Foro / Maternidad

oigan! una pregunta: puedes estar embarazada y seguir menstruando

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 5:59
A
an0N_865336599z
30/1/07 a las 20:14

Chicas,

No sé si es mi imaginación que me está jugando una mala pasada, pero...

Me siento un poco extraña, a veces me siento mareada y hace rato acabo de tener un antojo URGENTE! De repente me da mucho sueño y me siento muy cansada.

Estoy en el día 06 del ciclo y ya no estoy sangrando, pero empiezo a tener un flujillo brillante. Generalmente soy "seca" hasta el día 10 u 11 del ciclo cuando se va acercando la ovulación, a menos que este ciclo se me vaya a delantar mucho.

Sé que puede ser mi imaginación, pero ustedes creen que sea necesario hacerme una beta o espero a que llegue la próxima warry?

Ver también

A
an0N_865336599z
30/1/07 a las 20:50

A ver te explico
Estoy en el día 06 del ciclo, pero me siento extraña, con mareos y antojos y mal humor y siento cosas raras en el vientre.

Sé que es muy pronto para tener síntomas de ovulación porque conozco mi cuerpo y además nunca tengo síntomas antes de la ovulación, generalmente son durante la ovulación y cuando se acerca la warry.

Por eso mi pregunta, he leído que hay mujeres que tienen menstruación y están embarazadas. Por eso me entró la duda, aunque estoy consiente de que cada ciclo es diferente aún en la misma mujer, por lo que puede ser que este ciclo en lugar de ser de 28 días, sea de 25 o menos días y por eso me estoy sintiendo extraña.



A
an0N_865336599z
30/1/07 a las 21:13

Gracias perotti
Entiendo perfecto que es la menstruación. De hecho hasta que llegué a este Foro me quedo clarísimo.

Tienes razón, mejor ya no me como la cabeza y espero mi siguiente periodo antes de 28 días.

Ya me estoy obsesionando lo mejor será ya no observar tanto mis "síntomas"

Gracias!

A
assma_5361659
31/1/07 a las 10:19
En respuesta a an0N_865336599z

A ver te explico
Estoy en el día 06 del ciclo, pero me siento extraña, con mareos y antojos y mal humor y siento cosas raras en el vientre.

Sé que es muy pronto para tener síntomas de ovulación porque conozco mi cuerpo y además nunca tengo síntomas antes de la ovulación, generalmente son durante la ovulación y cuando se acerca la warry.

Por eso mi pregunta, he leído que hay mujeres que tienen menstruación y están embarazadas. Por eso me entró la duda, aunque estoy consiente de que cada ciclo es diferente aún en la misma mujer, por lo que puede ser que este ciclo en lugar de ser de 28 días, sea de 25 o menos días y por eso me estoy sintiendo extraña.



Yo creo que no es menstruación en si
pero yo conozco el caso de una chica que -según ella- no notó nada raro en la regla, le parecíó más o menos como las otras y se sentía mál se hizo un test y estaba embarazada y cuando fue al gine le dijeron que estaba de 6 semanas, pero supongo que es un sangrado por algun motivo, algún problema o algo no creo que sea la regla.

J
jany_9727000
31/1/07 a las 15:58

Hola jhlnle
Todo depende de cada mujer por ejemplo mi tengo una amiga q se enteró q estaba embarazada al 4to. mes y durante esos 4 meses tuvo la mestruación, fué al doctor porq ya en el cuarto no le vino el día q tenia q venirle y tenia dolor y cuando le hicieron el eco para ver q podia tener se dieron cuenta q era un bebe y hasta ya el sexo se le veía... Con esto quiero decirte q todo es posible, y asi como esa historia conozco varias q estando embarazadas tienen su período como si no lo estuvieran.. Porq sucede??? no se pero sucede

Por lo pronto estate tranquilita y relajate has como si no estuviese pasando nada (cosa dificil) y eso si cuidate mucho y solo espera el momento mas indicado!!!

Espero haberte ayudado y darte algunos ánimos!!!

Un beso

Ale

D
dolca_8989617
31/1/07 a las 16:04

Hola jhlnle
Yo creo que sino te encuentras bien, lo que deberias hacer es consultarlo a un médico, y si quieres quedarte tranquila puedes hacerte un T.E., no vayas a estar embarazada de verdad y tengas alguna pérdida.

Que tengas mucha suerte.

A
an0N_865336599z
31/1/07 a las 16:25

Hola! gracias a todas por sus respuetas
Ojalá estuviera embarazada, pero no lo creo, hace un par meses tenía elevada la prolactina y a lo mejor es que en este momento mi cuerpo se está re-ajustando.

Estoy bajo tratamiento y ahora la prolactina está en niveles normales. Tal vez por eso me siento extraña. De cualquier manera, esperaré el 20/Feb a la warrona, porque este mes no creo poder hacer los deberes.

Saludos

M
maria_6309229
21/2/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_865336599z

A ver te explico
Estoy en el día 06 del ciclo, pero me siento extraña, con mareos y antojos y mal humor y siento cosas raras en el vientre.

Sé que es muy pronto para tener síntomas de ovulación porque conozco mi cuerpo y además nunca tengo síntomas antes de la ovulación, generalmente son durante la ovulación y cuando se acerca la warry.

Por eso mi pregunta, he leído que hay mujeres que tienen menstruación y están embarazadas. Por eso me entró la duda, aunque estoy consiente de que cada ciclo es diferente aún en la misma mujer, por lo que puede ser que este ciclo en lugar de ser de 28 días, sea de 25 o menos días y por eso me estoy sintiendo extraña.



Enbarazo
hola tuve relaciones sexuales eldia10 de febrero miperiodo metocaba en esos dias pero no me vino en ton ses en pese a tener molestias en el vientre y tenia flugo sose si estoy en barasasada por que lla me vago y toda via sien to molestias como puedo saver si si estoy ono por que disen que aun en barasada pueden seguir reglando

M
maria_6309229
21/2/10 a las 18:36
En respuesta a maria_6309229

Enbarazo
hola tuve relaciones sexuales eldia10 de febrero miperiodo metocaba en esos dias pero no me vino en ton ses en pese a tener molestias en el vientre y tenia flugo sose si estoy en barasasada por que lla me vago y toda via sien to molestias como puedo saver si si estoy ono por que disen que aun en barasada pueden seguir reglando

Que ago
estoy mestruando des pues de aver tenido relacione pero ay un problema mi mestruasion noes normal ala de cada mes estoy san grando mucho a que se dev e cres que este en barasda oque

M
maria_6309229
21/2/10 a las 18:43
En respuesta a an0N_865336599z

A ver te explico
Estoy en el día 06 del ciclo, pero me siento extraña, con mareos y antojos y mal humor y siento cosas raras en el vientre.

Sé que es muy pronto para tener síntomas de ovulación porque conozco mi cuerpo y además nunca tengo síntomas antes de la ovulación, generalmente son durante la ovulación y cuando se acerca la warry.

Por eso mi pregunta, he leído que hay mujeres que tienen menstruación y están embarazadas. Por eso me entró la duda, aunque estoy consiente de que cada ciclo es diferente aún en la misma mujer, por lo que puede ser que este ciclo en lugar de ser de 28 días, sea de 25 o menos días y por eso me estoy sintiendo extraña.




megor aser un te

F
flores_9787749
8/1/14 a las 5:43

Ayuda
quisiera saber si puedo estar embarazada despues de mi periodo nomal y de haberme echo 2 pruebas caseras y las dos salieron negaticas

S
sonia_8139043
9/2/15 a las 8:42
En respuesta a jany_9727000

Hola jhlnle
Todo depende de cada mujer por ejemplo mi tengo una amiga q se enteró q estaba embarazada al 4to. mes y durante esos 4 meses tuvo la mestruación, fué al doctor porq ya en el cuarto no le vino el día q tenia q venirle y tenia dolor y cuando le hicieron el eco para ver q podia tener se dieron cuenta q era un bebe y hasta ya el sexo se le veía... Con esto quiero decirte q todo es posible, y asi como esa historia conozco varias q estando embarazadas tienen su período como si no lo estuvieran.. Porq sucede??? no se pero sucede

Por lo pronto estate tranquilita y relajate has como si no estuviese pasando nada (cosa dificil) y eso si cuidate mucho y solo espera el momento mas indicado!!!

Espero haberte ayudado y darte algunos ánimos!!!

Un beso

Ale

Alejandraa3
Hola alejandraa3, quisiera saber si tu amiga tuvo algun síntomas como para sospechar?Pechos dolidos o mas obscuros; mareos; dolir en el vientree?? Te pregunto por que yo tengo tres meses que reglo muy regular y siempre he sido nuy irregular, pero las dos primeras reglas muy escasas en comparacion a como reglaba normalmente y la tercera fue super abundante! Espero me puedas contestar! Estoy nuy nerviosa! Se supone que para hoy nueve de feb me tieme que venir la regla aver si me viene en el transcurso del dia! Y si no me viniera crees que me pueda hacer una prueba de farmacia de las que te dicen las semanas que tienes?

Saludos

M
medea_762310
8/7/17 a las 3:42

Hola tengan ustedes un buen dia o noche no se la hora que me lean, por favor nececito de su ayuda, lei algunas de sus conversaciones anteriores sobre este tema de mentrucion y embarazo junto por la siguiente razon:

yo n soy muy esacta y regular pero si me baja cada mes es decir de 28 hasta 36 dias pero pasados esos dias me baja apartir de mi untio dia de sangrado los cuento.

mi periodo mentrual fue de 18 de FEBRERO al 23 del mismo mes (el sangrado)

Tuve relaciones con mi novio sin proteccion se supone que con el coito interrumpido el se controla en esta ocacion el no lo iso y termino dentro les hablo del dia 9 de MARZO me dijo que fue poco a eso de las 12 o 1 de la tarde  en la noche como a las 10:40 manche el papel higienico con sangre pero el color era muy palido como rosa, le comente a el y por si acaso el dia 11 de marzo tome la pastilla del sia siguien como a las 12 o 1 pm.
el dia 15 senti como leve piquete y dolor leve en la noche acostada de lado y boca arriba disminuia mas, el dia 24 me sentia abochornada y asqueada, el dia 29 me bajo mi periodo el dia treita arroje una tira como de tejido cosa que no me pasa en s periodos estaba larga y anchita plana el ancho como el deo meñique, segui santrando terminando en dia 2 de ABRIL
pense que ya y la funcion de la pastilla del sia siguiente habia concluido,.

Pues NO

El dia 8 de ABRIL senti colicos leves paso, el dia 23 de ABRIL  estube con mi novio ya al final vovio a eyacular dentro segun el muy poco pero como ya sabemos con un mililitro hay millones de espemas esta ves ya no consumi pastilla por que se que es mucha hormona y es riesgoso asi que decidi esperar mi periodo, lo mas comun al no llegar la menstrucacion ya es signo de posible embarazo pero, el dia 4 de MAYO Comense a sangrar LO QUE MAS ME TRAJO A USTEDES FUE ESTO:

EL 6 de MAYO EXPULSE 2 BOLITAS una ovalada tipo balon de futbol americano un poco mas redondita y cerrado al expulsar lo senti duritoy me sentia asqueada con colicos mas intensos de lo normal que me dan, el otro estaba casi igual pero este no tenia volumen es decir plano, ambos los exulse en el mismo momento su color ya mescaso con el agua del baño y sange se miraban gris poroso y sitios negros o rojo concentrado (le tome foto)
el DIA 7 fuel el ul!@#*! dia que sangre, me perocupe le imforme a mi novio y me dijo que tal vez fue cuagulo que se mantubo durante la noche pero no fue eso se como son los cuagulos y durante la noche en mes normal sagramos, el dia 14 volvi a tener flujo poquito sosado,
15 cefalea
17 nauseas depues de comer a medio dia
18 igual pero muy muy leve
19 nause y colico despues de comer tambien a medio dia
24 desde este dia me comenzo dolor algo intenso de mis senos mas que un pre mestrual
SEGUI ESPERANDO MI PERIODO VER SI BAJABA pense que lo del 6 fuera el de disque implantacion pero lo raro fue lo que expulse.
30 colicos
31 dolor abdominal leve y tolerable y disminuyo el dolor de senos
4 de JUNIO cefalea sueño y colicos, el sueño igual y lo cargo a mi trabajo
DIA 5 inicie a sangrar vi normal termine el DIA 8 SIGO CON INCOGNITA DEL 6 DE MAYO
10 de JUNIO colico o dolor abdominal, a medio dia como 3pm pinte cafe y cuagulito cafe rojito, consulte la foto de lo que expulse con la gineco dando le dato seo de abril que fue la ultima relacion sexual y me dijo que parecia tejido endometril luego ya ampliada la foto y uno por uno me dijo que si lo era y dudaba que fuera un aborto que debia revisar y realizar un ultrasonido o perfi hormonal
11 dolor
12 siento rra mi panza
CONSULTE PAGINA Y SIGO EN ESO HE LEIDO QUE LA PASTILLA NO ES ABORTIBA ENOTRAS QUE SI TROS QUE AL MES SIGUENTE DE LA TOMA DE LA PASTILLA SI YA TE HABIA BAJADO PUEDES SEGUI NORMAL Y PUEDES INCLUSO EMBARASARTE SIN NINGUN PROBLEMA LEI COMO ACTUA LA PASTILLA.

14 DE JUNIO me siento rara y dolor levisimo abdominal me siento nerviosa
fui con un gineco para consultar al ver la foto me dijo que era aborto como de 15 sem (no puede ser las cuentas no encajan con los dias de mi relacion) le dije que sentia extraño mi vientre en el momento me realiso un ultrasonido, me dijo que no teniia vegiga llena y dijo que se veia un saquito (saco gestante) pero como mi vejiga estaba vacia no apreciaba bien me recomendo una prueva de embarazo en sangre para estar seguros.
15 de JUNIO Resultado de la prueva  GONODOTROPINA CORIONICA HUMANA FRACCION BETA  NEGATIVO, prueva que te dan en cuestion de minutos
volvi a ver al gineco y me dijo que entonces no estoy embarazada conversando me dijo que por la cantidad de hormonas de una pastilla de emergencia pasaban ese tipo de sintomas pero no me quedo claro lo que expulse fue o no abortooo!!!
me dijo que esperemos como me va los meses que entran.

Hoy 7 JULIO no me ha bajado y desde el 5 de JULIO tengo flujo vaginal opaco flexible y acuoso como clara de huevo juntos blanco y solo sale cuando voy al baño la pantaleta no la humedesco y en el baño son mililitro que salen de flujo cosa que no me habia pasado.
 y siento desde ayer 16 como colico  bueno no dejo de sentirme rara de mi panza creo que me estoy enloquesiendo con esto se supone que a cuentas de que termine de sangrar el 8 de JUNIO  LAS FECHAS PARA mi proxio periode debe ser entre el 6 al 15 de JULIO DEBE LLEGAR MI PERIODO

EL FLUJO QUE TENGO ME SACA DE ONDA POR QUE ES PARECIDO AL DE EL PERIODO DE OVULACION QUE SE SUPONE ES A MEDIO MES.


POR FAVOR que me pueden comentar sobre esto que me paso
ESPERO SUS COMENTARIOS MIL GRACIAS

G
geza_9550994
8/7/17 a las 5:59
En respuesta a an0N_865336599z

Chicas,

No sé si es mi imaginación que me está jugando una mala pasada, pero...

Me siento un poco extraña, a veces me siento mareada y hace rato acabo de tener un antojo URGENTE! De repente me da mucho sueño y me siento muy cansada.

Estoy en el día 06 del ciclo y ya no estoy sangrando, pero empiezo a tener un flujillo brillante. Generalmente soy "seca" hasta el día 10 u 11 del ciclo cuando se va acercando la ovulación, a menos que este ciclo se me vaya a delantar mucho.

Sé que puede ser mi imaginación, pero ustedes creen que sea necesario hacerme una beta o espero a que llegue la próxima warry?

Sobre la pregunta de que si las mujeres embarazadas pueden sangrar Si si se puede sangrar algunas es porque entre la matriz y la placenta queda un espacio lo cual hace que fluya sangre
 Otras es por amenaza de aborto o aborto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir