Foro / Maternidad

Oferta pañales dodot activiti

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 8:58
I
ilonka_8554517
1/1/11 a las 16:08

hola chicas alguna sabe donde hay oferta de pañales. gracias

Ver también

A
an0N_631574599z
1/1/11 a las 19:41

En carrefour...
En Carrefour está la segunda unidad al 70 %, por lo que si coges dos paquetes se te queda en 14 euros y pico, casi 15 cada uno.
No lo he visto en ningún folleto, lo vi el viernes allí, y cargué!
Saludos!

S
sasho_6111569
1/1/11 a las 21:55
En respuesta a an0N_631574599z

En carrefour...
En Carrefour está la segunda unidad al 70 %, por lo que si coges dos paquetes se te queda en 14 euros y pico, casi 15 cada uno.
No lo he visto en ningún folleto, lo vi el viernes allí, y cargué!
Saludos!

No se yo....
mi niña de 23 dias le hemos puesto esos pañales los numeros 1 y 2, y tiene el culo como un mandril, le damos c remitas de todo tipo, aceites de oliva, me parecen que son como una bolsa de plastico muy muy hermeticos y no respiran bien sus culetes, al dia le vengo cambiando unos 7 dodotis, osea que por suciedad no es, y le seco despues de lavarselo bien con un secador de pelo el pompis.......me voy a tirar a unos mas varatos a probar el cambio.....

W
wendy_5519285
1/1/11 a las 23:26
En respuesta a sasho_6111569

No se yo....
mi niña de 23 dias le hemos puesto esos pañales los numeros 1 y 2, y tiene el culo como un mandril, le damos c remitas de todo tipo, aceites de oliva, me parecen que son como una bolsa de plastico muy muy hermeticos y no respiran bien sus culetes, al dia le vengo cambiando unos 7 dodotis, osea que por suciedad no es, y le seco despues de lavarselo bien con un secador de pelo el pompis.......me voy a tirar a unos mas varatos a probar el cambio.....

Con un secador??
no crees k con una gasita suave le secarias mejor sin necesidad de sacar el secador, no se es una opinion pa k no tengas k estar sacando caxarros k lo veo un poco aaparatoso. Yo se lo seco siempre asi y me va muy bien.

A
abby_5608510
1/1/11 a las 23:57
En respuesta a sasho_6111569

No se yo....
mi niña de 23 dias le hemos puesto esos pañales los numeros 1 y 2, y tiene el culo como un mandril, le damos c remitas de todo tipo, aceites de oliva, me parecen que son como una bolsa de plastico muy muy hermeticos y no respiran bien sus culetes, al dia le vengo cambiando unos 7 dodotis, osea que por suciedad no es, y le seco despues de lavarselo bien con un secador de pelo el pompis.......me voy a tirar a unos mas varatos a probar el cambio.....

Lo mejor
lavarla con agua templadita con una esponja( sin jabón) , y secarlo con una toalla individual para la zona del culito, así con cada cambio de pañal. Nada de secadores, resecan la piel y se le pone peor.
A mi peque cuando lo tiene rojito le echo bepanthol pomada, le va fenomenal.
suerte

R
rama_6159294
2/1/11 a las 8:58
En respuesta a sasho_6111569

No se yo....
mi niña de 23 dias le hemos puesto esos pañales los numeros 1 y 2, y tiene el culo como un mandril, le damos c remitas de todo tipo, aceites de oliva, me parecen que son como una bolsa de plastico muy muy hermeticos y no respiran bien sus culetes, al dia le vengo cambiando unos 7 dodotis, osea que por suciedad no es, y le seco despues de lavarselo bien con un secador de pelo el pompis.......me voy a tirar a unos mas varatos a probar el cambio.....

Yo
yo algunas veces también le seco el culete con un secador , me lo dijo un pediatra. jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest