Foro / Maternidad

Ofertas en todo picapica y a ver quien pica mas

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 12:40
N
nada_9134558
10/10/07 a las 11:47

Como he visto que todas estamos de los neeeeeeeeevios ultimamente,por que no veas la de post de niks dobles,trolls,marchas y biembenidas,llegadas y por llegar,pesadas y pesadillas,moscones y moscardones,que ni con RAYYYYYYYY, se van,ni dejan al personal,buenas y menos buenas,las histericas y las mudas.

He pensado que si,podemos tener un poco mas de risas,en cuanto a como esta el foro ultimamente,seria mucho mas dibertido y no tantos tiros de polemicas.
A si que os parece si ponemos aqui chistes de los mas dibertidos y canciones de lo mas originales,para pasar un rato alegre y sin tensiones.

Hay no se,se me a ido la perola,pero es que estoi artica ya de tantos lios y si nos distraemos mejor a si,pues nos olvidamos de los malos rollos o royos como se escriba,que yo me lio escribiendo y esa palabra no la domino naaaaaaaaa,perdon.

Va sere la primera ok,pero no me comais a chorradas,que es para pasarlo bien entre las que tengan,sentido del huumor,las que no les guste mi post que se piren por donde han llevado,la puerta esta abierta y sin malos rollos mejor.

Una cancion.

El sol duerme de noche
La luna duerme de dia
La luna me acuna
y el sol me da alegria.
--------------------------------------
Un chiste.

Un conejo que va por el campo y se encuentra a un,tigre tomandose un cubata....va el conejo y le dice al tigre....¿pero que haces? han da deja eso y vente a correr conmigo...total qie el tigre se pira a correr con el conejo y por el camino se encuentran a una jirafa....que se esta liando un porro...y va el conejo y le dice...¿pero que haces mujer?anda no seas tonta y vente a correr con nosotros...y la jirafa va con ellos...en el camino se encuentran a un elefante....y se esta metiendo una raya de coca...y el conejo le dice...hombre no seas tonto,anda deja eso y vente a correr con nosotros...total que van todos corriendo por hay y se encuentran con un leon que se esta preparando una dosis doble de tranquilizantes...y va el conejo y le dije....hombre leon,noooo,noooo,no seas a si...anda deja eso y vente a correr con nosotros...coje el leon se lo mira y le pega un zarpazo que lo mata al conejo...y los de mas todos le dicen al leon...alaaaaa...pobre conejo...¿por que le has hecho eso tio?...y el leon dice...SERA ... EL CONEJO QUE CUANDO SE TOMA UN TRIPI NO VEAS LO QUE NOS HACER CORREER...EL HIJO.........P....T....A .

Jajajajaja.

UN BESO A TODAS,hay que me ha daoooo y es que lo siento de veras pero los malos rollos no me van las risas siiiiiiiiiiii,animaros.


Ver también

X
xicu_6195546
10/10/07 a las 11:51

Que sí, que sí
a pica picar
que tenemos tiempo
con nicks, y trolls,
que se van con el viento
tapim tapom!

N
nada_9134558
10/10/07 a las 11:55
En respuesta a xicu_6195546

Que sí, que sí
a pica picar
que tenemos tiempo
con nicks, y trolls,
que se van con el viento
tapim tapom!

Espera que va otro
Mama....mamaaaaa¿por que me llaman hormiga?
Hay hijo....no lo se...¿porcierto donde estas?

JAJAJAJA ya lo habia aplastado su mama jajajajaja.

N
nada_9134558
10/10/07 a las 12:08

Otro chiste
Buuuuuuuua...Buuuuuuua...¿mama,mama,por que no biene nadie a casa?
La madre le dice...¿AAAAAH pero hablas hijo?
El niño..Buuuuuuua,Buuuuuuuuuuuuaaa.
La madre...a si hijo no se tienen que ir.
El niño...AAAAAAAAH vale...
La madre...¿hijo pero tu hablas?
El niño...Buuuuuuuuuua,Buuuuuuuuua.
La madre...sera cabr.....el niño..que habla y a mi no me dice naaaaaa...Buuuuuuuuuua,Buuuuuuuuuaa.

Lo de cabr.....lo digo por que es a si el chiste heeee,que los niños son un cielo para mi ok.

Besitos

A
an0N_620482799z
10/10/07 a las 12:13
En respuesta a nada_9134558

Otro chiste
Buuuuuuuua...Buuuuuuua...¿mama,mama,por que no biene nadie a casa?
La madre le dice...¿AAAAAH pero hablas hijo?
El niño..Buuuuuuua,Buuuuuuuuuuuuaaa.
La madre...a si hijo no se tienen que ir.
El niño...AAAAAAAAH vale...
La madre...¿hijo pero tu hablas?
El niño...Buuuuuuuuuua,Buuuuuuuuua.
La madre...sera cabr.....el niño..que habla y a mi no me dice naaaaaa...Buuuuuuuuuua,Buuuuuuuuuaa.

Lo de cabr.....lo digo por que es a si el chiste heeee,que los niños son un cielo para mi ok.

Besitos

Pues que no lo pillo
que debo ser más corta que la manga de un chaleco pero nada, que no me entero de dnd tiene la gracia.

Ahora bien. el primero que es el del conejo y el tripi muy bueno, me lo apunto.

N
nada_9134558
10/10/07 a las 12:17
En respuesta a an0N_620482799z

Pues que no lo pillo
que debo ser más corta que la manga de un chaleco pero nada, que no me entero de dnd tiene la gracia.

Ahora bien. el primero que es el del conejo y el tripi muy bueno, me lo apunto.

Pues que
al final todo se pega y la madre acaba llorando cono su hijo Buuuuuuuuuua,Buuuuuuuuuuuuuua.¿lo pillas ahora?

N
nada_9134558
10/10/07 a las 12:21

Otro mas
Esto son dos globos que van por el desierto y se encuentran en el medio un captus....y uno le dice al otro CUIDADO CON EL CAPTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSS.

N
nada_9134558
10/10/07 a las 12:29

De gatitos
Esto son 5 gatos,que cada noche slen a gatear y buscar una gata para ... y un dia dice uno el mas pequeño de la pandilla....¿QUE ES ESO DE ... y los de mas gatos nada,ni caso... a si una semana y no parava de oir a los gatos que regresaban de madrugada,joooer que guay hoy si he mojado...y otro que dice...esta noche a sido vestial yo con tres gatitas pa mi solo,he folla.....do como un loco y he disfrutado buuuuuuaaa...total que el gatito pequeño..dice A SI PUES YO ESTA NOCHE QUIERO IR A FOLLA....AR y los de mas gatos¿TU SI ERES A UN PEQUEÑO PARA ESO? y el gatito dice pues me da igual yo voi que quiero pasarmelo pipa como vosotros...Y le dejan ir esa misma noche,se van todos en busca de unas gatitas lindas y llevan a la plaza,donde cada noche se encuentran con ellas y no hay nadie y de repente les sale un pedazo de PERRO GUAU,GUAU...y se ponen a correr todos como locos alrrededor de la fuente que habia en medio,y venga bueltas y bueltas y el gatito pequeño dice...Yo follo una buelta mas y me piro MIIIIIAAAUUUUUUUUUU.

A
an0N_810753499z
10/10/07 a las 12:36

Je,je este me lo contó papá pitufo
entra un pitufo en una farmacia y dice: Por favor, podria darme una cajita de preservativos? y el farmaceútico le pregunta: ¿control?
responde el pitufo horrorizado: nooooooo, sin troll sin troll!!!!

Jeje
Con cariño
PITU

N
nada_9134558
10/10/07 a las 12:40
En respuesta a an0N_810753499z

Je,je este me lo contó papá pitufo
entra un pitufo en una farmacia y dice: Por favor, podria darme una cajita de preservativos? y el farmaceútico le pregunta: ¿control?
responde el pitufo horrorizado: nooooooo, sin troll sin troll!!!!

Jeje
Con cariño
PITU

Jajajaja
que bueno y de trolls ale,pa reir jajajajaja.

Hola guapisima,menos mal que se te ve el pelo,por aqui ya hacia la tira que no sabia de ti...me laegro de que sigas como siempre dando risas a tope,un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir