Foro / Maternidad

off topic: hoy es un día de luto; una mujer va a ser asesinada en irán.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las :40
A
an0N_724431799z
3/11/10 a las 10:08

Perdonad, que no tiene nada que ver con el tema.

Pero me he levantado hoy de muy mala h0stia.

Me siento muy afortunada de vivir en un país "medio civilizado" y en la época actual, pero a la vez fatal y culpable, porque de alguna manera, no hacemos nada para impedir que estos salvajes sanguinarios acampen a sus anchas y atropellen de esta manera a quien vulnera las reglas que su mente enferma crea.

Me indigna que pongan de excusa a Dios (como en su día hizo la Inquisición) para perpetrar sus crímenes, y que la comunidad internacional no haga NADA EFECTIVO para detenerles.

Claro, una simple mujer no es petroleo, ni armas nucleares, en insignificante y no merece que den la cara por ella.
Qué pasa con Zapatitos y su "Alianza de Civilizaciones", qué pasa con Obama y sus aires de santurrón, qué pasa con la Merkel, dirigente de un país poderoso y además mujer, para más inri. Y así seguiría indefinidamente.

¿qué ocurrirá el día que vengan a por nosotros, y nadie mueva un dedo, como ahora ocurre? ¿a quien apelaremos?.

Con esta gentuza asesina se aliará Zapatero y su abuelo, porque yo no quiero saber ni que existen.

Perdón por el rollo, pero tenía que descargar la mala leche con que me he levantado hoy. Ojalá pudiera hoy bajarme de este planeta. No me gusta nada.

Ver también

A
an0N_724431799z
3/11/10 a las 12:21

Nati, por favor, qué ternura.
Claro que me ha arrancado una sonrisa. Qué encanto, de verdad. Supngo que estarás emocionada. Vamos, yo no me lo quitaría ni para dormir. Las cosas que llevan su esfuerzo y su trabajo se valoran muchísimo más ¿a que sí?

Nati, no soy una persona profundamente religiosa, pero creyente sí. No estoy segura de que exista Dios, pero si existe, de lo que sí estoy segura es que estaría acongojado con esta barbarie humana.

Tampoco creo que maten en nombre de Dios, Nati, es la excusa. Excusa para poner sus sucias pezuñas en el cuello de la mujer y aplastarlo, porque es lo que han hecho siempre y seguirán haciendo. Me duele mucho esto nati, pero no como creyente, sino como persona que ve el grado de paroxismo al que llega el ser humano, siempre volcando sus frustraciones y complejos en la tortura de los más débiles.

En fin, no tenemos remedio.

Y
yobana_6423672
3/11/10 a las 13:13

Nati....
Qué hermoso lo que contas!

Luego del esfuerzo viene el premio porque me imagino que te lo comiste a besos!!!!
A Pablo no a los macarrones!!! jajaj

Y
yobana_6423672
3/11/10 a las 13:15

Como dice mafalda....
"Paren el mundo que me quiero bajar"

Aunque yo siempre creo un poquito más en transformar desde el lugar que uno pueda......

A
an0N_724431799z
3/11/10 a las 14:11

Encina, no te vas a creer esto
Hay un hilo en el foro de actualidad internacional titulado "imagen de la mujer musulmana".
En este hilo ¡¡¡increiblemente¡¡¡ hay mujeres españolas que opinan aquello del "no nos debemos meter, es su cultura", y en concreto una de ellas afirma haber leído un libro de un musulmán, y que entiende las razones que tienen. Mira lo que dice:

envidado el
20/04/10 a 07:47

por: marsiola
Alertar Responder
Hola
Bueno yo tenia una idea de que la mujer islamica era la más oprimida pero estuve leyendo y me dí cuenta que las mujeres islamicas tienen derecho a la preparación academica y que incluso las mujeres de la India por ejemplo son de las que mayor preparaciónn tieenen. Tambien leí los textos de un libro reciente que se llama "esto es el Islam" de Mohammad Hassan Ghadiri Abyaneh es un iraní nacido en Teherán donde esplica que es el Islam esta dirijido para los occidentales que no entendemos mucho del Islam.


Ahi explica especificamente de los fundamentos del Islam, algo que me llamo la atencion es que habla sobre la vestimenta especifica de la mujer islámica y dice, la vestimenta islámica preserva la dignidad e integridad de la mujer para que pueda ser valorada por la sociedad por su capacidad humana e inntelectual, no por su figura o aspecto fisico ya que la vestimenta no le impide a la mujer estudiar, trabajar o desenvolverse en la sociedad en absoluto.

En este libro argumennta que la cultura occidental ha engañado a la mujer con falsas ideas de libertad, hasta hacerle creer que es correcto que exhiba su cuerpo, hacienndo de la mujer un objeto decorativo, una figura usada para la promoción de productos, esclava de la moda y de un estereotipo femenino artificial, considerar el atractivo fisico de una mujer como un valor social y comercial, es causa de discriminación y humillación de la mujer, enn fin un insulto a la dignidad humana.

Habla de que en la actualidad se hace patente la "hombria" de la mujer y se olvida de su feminidad.

Mira despues de ver a este señor en una conferencia entendí mas acerca del islám, hay cosas con las que no estoy deacuerdo, pero sin duda aprendí mas sobre el Islam. te mencionó especificamente esta parte del libro por que me parecio interesante su argumento. pero sigo creyendo que la mujer musulmana tiene coartada su libertad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos sádicos intentan convencer de que todo lo que hacen es en beneficio de la mujer, y encima hay españolas (no te lo pierdas), que dicen, bueno, claro, si es así, eso ya es otra cosa....Jajajajajaja, las ponen el burka para preservarlas y que no se las considere un objeto decorativo.
¿y qué pasa si a mí me da la gana ser un objeto decorativo? Ahhhhhm, pues te j0des y a lapidarte.

A
an0N_724431799z
8/11/10 a las :40

Y digo yo malno
¿y qué tienen los polvos musulmanes que no tengan los de otras creencia, o los polvos ateos?

No sé cómo no les da miedo, la verdad...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir