Foro / Maternidad

Oferta stokke

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 18:28
D
dael_6986531
24/10/06 a las 21:43

HOLA AMIGOS, ME HE DECIDIDO POR EL STOKKE POR SER EL MÁS ALTO, ALGUIEN SABE DÓNDE COMPRARLO QUE NO SEA EN PRENATAL? SABEIS DE ALGÚN SITIO QUE LO TENGA DE OFERTA?

MUCHAS GRACIAS

Ver también

B
begum_9494100
25/10/06 a las 13:27

Descuento
Hola Alejandro yo estaba como tu buscando descuento en Stokke, la verdad es que todos tienen el mismo pvp pero después de mucho buscar he encontardo una tienda en Palencia (gaspachitos Teléfono: 979723345) que tienen la siguiente política de venta:
Te hacen un descuento progresivo en las compras de todas las marcas que tienen incluida stokke según lo que gastes, si gastas 750Euros descuento del 5%, si son 1100Euros descuento del 10% y si son 1500Euros descuento del 15%.Yo le he encargado muchas cosas:Xplory, minicuna sleepi, cambiador care, trona trip trap... y no me veas el pastón que me he ahorrado, además te lo mandan todo a casa. Un saludo

H
hourya_9491829
26/10/06 a las 11:23
En respuesta a begum_9494100

Descuento
Hola Alejandro yo estaba como tu buscando descuento en Stokke, la verdad es que todos tienen el mismo pvp pero después de mucho buscar he encontardo una tienda en Palencia (gaspachitos Teléfono: 979723345) que tienen la siguiente política de venta:
Te hacen un descuento progresivo en las compras de todas las marcas que tienen incluida stokke según lo que gastes, si gastas 750Euros descuento del 5%, si son 1100Euros descuento del 10% y si son 1500Euros descuento del 15%.Yo le he encargado muchas cosas:Xplory, minicuna sleepi, cambiador care, trona trip trap... y no me veas el pastón que me he ahorrado, además te lo mandan todo a casa. Un saludo

Venden uno en...
Hola en la pagina www.crianza natural.com en la seccion de mercadillodentro del foro venden uno de azul con fotos, que esta nuevo y bien de precio aun tiene garantia pq es de este año. Si quieres pasate por alli y lo ves

A
an0N_890278199z
21/11/06 a las 19:26

A mí me tocó uno en el salón del bebé de madrid.
Hola me llamo Pilar y en el sorteo de Prenatal del salón del bebé me tocó un coche xplory de stokke y lo cierto es que a mí no me gusta porque es demasiado moderno para mi (en el diseño) y yo si lo quieres te lo vendo por 500 euros. Por supuesto está sin estrenar y con todo el embalaje porque yo no doy a luz hasta febrero, a mí me harías un enorme favor porque con ese dinero me compró el jané carrera pro que es el que realmente me gusta. Si te interesa mi teléfono es 650184705 y mi correo pilarsanrod@hotmail.com

D
dona_10027499
9/1/07 a las 23:43
En respuesta a an0N_890278199z

A mí me tocó uno en el salón del bebé de madrid.
Hola me llamo Pilar y en el sorteo de Prenatal del salón del bebé me tocó un coche xplory de stokke y lo cierto es que a mí no me gusta porque es demasiado moderno para mi (en el diseño) y yo si lo quieres te lo vendo por 500 euros. Por supuesto está sin estrenar y con todo el embalaje porque yo no doy a luz hasta febrero, a mí me harías un enorme favor porque con ese dinero me compró el jané carrera pro que es el que realmente me gusta. Si te interesa mi teléfono es 650184705 y mi correo pilarsanrod@hotmail.com

Xplory stokke
QUISIERA COMPRARME UN COCHE XPLORY STOKKE PERO SALE MUY CARO SI HAY UNO DE SEGUNDA MANO O SI HAY UNA OFERTA AVISARME YUSTIYUSBEL@HOTMAIL.COM 610820169

P
prisca_5166270
22/11/08 a las 18:28
En respuesta a an0N_890278199z

A mí me tocó uno en el salón del bebé de madrid.
Hola me llamo Pilar y en el sorteo de Prenatal del salón del bebé me tocó un coche xplory de stokke y lo cierto es que a mí no me gusta porque es demasiado moderno para mi (en el diseño) y yo si lo quieres te lo vendo por 500 euros. Por supuesto está sin estrenar y con todo el embalaje porque yo no doy a luz hasta febrero, a mí me harías un enorme favor porque con ese dinero me compró el jané carrera pro que es el que realmente me gusta. Si te interesa mi teléfono es 650184705 y mi correo pilarsanrod@hotmail.com

Hola pilar, a mi me interesa el cochecito!
Hola Pilar, a mi me interesa el cochecito si la otra chica al final, no te lo compra, yo lo haré.

un saludo y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir