Foro / Maternidad

Ojo hinchado a urgencias

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 22:43
F
fan_5938390
29/1/09 a las 18:21

hola guapas mi peque tiene el ojo hinchado nos han dicho q es celulitis estrenoseque alguna que su peque lo haya tenido y me cuente q tal xfa estoy muy preocupada

gracias

Ver también

H
haidee_8304953
29/1/09 a las 22:46

Hola
Mi hija tuvo esta Navidad una celulitis preceptal, imagino que será lo que tiene tu hijo.
Si es así se trata de una infeccion que puede llegar a ser grave, la celulitis preceptal es una infección de la membrana que recubre el ojo, si la infeccion entra en el ojo puede haber problemas graves y el niño puede perder vision.
Supongo que te habran recetado antibioticos durante una semana como a mi niña, también le recetaron unas gotas para los ojos que nos costaba la misma vida echarlos. A nosotros nos dijeron que no saliera la niña de casa y que la tuvieramos vigilada. En nochevieja cenamos en casa los tres solitos.
A la semana la llevamos al pediatra para que la volviera a ver y la infeccion había remitido.
El pediatra nos dijo que sería conveniente que la llevaramos a un optalmólogo para ver si le había afectado a la vision.
Mira en el google e informate sobre lo que tiene tu hija.
No quiero meterte miedo ni nada de eso, pero estate pendiente de ella. Espero que no sea nada al final.

Un saludo.

E
elka_9411644
29/1/10 a las 8:59
En respuesta a haidee_8304953

Hola
Mi hija tuvo esta Navidad una celulitis preceptal, imagino que será lo que tiene tu hijo.
Si es así se trata de una infeccion que puede llegar a ser grave, la celulitis preceptal es una infección de la membrana que recubre el ojo, si la infeccion entra en el ojo puede haber problemas graves y el niño puede perder vision.
Supongo que te habran recetado antibioticos durante una semana como a mi niña, también le recetaron unas gotas para los ojos que nos costaba la misma vida echarlos. A nosotros nos dijeron que no saliera la niña de casa y que la tuvieramos vigilada. En nochevieja cenamos en casa los tres solitos.
A la semana la llevamos al pediatra para que la volviera a ver y la infeccion había remitido.
El pediatra nos dijo que sería conveniente que la llevaramos a un optalmólogo para ver si le había afectado a la vision.
Mira en el google e informate sobre lo que tiene tu hija.
No quiero meterte miedo ni nada de eso, pero estate pendiente de ella. Espero que no sea nada al final.

Un saludo.

Hola
Hola buscando informaciones sobre celulitis preceptal he encontardo tu mail. Mi hijo ayer aparecio con el ojo hinchado y coloreado...la pediatra me mandó antibiotico (augmentine) durante una semana. Mi hijo tambien esta con fiebre muy alta..Esta mañana el ojo sigue hinchado (solo ha hecho dos toma de antibiotico)...me gustaria saber despues de cuanto tiempo debe bajar el hinchazon...¿tu hija tenia fienbre? ES que no sé si llevarle a Urgencia ya o debo de esperar el efecto del antibiotico...la pediatra me dijo de esperar unos diás...Estoy asustada aunque mi pediatra me dijo que es una infeccion bastante comun y se cura con antibiotico.....Muchas gracias

J
jill_8416709
13/1/11 a las 18:32
En respuesta a elka_9411644

Hola
Hola buscando informaciones sobre celulitis preceptal he encontardo tu mail. Mi hijo ayer aparecio con el ojo hinchado y coloreado...la pediatra me mandó antibiotico (augmentine) durante una semana. Mi hijo tambien esta con fiebre muy alta..Esta mañana el ojo sigue hinchado (solo ha hecho dos toma de antibiotico)...me gustaria saber despues de cuanto tiempo debe bajar el hinchazon...¿tu hija tenia fienbre? ES que no sé si llevarle a Urgencia ya o debo de esperar el efecto del antibiotico...la pediatra me dijo de esperar unos diás...Estoy asustada aunque mi pediatra me dijo que es una infeccion bastante comun y se cura con antibiotico.....Muchas gracias

Celulitis
Hola, mi niño esta con una conjuntivitis aparatosa, le da fiebre muy alta y tiene el ojo hinchado y rojo, me dijo la pediatra que podia desencadenar en celulitis, que lo vigilara. Lleva dos dias con antibiotico y pomada y va muy lenta la cosa.

M
maina_6112087
13/1/11 a las 19:26
En respuesta a jill_8416709

Celulitis
Hola, mi niño esta con una conjuntivitis aparatosa, le da fiebre muy alta y tiene el ojo hinchado y rojo, me dijo la pediatra que podia desencadenar en celulitis, que lo vigilara. Lleva dos dias con antibiotico y pomada y va muy lenta la cosa.

Conjuntivitis
Es normal que las primeras 48h de inicio del antibiótico todavía empeore la conjuntivitis. Las cosas que debes vigilar es si despues de dos días todavía aumenta la hinchazón o bien si tiene fiebre, en ese caso te recomendaría consultar de nuevo al pediatra para una revisión.
La celulitis preseptal es la infección de la grasa subcutanea de la parte anterior de la órbita, puede ser por causa de una conjuntivitis (como muy bien ha dicho tu pediatra) pero también puede ser a causa de una sinusitis, se trata con antibiótibiótico y suele tener buena respuesta. Si necesitas más información haznos llegar tus preguntas a www.consultapediatra.com, estaremos encantados de resolverlas.
Un saludo!

E
elka_9411644
13/6/11 a las 12:22

Piojos
Hola. En el cole de mi niño hay muchas clases con piojos. REviso a diario la cabeza de ni niño. Me gustaría saber si alguna conoce algun producto que haya utilizado para protegete o prevenir. Muchas gracias

S
sayuri_8517098
17/6/11 a las 10:52
En respuesta a elka_9411644

Piojos
Hola. En el cole de mi niño hay muchas clases con piojos. REviso a diario la cabeza de ni niño. Me gustaría saber si alguna conoce algun producto que haya utilizado para protegete o prevenir. Muchas gracias

Goibi antipiojos
Hola Silviaava, en www.parfarmaciaweb.com ofrecemos dos kits de la marca GOIBI. Unos con neceser, Locion , repelente y peine y otro con champú, loción y peine. Te dejo el link por si quieres más info: http://www.parafarmaciaweb.com/productos/infantil-y-embarazo/cuidados-del-bebe/botiquin

Muchas gracias

F
fati_9407772
17/6/11 a las 13:29

Mi hija ha tenido varias veces ese problema
parece ser q le ocurre xq los mocos se le concentran en la parte de detrás d los ojos, eso le origina conjuntivitis y sinusitis y al final deriva en la celulitis.
Las dos primeras veces con el antibiótico y las gotas le bajo en seguida xo la última estuvo con antibiótico, gotas, una crema xa dentro dl párpado y dalsy. Fui a urgencias 3 veces x lo menos y casi la dejan ingresada xa darle la medicación x vena xa q le hiciera más efecto...menudo susto nos dimos, menos mal q al final reaccionó.
La oculista nos dijo q todos esto era culpa d q no respira x la nariz, solo x la boca y no sabía echar los mocos. Ahora ya sí los echa.
X precaución nos dijo q le diéramos a menudo Rhinomer fuerza 2 y en cuanto le noto mocos es lo primero q hago.

Bueno guapa, mucha suerte y si ves q no mejora no dudes en ir a urgencias o donde sea xq es verdad q es algo importante, q no es una tontería. D todas maneras ya verás como con la medicación en seguida se le pone bien

C
cortes_7080116
5/7/11 a las 9:17
En respuesta a elka_9411644

Piojos
Hola. En el cole de mi niño hay muchas clases con piojos. REviso a diario la cabeza de ni niño. Me gustaría saber si alguna conoce algun producto que haya utilizado para protegete o prevenir. Muchas gracias

Piojos
Silviaaaa,

Prueba FullMarks. Lo he probado dos veces con mi hijo y funciona muy bien...es el primer producto de los que he probado que mejor funciona.

EL otro día mi hijo volvió de colonias y vino con piojos y le volví a poner lo que me sobró de la última vez y es mágico.

La verdad Silvia es que te lo recomiendo. Ya me dirás!!!

E
elka_9411644
5/7/11 a las 10:08
En respuesta a cortes_7080116

Piojos
Silviaaaa,

Prueba FullMarks. Lo he probado dos veces con mi hijo y funciona muy bien...es el primer producto de los que he probado que mejor funciona.

EL otro día mi hijo volvió de colonias y vino con piojos y le volví a poner lo que me sobró de la última vez y es mágico.

La verdad Silvia es que te lo recomiendo. Ya me dirás!!!

Piojos
Hola..

muchas gracias, ya me habia comentado de este producto. Al final encontré información en el Centro de información de la Pediculosis y probé con un protector de con un olor muy agradable y hasta ahora mi niño no me ha traido ni un "bichito"....a ver..
Gracias

A
an0N_870459099z
10/11/13 a las 22:43
En respuesta a elka_9411644

Hola
Hola buscando informaciones sobre celulitis preceptal he encontardo tu mail. Mi hijo ayer aparecio con el ojo hinchado y coloreado...la pediatra me mandó antibiotico (augmentine) durante una semana. Mi hijo tambien esta con fiebre muy alta..Esta mañana el ojo sigue hinchado (solo ha hecho dos toma de antibiotico)...me gustaria saber despues de cuanto tiempo debe bajar el hinchazon...¿tu hija tenia fienbre? ES que no sé si llevarle a Urgencia ya o debo de esperar el efecto del antibiotico...la pediatra me dijo de esperar unos diás...Estoy asustada aunque mi pediatra me dijo que es una infeccion bastante comun y se cura con antibiotico.....Muchas gracias

Celulitis preseptal
He visto vuestros mails y aunque son antiguos escribo a ver si obtengo alguna respuesta y me tranquiliza.
Mi hijo tiene celulitis preseptal leve, empezó ayer con antibioticos ¿ cuando epezara a mejorar? Si alguien ha tenido este problema agradeceria me dijese como le ha ido Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram