Foro / Maternidad

Oferta carrefour cochecito

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 20:57
U
uliana_8083828
1/10/07 a las 20:10

hola chicas hay una oferta en el carrefour del 3 al 21 de octubre de un cochecito 3 piezas de la marca nurse por 289 euros. Ademas te regalan la siila de coche de la marca nurse del grupo 0+1 y tambien te regalan la cuna de viaje. En la foto es de color azul cielo.

Es una buena oferta para quien no quiera gastarse mucho dinero como yo en el cochecito.
Yo estoy de 14 semanas y es muy pronto para comprar, aunque reconozco que me lo estoy pensando.
Bueno espero que a alguien le pueda interesar.

Ver también

U
uliana_8083828
7/10/07 a las 15:01

Hicimos una locura
Hola, este sabado fuimos al carrefour a comprar y de paso a mirar el cochecito de la nurse que tenian en oferta.
La verdd es que nosgust, enla propaganda estaba en azul celeste, pero tambien habia en naranja y gris. Lo estuvimos mirando y desmontando, y la verdad es que nos gusto.
No sabiamos quehacer, ya que estoy de 14 semanas, y al final hicimos una locura..., lo compramos en naranja. Lachica nos dijo que guardaramos el ticket, por si pasara algo, que esperamos queno, lo podiamos devolver siempore que fuera en el embalage original.
Asi que bueno ya esta hecho, espero que no nos arrepintamos de haberlo hecho esta locura

U
uliana_8083828
8/10/07 a las 17:29

Pagas por la marca
El cochecito esta homologado y la sillita del coche tambien.Como ha dicho la otra compañera, la nurse es la 2 marca de jane, y cuando habres la caja del cochecito todas las intrucciones y papeleo pone jane y la garantia igual. Supongo que es como todo, pagas por la marca, como en la ropa o en las bambas, a veces no pagas mas porque sea mas bueno, es solo por la marca, porque llevas unas nike o unas adidas, etc.

M
marlin_8993983
9/6/09 a las 14:36
En respuesta a uliana_8083828

Pagas por la marca
El cochecito esta homologado y la sillita del coche tambien.Como ha dicho la otra compañera, la nurse es la 2 marca de jane, y cuando habres la caja del cochecito todas las intrucciones y papeleo pone jane y la garantia igual. Supongo que es como todo, pagas por la marca, como en la ropa o en las bambas, a veces no pagas mas porque sea mas bueno, es solo por la marca, porque llevas unas nike o unas adidas, etc.

Cochecitos economicos
me parece interesante la oferta lo que yo aun estoy de 3 meses me interesaria comprarlo para septiembre u octubre y saber si la oferta aun estara disponible, o hay otras y me gustaria ver catalogos es mas facil elegir .

M
marlin_8993983
9/6/09 a las 14:36
En respuesta a uliana_8083828

Pagas por la marca
El cochecito esta homologado y la sillita del coche tambien.Como ha dicho la otra compañera, la nurse es la 2 marca de jane, y cuando habres la caja del cochecito todas las intrucciones y papeleo pone jane y la garantia igual. Supongo que es como todo, pagas por la marca, como en la ropa o en las bambas, a veces no pagas mas porque sea mas bueno, es solo por la marca, porque llevas unas nike o unas adidas, etc.

Cochecitos economicos
me parece interesante la oferta lo que yo aun estoy de 3 meses me interesaria comprarlo para septiembre u octubre y saber si la oferta aun estara disponible, o hay otras y me gustaria ver catalogos es mas facil elegir .

Y
yosune_6915682
9/6/09 a las 20:57

www.babybo.es
Yoeni tiene toda la razón con esto que dice.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir