Foro / Maternidad

Ojalá este embarazada por fin!! leedlo porfi

Última respuesta: 12 de diciembre de 2003 a las 10:21
A
an0N_745955399z
11/12/03 a las 10:38

Hola chicas!!
Soy nueva en este foro, y aunque sé que todas ya os conoceis, y a mi no, pues ahí vá mi mensaje que espero que contesteis porque estoy desesperada....
Llevo dias leyendo vuestros mensajes, y me he quedado maravillada, me encanta como os animais las unas a las otras, y cuanto cariño os dais mutuamente, seguid así, porque creo que es un gran apoyo y ayuda para todas....!!!!!

Mi problema es el siguiente: Solo llevo dos meses intentando quedarme embarazada, la primera vez solo hicimos los deberes un dia (en mi periodo ovulatorio, justo un dia despues de la ovulación....) y no me quedé embarazada. Imaginaos la llorera, fué enorme. Sobre todo porque llevaba detras de mi marido año y medio para decidirnos finalmente a ir a por el bebé. Mi marido tenia muchos miedos y ha necesitado su tiempo para hacerse a la idea...
Hace dos o tres meses que nos hemos decidido finalmente. Como ya os digo la primera vez, fué fallida.
Ahora, no sé si estaré o no embarazada. Mis ciclos son de 24/25 dias y rara vez de 23. Esta vez hicimos los deberes mi dia 8 de mi ciclo, mi dia 10 y 12, y por útimo mi dia 22 de mi ciclo.
Lo hice en mi semana fértil 3 veces, ya que me he estado informando durante meses de las pautas a seguir a la hora de buscar el bebé.

Pues bien chicas, hoy estoy en mi dia 27 de mi ciclo, se supone que la warry tenia que haber llegado ya. No tengo ningun sintoma de embarazo, lo único que tengo es de vez en cuando algunos dolores que van y vienen, como si fueran los dolores premenstruales pero bastante más suaves y flojitos....y el pecho hinchado.Ojalá esté embarazada, decidme que pensais por favor...no sé cuando deberia hacerme el test de embarazo!! cuantos dias he de esperar!!
Darme vuestro consejo...

Ver también

R
rafia_5747861
11/12/03 a las 10:51

Lo más seguro es que estés embarazada!!!!!!!!!!