Foro / Maternidad

Ojo a las mamis lean esto

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 11:19
I
izzan_9660735
17/6/15 a las 4:50

Yo en mi deseo de adoptar me han estafado 2 veces a lo cual tuve que tener mas medidas de seguridad mar163121 y xsiempre.feliz ambas cuentas de hotmail son la misma persona una segun con gemelas y q vive en zacatecas y la otra segun de lagos de moreno piden leche etc etc pero necesitan que les mandes dinero.
Investigando sus ip son la misma persona con codigo de pais USA ciudad Redmond, region washington no es muy obvio que esta tipa juega con los sentimientos de las que deseamos ser mamis y tener un bebe y solo estan en estados unidos y lo que hacen es mandarle el dinero a su familia o quien sabe a quien mas, y no existe ningun bebe asi que chicas investigar el ip de quien nos manda mensajes no es muy dificil hay un registro asi que investiguen primero que todo coincida la verdad que lastima que gente asi exista pero la vida da muchas vueltas y tarde que temprano caen y todavia se hacen las dignas pero si hacemos cuentas de poquito en poquito a cuantas no nos han estafado de esta vil manera y de que no trabajan mas que viven de nuestros sueños de ser madres, pero es gente q no tiene nada en la cabeza mas que mierda para jugar asi, lo siento por mi expresion pero me molesta este tipo de gente

Ver también

X
xi_727743
17/6/15 a las 17:32

De acuerdo!
Así es! Aquí hay mucha rata llevándose el dinero y las ilusiones y saben porque?? Porque si NADIE enviara dinero por adelantado ni sus famosas "ayudas" antes del parto el negocio se acabaría y las ratas se irían a sus agujeros. Pero las mismas señoras provocan esto!?

K
kiova_7957362
6/7/15 a las 4:01

Adopcion
hola soy lizbeth quiero dan a mi bbb en adopcion lizbethjimenez24@gmail.com, no quiero dinero ni ayuda economica solo asegurar una buena vida para mi bb tengo 4 meses de embarazo

V
vlada_8720448
6/7/15 a las 11:17

Hola
de donde eres y sabes k es tu bebe. tedejo mi correo para que me escribas
oyuqui_1516@hotmail.com

V
vlada_8720448
6/7/15 a las 11:19
En respuesta a kiova_7957362

Adopcion
hola soy lizbeth quiero dan a mi bbb en adopcion lizbethjimenez24@gmail.com, no quiero dinero ni ayuda economica solo asegurar una buena vida para mi bb tengo 4 meses de embarazo

Hola
de donde eres y sabes k es tu bebe. tedejo mi correo para que me escribas
oyuqui_1516@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir