Foro / Maternidad

"" odisea 2m7 a la conquista de los bb's viernes ""

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 1:26
C
chanel_6302231
27/4/07 a las 15:36

LISTA de WARRYS:

MAYO:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
JUDITH - +19 de enero
PINKLIFE1977- 10 de Febrero

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

PROXIMOS NACIMIENTOS

MAURICIO - FPP: 06/01/07

JUDITH - FPP: 24 /09 /07

PINKLIFE - FPP: ???


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
Buenas tardesssss!
Odisea abiertaaaaaaaaaaa!!!!

Ver también

C
chanel_6302231
27/4/07 a las 15:47

Hola wapis!!!
Ay, ay, ay como estamos de "vaguillas" que ayer abrimos la odi, y hoy mirad que horas !!!!
Bueno pos eso q he abierto la odi para despedirme al menos de vosotras. Me he cogido el lunes de vacas y como aqui tenemos fiesta tambien el miercoles, yujuuuuuuu pues q no vuelvo hasta el jueves al curri
Me voy con mi "husband" a la playita a ver si los aires de la mar nos ayudan con nuestro objetivo y sino al menos volveremos mas relajaditos, q falta nos hace
Bueno queridas, q os cuideis mucho estos días, si tenéis puente q lo disfruteis y sino al menos la fiesta.
OVEJITAN, besotes para ti y para Raquel, pusiste la foto de gitana??
MAURICIO, lo mismo besotes para ti y para tu peque, queremos fotos, je,je,je
PANTALLITA, te mando dos privis, a ver si los lees, gracias por todo. Besotes gordos para ti y para Javi
JESS ya sabes lo que te deseo q lo pases genial y descanses, besotes para ti y para Yeray.
IDRI, como llevas tu catarro? Prueba superada?? Espero q si y q estos dias puedas disfrutar a tope de tus chicos. Besotes para todos.
JUDITH, besotes cuidate y disfruta de este finde laargoo.
ANABELBI, besotes enormes.
MAMBA, pasalo en grande y disfruta de la mimosona de Paula, muaks para las 2
SAYEM, espero q estéis genial JOSU y tú hace siglos q no sabemos nada de vosotros Besotesss
ROSI,VERONA,ELLYLON,BAL...etc
Bueno nenas, no me enrollo más, hasta la vueltaaa.
Muaks, besotesss

G
galyna_9377877
27/4/07 a las 16:39

¡¡hooolas!!!!
ayss...¡¡que raro!! no encuentro la odi de ayer????????????????????????? ¿curioso no??,
NENI disfruta enooooorrrrmeeeeemmmmmmeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn-nnttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeee de ese SUPERPUENTAZO que te llevas y el jueves al currele(la semana te va a ser corti,corti, en el trabajo) un besete grandote y relajad,relajad,relajad
Por akí todos bien, vamos kitando moketes y toses jejeje, ayer a mi maridín le hicieron la vasec y todo fenomenal, por akí lo tengo "revoloteando" saldremos en breve a dar un paseillo con los pekes y a picar algo por ahí, que hoy la menda (no hace cena jajaja ni mañana) eeeeaaaaaaa, que tb me gusta que a mí me lo den exxxxo
Os deseo a TODITAS TOAS un feliz finde la que están por la feria que se volteen bien por allí y que nos cuelguen esas fotillas para ver a las niñas a RAQUEL y a¿¿¿¿¿??????? MAURICIO que no se el nombre de la niña un besete gordoncho para vosotras.
SAYEM liadísima ¿cierto? ¿te pillas puente? si es así disfruta de JOSU un montón que tiene que estar supersupersuperwwwwaaaaaaaaaapoooooo- tengo ganas de verlo
MAMBITA sigue apretujando a esa preciosidad de PAULA que a esos mimines de la niña haya que sacarles provecho
JESS ultimante anda como tú con los "homeopáticos" ¿como va YERAY?? nosotros ahora tenemos una "tregua" a ver lo que dura.... jajajaja en cuanto cambie otra vez el tiempo ¡¡caémos fijo!! un besete
ANABELBI chuuuli un muakkksss desde akí
ALHE preciosona ¿que tal lo llevamos con HELENA? os envío un megabesazo ¿pillas punte??
JUDITH ¿sigues llendo a la pisci?? un besuki para tí y tu retoñín/a
PANTALLA ¡¡jamía, pillas descansuki¡¡¡¡¡????? ojalá síp ¿que tal tu niño wapo? dale un achuchoncete de mi parte, está aparte de grandote guuuapo, guaaapo, y eso que la fotika ya es de hace tiempo, has de poner alguna más.
ROSI,VERONA, un muakkks para vosotras y para RAÚL Y SÍLVIA ¿VERO ya hiciste la mudanza?? besukis
BAL unos cuantos besetes para tí y tu ARNAU, no se si alguna vez te comenté akí cerkita de donde vivo tenemos una playita es pequeñita y muy familiar que tiene el nombre muy parecido al de tu niño solamente le cambia una letra la última en vez de ser U es O, besukis:

Bueno chulis ""FLEIZ PUENTE, FINDE o lo que tengáis"
Idriana.

A
anaida_6445724
27/4/07 a las 20:52

Hola a todas
Niñas, vaya semanita pero hoy por fin, desde las 14:30H ..... OFICIALMENTE..... ESTOY DE VACACIONES!!!!!

La Feria muy bien, fuimos ayer cuando yo salí de trabajar, vestimos a la gordi y corriendo pal Real, comimos por allí y nos tomamos unas copitas de rebujito (que rico y que fresquito!!!) Que bien lo pasamos!! Raquel disfrutó un monton... no había quien la sacara de la caseta, escuchaba las sevillanas y se ponía a saltar y dar palmitas... le hicimos varias fotos con el movil, en cuanto pueda pasarlas al ordenador las cuelgo pa que las veais, está mu graciosa, al final entre que a su papi se le olvidó el mantoncillo y ella se encargó de quitarse la flor y to lo que pudo... solo le quedó el vestido, pero bueno, que vamos a pretender con lo peque que es, demasiado aguantó mi niña

Esta tarde iba a ir con mis amigas porque Fer trabaja y pensaba dejar a Raquel con mis padres, pero estoy supercansá, así que lo posponemos para el finde, no sé si mañaña o el domingo ya para despedir la Feria, ya veremos que pasa.

NENI, que pedazo de superpuente-acueducto que vais a pillar... que bien a la playita. Pasadlo muy bien y a la vuelta nos cuentas.

MAURICIO, que tal vuestra Feria? Dinos como se llama tu chiqui, que hay que actualizar el listado.

IDRI, que tal? no sabía que tu maridin estaba pendiente de la vasec, todo bien? espero que si! Y tus chiquitines? saldreis un poquito esta noche entonces no? pues a disfrutar, aunque no sé que tiempo os está haciendo por allí.

MAMBA, otra vez con los dientes? Raquel tiene los dos de abajo y una de las paletas, ahora le está saliendo la otra y no veas, está la pobre que tiene toda la encia inflamada. Oye, te quería preguntar, como hiciste para sacar a Paula de tu cuarto? yo recuerdo que la sacaste bastante pequeña verdad? todavía la tienes en la cuna o ya duerme en la camita? es que todavía Raquel duerme con nosotros en el cuarto y no veo el momento de pasarla al suyo. Ya me dirás.

PANTALLA, como vas de trabajo? Espero que lo lleves bien y que podais aprovechar los momentos de descanso con tu "chicarron" que está precioso. De momento lo del viaje creo que lo vamos a dejar para más adelante, nos estamos comprando un coche y to no puede ser.

SAYEM, ALHE, ANABELBI, ANBE, BAL, y todas las que no nombro, supongo que estais bien, muchos besos para todas.

Hasta pronto y buen finde si no "hablamos"

M
meizhu_9087970
28/4/07 a las 1:26
En respuesta a chanel_6302231

Hola wapis!!!
Ay, ay, ay como estamos de "vaguillas" que ayer abrimos la odi, y hoy mirad que horas !!!!
Bueno pos eso q he abierto la odi para despedirme al menos de vosotras. Me he cogido el lunes de vacas y como aqui tenemos fiesta tambien el miercoles, yujuuuuuuu pues q no vuelvo hasta el jueves al curri
Me voy con mi "husband" a la playita a ver si los aires de la mar nos ayudan con nuestro objetivo y sino al menos volveremos mas relajaditos, q falta nos hace
Bueno queridas, q os cuideis mucho estos días, si tenéis puente q lo disfruteis y sino al menos la fiesta.
OVEJITAN, besotes para ti y para Raquel, pusiste la foto de gitana??
MAURICIO, lo mismo besotes para ti y para tu peque, queremos fotos, je,je,je
PANTALLITA, te mando dos privis, a ver si los lees, gracias por todo. Besotes gordos para ti y para Javi
JESS ya sabes lo que te deseo q lo pases genial y descanses, besotes para ti y para Yeray.
IDRI, como llevas tu catarro? Prueba superada?? Espero q si y q estos dias puedas disfrutar a tope de tus chicos. Besotes para todos.
JUDITH, besotes cuidate y disfruta de este finde laargoo.
ANABELBI, besotes enormes.
MAMBA, pasalo en grande y disfruta de la mimosona de Paula, muaks para las 2
SAYEM, espero q estéis genial JOSU y tú hace siglos q no sabemos nada de vosotros Besotesss
ROSI,VERONA,ELLYLON,BAL...etc
Bueno nenas, no me enrollo más, hasta la vueltaaa.
Muaks, besotesss

Hola
hola a todas, guapas, que seguis abriendo el post campeonas. Prometo poner algo más, prontito con cositas ricas de mi raul que está precioso.VOY DE P...CULO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir