Foro / Maternidad

Oier ya está aquí!

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 12:38
A
an0N_809074599z
17/3/07 a las 16:38

Hola chicas, como os he dicho, el domingo 11 de marzo fue el maravilloso día. Estaba de 40+2. El sábado estuvimos de comida y todo normal, nos acostamos hacia las 12 de la noche, y a las 5 de la mañana me desperté con fuertes dolores. Era un dolor tipo contracción pero solo me dolía en la zona del cuello del útero según me parecía a mí. Eran cada 10 minutos más o menos, me levantaba, andaba, no podía parar. Hacia las 6 y media rompí aguas, pero tampoco fue una gran cantidad de líquido, pero era limpio. Seguíamos con los dolores, así que a las 8 llegamos al hospital. Había contracciones la gráfica. Nos iban a dar habitación, no había, mi historia estaba desaparecida... Yo con fortísimos dolores en el pasillo... Por fin una habitación, estaba de 3cm. Estaba indicado ponerme la epidural a los 3cm por mi problema cardíaco, pero por diversos problema y exceso de partos, segíamos esperando paritorio. Cogieron la vía y me pusieron monitores, tumbada no podía con el dolor, sentada algo mejor. Estaba de 8cm, y sin epidural... Las contracciones eran muy intensas. Me ayudaba pensar, pobrecito, lo mal que lo estará pasando Oier, y me daba fuerzas. Se libró un paritorio y llego la anestesista. Bendita epidural, me pinchó genial y enseguida me hizo efecto. Luego, unas horitas de gloria, dilatación completa. No me hicieron empujar hasta que el niño bajó mucho solito, para que el expulsivo fuera corto para evitar sufrir a mi corazón. Por fin al potro y a empujar, me ayudaron con ventosa (qué penita me dió) para que el expulsivo fuera corto por mi problema, y por fin vi a mi angelito... Tenía el cordón un poco liado... Todo el sufrimiento se acabó... Me lo pusieron encima y fue el momento más maravilloso que se pueda imaginar, su carita, su cuerpecito... Increible. Placenta fuera, 4 puntitos, y ya. Lo dejaron 30min en neonatos porque no lloraba del todo fuerte, pero no hubo ningún problema. 53cm y 3630gr. Precioso. La matrona dijo que fue un parto muy duro, pero todo se pasa, y la recompensa... La clavícula dcha rota pero ningún otro problema. Está sano y es precioso. A las 48h a casa.
Yo me he recuperado genial. Los puntos muy bien. Lo único que estamos luchando con el tema de la lactancia, pero me han ayudado mucho y lo estamos consiguiendo, estamos aprendiendo los tres y estamos muy contentos. Todo ha salido genial.
Daros las gracias por vuestro apoyo, nos veremos en el foro de bebés. Estamos rebosantes de felicidad. Es lo mejor que te puede pasar en la vida, tener la ayuda de un maridín así y un bebé tan maravilloso. Por cierto, mi marido genial en el parto, me ayudó tanto... y ahora con la lactancia. Siempre. Muchísima suerte, será más o menos duro pero se pasa y se olvida. Ya veris que momento cuando lo conozcais. Un besazo a todas. Maider+Oier(6 días justo en este momento, 16h45m).

Ver también

E
edurne_6290249
18/3/07 a las 12:38

Felicidades maider.
HOLA GUAPA, FELICIDADES POR TU TESORO, Y QUE VALIENTE, ENHORABUENA Y A RECUPERARSE MUYYYYY RÁPIDO.UN BESOTE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir