Foro / Maternidad

Oftamologia

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 10:07
N
nicoll_5175712
9/4/06 a las 14:18

alguien puede ayudarme?

Ver también

N
nicoll_5175712
10/4/06 a las 9:34

Gracias
por atenderme.
Soy de Valencia y la ultima consulta la tuvimos con el Dr. Sanz...

N
nicoll_5175712
10/4/06 a las 9:35

Muchas gracias
por tu opinion, conoces algun oftamologo de pediatria en Valencia?

E
emely_5386227
10/4/06 a las 9:38

Bueno
Yo creo que estás en muy buenas manos,personalmente al Dr.Sanz no lo conozco pero se que en Valencia hay muy buenos oftalmólogos de todas maneras si te quedas mas tranquila,visita otro oftalmólogo,podrias preguntar por un oftalmólogo pediatra en la clinica Baviera.

E
emely_5386227
10/4/06 a las 9:42

Tiene razón
El mejor equipo está en la Fé pero si no te pertenece por distrito creo que es un poco complicado,de todas maneras por intentarlo no pierdes nada,por cierto yo soy de Valencia pero hace ya unos cuantos años que vivo en Alicante.

N
nicoll_5175712
10/4/06 a las 9:58
En respuesta a emely_5386227

Bueno
Yo creo que estás en muy buenas manos,personalmente al Dr.Sanz no lo conozco pero se que en Valencia hay muy buenos oftalmólogos de todas maneras si te quedas mas tranquila,visita otro oftalmólogo,podrias preguntar por un oftalmólogo pediatra en la clinica Baviera.

Veras, el primer diagnostico
nos lo dio una tal Teresa Herranz, que trabaja en el Hospital de Sagunto, y compagina su trabajo en la privada Baviera, no se pero esta mujer, por otros casos vividos, no me ofrece mucha confianza, y con esto no digo que sea mala oftamologa, solo algo interesada con la pela..

E
emely_5386227
10/4/06 a las 10:02
En respuesta a nicoll_5175712

Veras, el primer diagnostico
nos lo dio una tal Teresa Herranz, que trabaja en el Hospital de Sagunto, y compagina su trabajo en la privada Baviera, no se pero esta mujer, por otros casos vividos, no me ofrece mucha confianza, y con esto no digo que sea mala oftamologa, solo algo interesada con la pela..

La conozco!!
Pq yo soy del Puerto de Sagunto y ahora si que te digo que busques otra opinion,pq tb he oido su interes con la pela,pero creo que ella solo alquila Baviera para operar de refractiva(miopia con laser),pero crero que a ti te tocaria el clinico,no? de todos modos intenta llevarlo a la fé.

N
nicoll_5175712
10/4/06 a las 10:07

Muchisimas gracias a las dos.
Me dirigiré a la Fe a ver que pasa. Muchas gracias, de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir