Foro / Maternidad

Ojito resfriado?

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 17:45
M
moira_9692771
13/2/06 a las 17:54

vaya mesecito que yebamos,adrian hace dos semanas que tiene un resfriado enorme con mocos en el pecho,seguimos igual que el primer dia no mejora nada y ahora resulta que le llora y le salen muxas magañas en un ojo,eso es que se le refrio tambien el ojito?tendra conjuntivitis?,tambien quiero saber como labarselo,le toy dando con una gasita y agua con sal de esas de que bienen preparadas el agua la pongo en la gasita y le limpio el ojo,LO TOY HACIENDO BIEN?tiene 5 mesecitos esque nose como se hace y asta el miercoles no tenemos hora en a pediatra,me podeis ayudar besos y gracias

Ver también

M
moira_9692771
13/2/06 a las 18:08

Otra cosa..
se me habia olvidado,le puedo labar el ojito con el agua esa cada vez que tenga magañas aunque sea muxas veces al dia????

N
nohara_5310460
13/2/06 a las 18:56

Hola
yo lo que hacía le lavaba el ojo con té, de ese que tomamos en casa. Le pasaba una sola vez un algodón con té tibio y luego lo votaba y cogía otro algodón y repetía la operación, ya que si le haces muchas pasadas con el mismo algodón la infección queda ahi. La idea es que con el algodón vayas sacando la infección. El té tiene propiedades desinfectantes.

M
moira_9692771
13/2/06 a las 19:16

Asi are
gracias por responder,probare a limpiarselo con agua con sal aver que tal le va porque manzanilla y te me da miedo ponerselo,y sino mejora pues a ver que me dice la pediatra

N
nohara_5310460
13/2/06 a las 19:21

El té no le hace daño
en todo caso no le hace daño el té yo se lo puse a mi hija.
Pero haz lo que te parece mejor, y asi estarás tranquila.

M
moira_9692771
13/2/06 a las 22:59

Gracias
muxas gracias a todas,si mañana no se levanta mejor con el agua probare con la manzanilla aver que tal.
besos

M
moira_9692771
16/2/06 a las 17:42

Ya ta
muxisisimas garcias,ya fuy al pediatra para su ojito me dijo que le siguiera limpiando con el agua con sal y me dio un colirio a la mañana siguiente ya tenia el ojito mu mu bien jeje.
en fin solo era para que supierais que ta mejor asta del catarro
besos

X
xiufen_6442518
16/2/06 a las 17:45

Resfriado de ojos o conjutivitis
Lo lavas con suero fisiologico y una gasita limpia para cada ojito. Nunca mezcles, porque contagias al otro ojo. Echar mucho suero para que se lleve facilmente la legaña, no raspar demasiado, porque le molesta. Con un resfriado con muchos mocos es muy normal porque parece que conjuntiva, oidos y nariz estan muy juntitos y te sale conjuntivitis u otitis.

Llevale al medico que te recete un colirio antibiotico estilo auremocina. En un dia n otaras resultados. LOs mios ya han caido tres vedces en menos de un mes, un rollo....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir