Foro / Maternidad

Ojo con los productos jane

J
janina_9539947
25/8/16 a las 13:03

Buenos días.
Solo quería compartir mi mala experiencia en lo que a productos de la marca española JANE se refiere.
Tengo un niño de 2 años y un bebe de pocos meses.
Compré la mayor parte de los productos de puericultura de la marca Jané y no pude haber hecho nada peor.
Como hice las compras antes de que naciera el niño, resulta que la garantía ha pasado, aun no teniendo los dos años de uso.
Cuando empezaron a romperse, pensé que seria algo aislado, pero la "casualidad" hizo que solo se deterioraran los productos de esta marca.
Detallo los productos que tengo:
-Silla Jane Rider (950), un problema con una pieza de las ruedas grandes, esto es lo único que me ha entrado en garantía.
-Bañera Jané Flip (150), El plastico del cambiador lo tuve que cambiar hace tiempo, 40 de reparación.
-Trona Jané Activa EVO (160), Se han partido dos tornillos de la estructura y el arreglo que tiene es cambiarla.
.......
Todo esto con un uso normal de un niño y cuidando los materiales.
Los del servicio técnico son encantadores y no se extrañaron de lo que me pasaba, por lo que mis productos no serán los únicos en deteriorarse.
Bajo mi punto de vista, los materiales que utilizan en sus productos no son de calidad.
Al final, no me han aguantado ni el uso de un niño y voy a tener que comprarlo todo nuevo para el segundo niño.
Un saludo, y espero que os pueda servir. para que no os pase lo mismo que a mi.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir