditos, menudos esfuerzos hacen al toser muchos besetes
PANTALLA jajajaja no me acuerdo de Miguel cual salieron antes, luego si lo tengo apuntado( lo miro y ya te digo)de lo único que me acuerdo es que estaba soplando la velita del año y aún no tenía dientes le salieron muy tarde a los casi 14 meses, un besete a JAVI
JESS chuli, que la semanita ya se acaba, no te me agobies, que el finde ya está asomando las orejukas y ¡¡ala a disfrutar de tu niño!!! besetes para vosotros
ANABELBI ya sabes "desde donde" te envío besukis
OVEJITAN,NENI,ROSI,ALHE,SAYEM,JUDITH,BAL,MAURICIO,-PINK(creo que no me dejo a nadie) Enga animaros a entrar hoy en la odi, que el fin de semana segurito que se nos queda "huerfanita de post" besotes para todas vosotras.
Idriana.

C
chanel_6302231
23/2/07 a las 17:39

San viernes
Hola niñas,
VERONA, siento muchísimo que hayas tenido esos 2 abortos, , pero piensa que seguramente no venían bien y por eso no siguieron su curso. De todas formas no te vendría mal comentárselo a tu gine. Te mando mucho ánimo y mucha suerte para vuestra nueva vida en Ponferrada. Besotes gordos y sigue contándonos vale?
MAMBA vaya pobrecita PAULA todo el día tosiendo con lo que eso cansa, me alegro que al menos hoy haya empezado a toser menos. Besotes gordos para las 2 y qtermine de mejorarse!!!
JESS que razón tienes, menos mal que es muy divertido esto de los deberines, y más la semana fantastica que estás ahí más intensivo ja,ja,ja, verlo así es la mejor manera. Besotes para ti y para YERAY, por cierto ya duerme mejor?
PANTALLA como va JAVIER de los dientes? Espero que no lo pase muy mal. Besotes para los dos!!
IDRI ya veo q Miguelín lo ha pasado un poco mal con el maldito asma, ay pobrecin, y vaya susto para vosotros, menos mal q no tuvieron q ingresarle , un besote muy gordo para q se le quiten todos esos mocosy se vaya el asma, Y OSCAR? Ahora le va la juerga a las 5, ay madre espero q no lo repita y os deje dormir, Besotes para todos mi niña!!!!
ANBELBI, Un Besote gordo para ti espero q estes bien!!
SAYEM, sinos lees que besotes para ti y para JOSU, te mande un privi el sabado pasado, lo viste?
OVEJITAN, estas ahí? un besote para ti y para la chiquitina!!
Bueno nenas, os dejo que lo paseis muy bien y terminen de ponerse buenos vuestros renacuajos, Feliz Finde y Besotes para todassssssss
ALHE,JUDITH,BAL,MAURICIO,PINKLIFE,, ROSI, ...etc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook