Foro / Maternidad

Off: depiladora luz pulsada casera silkn

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 18:03
D
denny_6352465
16/6/13 a las 10:21

Estamos planteandonos entre mi madre y yo comprarnos esta depiladora aver si nos vamos olvidando de los pelos de una vez.

Me gustaria si alguna de vosotras la tiene que resultados os ha dado, si merece la pena...

Tambien si hay que comprar algun tipo de recambios.. Bueno en general todo lo que podais contarme.

Un beso

Ver también

R
rubi_6285582
16/6/13 a las 11:10

Yo la tengo (silkn glide)
Hola. Me acabo de comprar la máquina... la verdad es que solo llevo una sesión. Me lo he hecho en medias piernas, axilas y linea alba, por ir probando. Aun no noto nada (no se si es pronto para empezar a notar algo). Pero yo seguiré... ahora en verano, lo haré a un nivel de energía mas bajo para no dañar la piel. Por que si algo bueno tiene, es que se puede usar incluso en verano (no hará mucho en el nivel 1, pero menos es nada)
Eso si... dice que son HASTA 40000 pulsaciones , pero es usándolo a la potencia más baja, con lo cual, si lo usas a una potencia superior, el número de sesiones máximas se reduce. No necesita cabezales de recambio porque 40000 pulsaciones ya son muchas... Si la quieres compartir... a lo mejor se te queda un poco corta, pero de aquí a que se gasten las pulsaciones te da tiempo a ti y a tu madre a que el vello se reduzca muchísimo (por lo que me han dicho y he podido leer en las instrucciones... que yo no soy ninguna experta ).
Espero haberte servido de ayuda. Un beso!!

D
denny_6352465
16/6/13 a las 11:17
En respuesta a rubi_6285582

Yo la tengo (silkn glide)
Hola. Me acabo de comprar la máquina... la verdad es que solo llevo una sesión. Me lo he hecho en medias piernas, axilas y linea alba, por ir probando. Aun no noto nada (no se si es pronto para empezar a notar algo). Pero yo seguiré... ahora en verano, lo haré a un nivel de energía mas bajo para no dañar la piel. Por que si algo bueno tiene, es que se puede usar incluso en verano (no hará mucho en el nivel 1, pero menos es nada)
Eso si... dice que son HASTA 40000 pulsaciones , pero es usándolo a la potencia más baja, con lo cual, si lo usas a una potencia superior, el número de sesiones máximas se reduce. No necesita cabezales de recambio porque 40000 pulsaciones ya son muchas... Si la quieres compartir... a lo mejor se te queda un poco corta, pero de aquí a que se gasten las pulsaciones te da tiempo a ti y a tu madre a que el vello se reduzca muchísimo (por lo que me han dicho y he podido leer en las instrucciones... que yo no soy ninguna experta ).
Espero haberte servido de ayuda. Un beso!!

Gracias rebeca
Te puedo preguntar el precio y donde lo has comprado?

Cuando acabas las 40000 pulsaciones existe la opcion de cambiar el cabezal o la maquina queda inservible.

R
rubi_6285582
16/6/13 a las 12:06
En respuesta a denny_6352465

Gracias rebeca
Te puedo preguntar el precio y donde lo has comprado?

Cuando acabas las 40000 pulsaciones existe la opcion de cambiar el cabezal o la maquina queda inservible.

De nada, mujer...
En el corte inglés y me ha costado 169.
Me la compré porque aunque no sea tan eficaz a corto plazo como en los centros de depilación profesionales... por 169 me hago muchas mas zonas que en esos centros... Yo creo que merece la pena...

R
rubi_6285582
16/6/13 a las 12:09

Se me olvidaba...
Por cierto... cuando acabas las 40000 pulsaciones, queda inservible. No hay recambios para esta maquina...

D
denny_6352465
16/6/13 a las 12:31

Ok browen echare un ojo
Muchas graciad!!!

D
denny_6352465
16/6/13 a las 12:32
En respuesta a rubi_6285582

Se me olvidaba...
Por cierto... cuando acabas las 40000 pulsaciones, queda inservible. No hay recambios para esta maquina...

Pense que era mas cara.
Entonces quizas no merezca la pena compartirla. Tengo mucho pelo
Y yo creo que la amortizare

A
awatef_721628
20/8/13 a las 18:03

Silkn glide basura
Hace dos meses me regalaron la silkn glide, y hasta ahora no la he "usado". Esperaba conocer las opiniones de la gente para ver si realmente funcionaba. Cuando me decidí, me resuré y empece con la primera sesión...cuando no llevaba mi media hora usándola, se paró y ya no volvió a funcionar. He escrito como 30 veces al servicio de atención al cliente y después de más de una semana me han contestado que "no es funcionamiento normal" (como si no lo supiera!!) y luego ya no me han vuelto a contestar nada... me dice desde silkn españa de facebook que me acerque al corte ingles donde la había comprado para que me den una nueva...me desplazo hasta madrid (yo vivo en badajoz) y allí me dicen que lo sienten, que no me pueden ayudar pq el servicio de reparación está de vacaciones... y yo sigo igual...sin saber que hacer y dónde ir, y dónde reclamar pq ni unos ni otros hacen nada...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir