Foro / Maternidad

Ojala os sirva de ayuda

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 5:20
D
daiara_9029446
3/2/09 a las 22:29

Hola a todas, os quiero contar mi historia por si os puede ayudar, el 17 de diciembre de 2007 me detectaron un embarazo ectopico en la trompa izquierda, esa misma noche me ingresaron y me pusieron metrotexate, despues de una semana ingresada (y tras oir que llevaba una bomba dentro) me mandaron a casa poque la beta habia bajado mucho, cada dos dias tenía que ir al hospital a hacerme analisis para ver si seguia bajando, todo iba mas o menos bien, el 31 de Diciembre me hicieron una analitica por la mañana y me fui muy contenta a casa porque por fin podría celebrar la navidad tranquila, pero al llegar a casa me empezó un dolor muy fuerte y tras llevarme corriendo al hospital me tuvieron que operar de urgencias porque había tenido una hemorragia muy fuerte, me extirparon la trompa (lo mejor que pudieron hacer) y me tuvieron que hacer varias transfusiones de sangre porque mi hemoglobina había bajado a 5, estuve un dia en la UCI y cinco días ingresada en planta pero gracias a Dios el dia de reyes me fui a casa, pasé dos meses de baja y con muchas molestias (cosa que es muy normal) tuve la primera regla tres meses despues de la opercaión. Todos los medicos que me vieron me dijeron (que fueron unos cuantos) que la otra trompa seguramente no estaría dañada y que no era necesario hacer la histero porque eso se iria viendo a medida que pasara el tiempo.

Buen no quiero agobiaros a ninguna porque imagino que lo estareis pasando fatal, por supuesto que cuando me recuperé un poco cambie de ginecologo, el que tengo ahora es un encanto además de bueno, no le da importancia a nada y todo tiene solución y es verdad, crei que no iba a superar esto y pensé que jamas podría quedarme embarazada (no porque fisicamente no pudiera sino porque mi cabeza estaba bloqueada), bueno pues despues de varios sustos, (el primero no fui ni capaz de hacerme la prueba de embarazo y estuve cinco horas en la consulta haciendome ecos vaginales, analisis de orina y sangre) ESTOY EMBARAZADA DE 8 SEMANAS, es muy pronto todavia pero está colocado en su sitio asi que por favor no os desanimeis yo estuve a punto de tirar la toalla, es muy duro pero se supera no soy la única como habreis podido ver , he de deciros a todas las que habeis perdido una trompa que es posible conseguirlo con la otra y lo que es mas alucinante, supongo que os habrán dicho que las trompas son movibles, pues efectivamente lo son, yo me he quedado embarazada del ovario izquierdo (está la cicatriz), es decir del que no tengo trompa. De verdad se puede SALIR DE ESTE BACHE, POR FAVOR NO OS DESANIMEIS, SI YO HE PODIDO VOSOTRAS TAMBIEN PODÉIS, Y OS LO DIGO EN SERIO.

Un beso muy fuerte para todas y especialmente a NONSESE si entras en el foro (siempre has estado ahí y ademas nuestra experiencia fue mas o menos igual y de hecho cuando te quedaste embarazada lloré como una tonta) y enhorabuena por tu bebe.

Ver también

A
aia_8526637
4/2/09 a las 16:43

Muchas gracias
Muchas gracias, por compartir este momento con nosotras, la verdad es que da mucho ánimo.

O
olanda_8661928
6/2/09 a las 4:59

Gracias x tu mensaje..
Hola..agradezco personalmente tu mensaje xq me da esperanzas, a mi me extirparon la trompa izquierda el 30/12 (pase Año Nuevo en casa,un alta rapida) y la verdad q estoy triste x momentos pero lo voy superando bien.me alegro q estes embarazada y te cuento q tengo mucho miedo d quedarme embarazada o de q sea muy pronto..mi medico me dio 2 consejos:uno "emocional" y otro "fisico"..en el emocional m dijo q espere 1 año pero me dijo q si quedaba embarazada en los proximos meses no tendria xq haber problema..es q si hay uno: ME MUERO DEL MIEDOOO!!!Cuanto paso exactamente d tu e.e hasta q quedast embarazada? (perdon no me da la cabeza ultimamente jaja)...ME ALEGRO MUCHO Q TU BB ESTE EN EL UTERO!!!!TE FELICITO Y EXITOS..

A
anesia_6375482
6/2/09 a las 5:20

Que felicidad
SOY NUEVA AQUI EN EL FORO PERO ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYAS PODIDO LOGRARLO Y TU HISTORIA ME DA MAS GANAS DE SEGUIR Y NO DARME POR VENCIDA, YO LLEVO UN AÑO DESPUES DEL ECTOPICO Y NO HE QUEDADO ESPERO QUE PRONTO PUEDA VER ESE POSITIVO Y ESTE EN BUEN LUGAR FELICIDADES Y QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook