Foro / Maternidad

Oigo un click algunas veces en mi barriga cuando se mueve. ayuda!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 14:30
E
ederne_8252037
25/9/07 a las 10:56

os ha pasado a alguna?.me pasa a lo mejor una vez al dia que cuando estoy quieta y el niño se mueve se oye un click como si de un hueso o articulacion se tratase, que eso nos pasa a todos cuando vamos andando o haciendo algo. pero se oye en mi barriga cuando estoy quieta. sera del niño? de sus huesos? o seran los mios que crujen? por favor decirme algo.

Ver también

La respuesta más útil

N
niara_10043281
14/10/10 a las 14:07

Yo tambien escucho e click!
Pensaba que eran alusinaciones mias!..je..pero se escucha demasado claro!,.estoy d 38 semanas, y ya desde hace 3 lo vengo sintindo, coincidn con sus movimientos, y se escucha, cmo cuando nos suna un codi, una rodilla, una articulacion, un chasquidito... la sean quevin tengo cita con el gine, y se lo comentare a ver que me dice.. pero me tranquiliza saber que a otras ya les ha pasado!.je..
ya os contae!

A
abiha_8786691
25/9/07 a las 11:06

Me pasó igual
en el embarazo de mi nene mayor..auqneu para mí era más como un chasquido... le pregunté a la matrona y a la gine y los dos me dijeron que son los ligamentos o los músculos...a mí me sorprendió al respuesta y por eso se lo rpegunté luego a mi gine y me respondió igual..al parecer cuando hacen mucho esfiuerzo a veces hacen un ruidito...

Bye !!

E
ederne_8252037
25/9/07 a las 11:22
En respuesta a abiha_8786691

Me pasó igual
en el embarazo de mi nene mayor..auqneu para mí era más como un chasquido... le pregunté a la matrona y a la gine y los dos me dijeron que son los ligamentos o los músculos...a mí me sorprendió al respuesta y por eso se lo rpegunté luego a mi gine y me respondió igual..al parecer cuando hacen mucho esfiuerzo a veces hacen un ruidito...

Bye !!

Entonces..
SE SUPONE QUE ES DEL NIÑO Y NO MIO? QUE SON SUS MUSCULOS? BUENO MIENTRAS NO SEA NADA MALO..

A
abiha_8786691
25/9/07 a las 13:09
En respuesta a ederne_8252037

Entonces..
SE SUPONE QUE ES DEL NIÑO Y NO MIO? QUE SON SUS MUSCULOS? BUENO MIENTRAS NO SEA NADA MALO..

No es del niño
son nuestros músculos...es imposible oír ruidos del bebé por el líquido amniótico...

M
mirna_8593294
25/9/07 a las 13:14

No estamos locas
porque yo también he oído ese chasquido ya varias veces y estoy de 35S. Recuerdo haberlo oído en estas dos o trs útimas semanas y pensé que estaba como una cabra jajaa, pero ahora veo que es frecuente. Yo lo oigo pero por la parte del pubis por lo que podría ser mi propia pelvis que se estará estirando un poco.

N
niara_10043281
14/10/10 a las 14:07
Mejor respuesta

Yo tambien escucho e click!
Pensaba que eran alusinaciones mias!..je..pero se escucha demasado claro!,.estoy d 38 semanas, y ya desde hace 3 lo vengo sintindo, coincidn con sus movimientos, y se escucha, cmo cuando nos suna un codi, una rodilla, una articulacion, un chasquidito... la sean quevin tengo cita con el gine, y se lo comentare a ver que me dice.. pero me tranquiliza saber que a otras ya les ha pasado!.je..
ya os contae!

L
lore_9371697
24/3/17 a las 14:30
En respuesta a ederne_8252037

os ha pasado a alguna?.me pasa a lo mejor una vez al dia que cuando estoy quieta y el niño se mueve se oye un click como si de un hueso o articulacion se tratase, que eso nos pasa a todos cuando vamos andando o haciendo algo. pero se oye en mi barriga cuando estoy quieta. sera del niño? de sus huesos? o seran los mios que crujen? por favor decirme algo.

Hoy he ido a urgencias justo X eso y me han dicho que esta todo bien solo q al moverse les suena un poquito los huesos y que también es xq choca las manitas y los pies. 
no hay de que preocuparse.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir