Foro / Maternidad

Ojalá este embarazada por fin!! leedlo porfi

Última respuesta: 12 de diciembre de 2003 a las 10:21
A
an0N_745955399z
11/12/03 a las 10:38

Hola chicas!!
Soy nueva en este foro, y aunque sé que todas ya os conoceis, y a mi no, pues ahí vá mi mensaje que espero que contesteis porque estoy desesperada....
Llevo dias leyendo vuestros mensajes, y me he quedado maravillada, me encanta como os animais las unas a las otras, y cuanto cariño os dais mutuamente, seguid así, porque creo que es un gran apoyo y ayuda para todas....!!!!!

Mi problema es el siguiente: Solo llevo dos meses intentando quedarme embarazada, la primera vez solo hicimos los deberes un dia (en mi periodo ovulatorio, justo un dia despues de la ovulación....) y no me quedé embarazada. Imaginaos la llorera, fué enorme. Sobre todo porque llevaba detras de mi marido año y medio para decidirnos finalmente a ir a por el bebé. Mi marido tenia muchos miedos y ha necesitado su tiempo para hacerse a la idea...
Hace dos o tres meses que nos hemos decidido finalmente. Como ya os digo la primera vez, fué fallida.
Ahora, no sé si estaré o no embarazada. Mis ciclos son de 24/25 dias y rara vez de 23. Esta vez hicimos los deberes mi dia 8 de mi ciclo, mi dia 10 y 12, y por útimo mi dia 22 de mi ciclo.
Lo hice en mi semana fértil 3 veces, ya que me he estado informando durante meses de las pautas a seguir a la hora de buscar el bebé.

Pues bien chicas, hoy estoy en mi dia 27 de mi ciclo, se supone que la warry tenia que haber llegado ya. No tengo ningun sintoma de embarazo, lo único que tengo es de vez en cuando algunos dolores que van y vienen, como si fueran los dolores premenstruales pero bastante más suaves y flojitos....y el pecho hinchado.Ojalá esté embarazada, decidme que pensais por favor...no sé cuando deberia hacerme el test de embarazo!! cuantos dias he de esperar!!
Darme vuestro consejo...

Ver también

R
rafia_5747861
11/12/03 a las 10:51

Lo más seguro es que estés embarazada!!!!!!!!!!
COMO TUS CICLOS SON TAN CORTOS ES POSIBLE QUE UN TEST DE EMBARAZO TARDE UNOS DÍAS EN DARTE POSITIVO. COMPRATE EL DONNA TEST QUE HE OÍDO QUE ES MÁS SENSIBLE Y PROCURA HACERTELO CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA. MUCHA SUERTE Y BESOS. TOÑI.

A
asmae_8151955
11/12/03 a las 11:08

Tiene buena pinta
Parece que podrías estarlo, pero hazte un test de esos tempranos. Y si te quedan dudas ver a hacerte un análisis de sangre. De todas maneras no te desilusiones si no cuaja a la primera o segunda. Tengo una prima que le ha costado un año y medio. Y solamente se ha quedado embarazada cuando han dejado de planificar sus relaciones, y lo han hecho cuando les apetecía.
Mucho ánimo, y a ver si nos das una buena noticia.
Besos,
Maria

A
an0N_745955399z
11/12/03 a las 13:56

Muchas gracia melibeth
Hola Melibeth.
Muchas gracias por tu aliento....ya sé que los sintomas son los mismos, pero mira estoy hinchada, sobre todo el pecho....la warry no me baja yo creo que ya llevo retraso, y además las molestias de dolores premenstruales son muy suaves y venian a ratos, pero hoy llevo todo el dia que ya no tengo molestias....estoy muy mosqueada.
Yo, nunca antes habia tenido un retraso.
Voy a esperar unos dias, y el lunes o así me hago el test, que te parece??
Oye, y tu como estás?? todo va bien??
Besos.
Man

A
an0N_745955399z
11/12/03 a las 14:20
En respuesta a rafia_5747861

Lo más seguro es que estés embarazada!!!!!!!!!!
COMO TUS CICLOS SON TAN CORTOS ES POSIBLE QUE UN TEST DE EMBARAZO TARDE UNOS DÍAS EN DARTE POSITIVO. COMPRATE EL DONNA TEST QUE HE OÍDO QUE ES MÁS SENSIBLE Y PROCURA HACERTELO CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA. MUCHA SUERTE Y BESOS. TOÑI.

Gracias canita
Muchas gracias por todo Canita.
Gracias por tu respuesta, yo estoy muy mosqueada porque ya no tengo ni siquiera las molestias como "premenstruales" que he tenido en estos últimos dias pasados. Y sigo de retraso, yo creo que es un retraso, no?? siempre me viene cada 24/25, y rara la vez que 23, y es que hoy es mi dia 27, y tal y como yo me encuentro no tiene pinta de bajarme hoy tampoco.....
No le he dicho nada a mi marido, para no precipitarme, de momento me quedo calladita...y prefiero decirselo cuando me haga el test y tenga algo en claro.
Aun asi cuando voy al baño voy con un susto increible, por si me llevo el disgusto. Pero bueno de momento, la cosa no va mal.!!!!!!

No quiero ser egoista, tu que tal estas?
Besos

A
an0N_745955399z
11/12/03 a las 14:24

Hola...
Tienes razón en lo que dices....yo creo estar bien informada, y lo que yo hago, y lo que creo que es lo conveniente, es hacerlo unos 3 o 4 dias antes de la ovulación, el mismo dia de la ovulación, y hasta dos dias despues. Mas que nada por si acaso, porque ya sabeis que nunca se sabe. Conozco casos extraños de embarazos en fechas muy raras...y con relaciones fuera del periodo de ovulación, pero porque será??
Alguien podria decirme, si es posible ovular despues de los dias de ovulación, de los dias fértiles?? hay expertos que dicen que nunca se sabe.....
Saludos

R
rafia_5747861
11/12/03 a las 23:42
En respuesta a an0N_745955399z

Gracias canita
Muchas gracias por todo Canita.
Gracias por tu respuesta, yo estoy muy mosqueada porque ya no tengo ni siquiera las molestias como "premenstruales" que he tenido en estos últimos dias pasados. Y sigo de retraso, yo creo que es un retraso, no?? siempre me viene cada 24/25, y rara la vez que 23, y es que hoy es mi dia 27, y tal y como yo me encuentro no tiene pinta de bajarme hoy tampoco.....
No le he dicho nada a mi marido, para no precipitarme, de momento me quedo calladita...y prefiero decirselo cuando me haga el test y tenga algo en claro.
Aun asi cuando voy al baño voy con un susto increible, por si me llevo el disgusto. Pero bueno de momento, la cosa no va mal.!!!!!!

No quiero ser egoista, tu que tal estas?
Besos

De momento estoy bien
por que estoy en mi día 11 del ciclo, ya llevo 3 meses tomando omifín y progesterona y casi un año buscando. Sé muy bien la intranquilidad que tenemos cuando se va acercando la fecha de la regla cada vez que vamos al baño. Tú estate muy tranquila y si mañana te haces el test con la 1 orina me cuntas que tal. yo de mientras te pongo muchas belitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho de conocerte. BESOS.TOÑI

R
rafia_5747861
11/12/03 a las 23:45
En respuesta a an0N_745955399z

Gracias canita
Muchas gracias por todo Canita.
Gracias por tu respuesta, yo estoy muy mosqueada porque ya no tengo ni siquiera las molestias como "premenstruales" que he tenido en estos últimos dias pasados. Y sigo de retraso, yo creo que es un retraso, no?? siempre me viene cada 24/25, y rara la vez que 23, y es que hoy es mi dia 27, y tal y como yo me encuentro no tiene pinta de bajarme hoy tampoco.....
No le he dicho nada a mi marido, para no precipitarme, de momento me quedo calladita...y prefiero decirselo cuando me haga el test y tenga algo en claro.
Aun asi cuando voy al baño voy con un susto increible, por si me llevo el disgusto. Pero bueno de momento, la cosa no va mal.!!!!!!

No quiero ser egoista, tu que tal estas?
Besos

De momento estoy bien
por que estoy en mi día 11 del ciclo, ya llevo 3 meses tomando omifín y progesterona y casi un año buscando. Sé muy bien la intranquilidad que tenemos cuando se va acercando la fecha de la regla cada vez que vamos al baño. Tú estate muy tranquila y si mañana te haces el test con la 1 orina me cuentas que tal. yo de mientras te pongo muchas belitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho de conocerte. BESOS.TOÑI

N
noelia_5430902
11/12/03 a las 23:49

Hola melibeth
Yo que tu me hago el test y nos salimos de dudas, ademas esos dolorcitos que dices que tienes y que son muy parecidos a los premenstruales podriàn ser tambièn sintomas de embarazo, ojala y te salga positivo, no dejes de contarnos y mucha suerte cariño.
Ana Lilia

A
an0N_745955399z
12/12/03 a las 9:27

Hola....septiembre!!
Acabo de ver tu mensaje. No tengo internet en casa, y solo lo tengo en el trabajo, y como acabo de llegar a la oficina, pues lo primero que he hecho, es entrar en el foro...y he leido tu mensaje...
Hoy, ya si que estoy mosqueada del todo, porque estoy en mi dia 28 del ciclo!!!! y si la regla me viene los dias 24/25 creo que ya llevo 3/4 dias de retraso, no??
Ya no tengo molestias como las premenstruales, y simplemente no siento nada, solamente tengo el retraso....
Ya sé que soy un poco pesada y que lo que deberia hacer es hacerme el test, pero sabes lo que pasa??? que me dá miedo hacerme el test, porque por un lado tengo ganas para salir de dudas, pero por otro lado, ahora mismo tengo la esperanza y si me lo hago y me dá negativo pues me voy a deprimir un montón...
No he querido comentarle nada a mi marido, para esperar un poco.
Oye, una pregunta tu crees que es posible quedarse embarazada al segundo intento???
Te lo digo, porque como todo el mundo lo pinta tan dificil, pues no se si es posible???

Muchas gracias, por contestar, muchos besos.

A
an0N_745955399z
12/12/03 a las 9:40
En respuesta a noelia_5430902

Hola melibeth
Yo que tu me hago el test y nos salimos de dudas, ademas esos dolorcitos que dices que tienes y que son muy parecidos a los premenstruales podriàn ser tambièn sintomas de embarazo, ojala y te salga positivo, no dejes de contarnos y mucha suerte cariño.
Ana Lilia

Soy man7!!! no melibeth!!
Hola Analy 73, creo que me has confundido con Melibeth, soy Man7 pero bueno es igual, porque te agradezco enormemente tu respuesta....
ojalá que este embarazada...pero es posible quedarse el segundo intento??? como todo el mundo lo pone tan dificil y tan imposible ya no sé ni que pensar....
Por otro lado tengo miedo de hacerme el test, por si da negativo, pero y si da positivo?? tengo mucho miedo....
Besos y me alegro de conocerte Ana Lilia

A
an0N_745955399z
12/12/03 a las 9:49
En respuesta a rafia_5747861

De momento estoy bien
por que estoy en mi día 11 del ciclo, ya llevo 3 meses tomando omifín y progesterona y casi un año buscando. Sé muy bien la intranquilidad que tenemos cuando se va acercando la fecha de la regla cada vez que vamos al baño. Tú estate muy tranquila y si mañana te haces el test con la 1 orina me cuentas que tal. yo de mientras te pongo muchas belitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho de conocerte. BESOS.TOÑI

Soy man7, hola toñi
Buenos dias...Toñi
No me he hecho el test, ni siquiera lo he comprado todavia, aunque hoy es mi dia 28, creo que tengo 3/4 dias de retraso ya!!!! pero no tengo ningun sintoma.....ni mareos ni vomitos, ni nada de nada...
Lo unico que tengo miedo de hacerme la prueba, no sé sera por si sale negativo, y tambien por si sale positivo....estoy un poco asustada.

Yo tambien me alegro mucho de haberte conocido, y te mando besos

G
gohar_5601667
12/12/03 a las 9:50

Al segundo y al primero
Claro que puedes estar embarazada, hay mucha gente que lo logra a la primera o a la segunda vez. La edad influye mucho tambien.

A lo mejor si te haces el test tan pronto te da negativo y te llevas un disgusto (ocurre a veces) yo esperaria una semanita, porque a mi los primeros meses de buscar el baby se me llego a retrasar hasta 9 dias, yo creo que era por los nervios, sin embargo ahora se me adelanta 4 o 5 dias. De todas formas yo nunca he sido muy regular, asi que si tu si que lo eres es bastante buena señal jejeje.

Un besazo y muuuucha suerte

A
an0N_745955399z
12/12/03 a las 10:10
En respuesta a gohar_5601667

Al segundo y al primero
Claro que puedes estar embarazada, hay mucha gente que lo logra a la primera o a la segunda vez. La edad influye mucho tambien.

A lo mejor si te haces el test tan pronto te da negativo y te llevas un disgusto (ocurre a veces) yo esperaria una semanita, porque a mi los primeros meses de buscar el baby se me llego a retrasar hasta 9 dias, yo creo que era por los nervios, sin embargo ahora se me adelanta 4 o 5 dias. De todas formas yo nunca he sido muy regular, asi que si tu si que lo eres es bastante buena señal jejeje.

Un besazo y muuuucha suerte

Hola elektra
Pero tu que piensas??
Es que a mi nunca se me ha retrasado, siempre 24/25 dias, y alguna rara vez 23 dias...y hoy es mi dia 28!!!!
No creo que el retraso sea por nervios, no??
Otras muchas epocas en mi vida he estado mas nerviosa por problemas y aun asi no se me ha adelantado ni atrasado nunca...que piensas??
Ah!! tengo 27 años.
Besos

R
rafia_5747861
12/12/03 a las 10:21
En respuesta a an0N_745955399z

Soy man7, hola toñi
Buenos dias...Toñi
No me he hecho el test, ni siquiera lo he comprado todavia, aunque hoy es mi dia 28, creo que tengo 3/4 dias de retraso ya!!!! pero no tengo ningun sintoma.....ni mareos ni vomitos, ni nada de nada...
Lo unico que tengo miedo de hacerme la prueba, no sé sera por si sale negativo, y tambien por si sale positivo....estoy un poco asustada.

Yo tambien me alegro mucho de haberte conocido, y te mando besos

Buenos dias, te cuento....
TENGO UNA HERMANA CON CICLOS DE 25-26 DÍAS, SE QUEDÓ EMBARAZADA EN FEBRERO, EL 19 DE FEBRERO FUE SU ÚLTIMA REGLA Y 27 DÍAS DEPUÉS SE HIZO UN TEST Y DIÓ NEGATIVO, AL DÍA SIGUIENTE OTRO Y TB NEGATIVO, HASTA SU 32 DEL CICLO Y CON LA 1 HORINA NO DIO POSITIVO Y CASI NI SE VEÍA LA RALLA TODAVÍA. AHORA TINE UÑA NIÑA DE UN MES.
AH! ELLA TAMPOCO TENÍA NINGÚN SINTOMA, LE EMPEZARON LOS VÓMITOS A LA 6 SEMANA DE EMBARAZO.
ENTIENDO MUY BIEN TUS MIEDOS, YO ÉSTE MES PASADO TUVE UN PAR DE DÍAS DE RETRASO Y TAMPOCO ME HICE EL TETS TEMIENDOLE AL-*.
LOS MÁS FIABLE ES UNA PRUEBA DE SANGRE EN UN LABORATORIO. SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest