Foro / Maternidad

Ojo lloroso y manchas rojas en la cara

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 10:08
M
milena_8255024
4/9/06 a las 13:31

Hola. De vez en cuando a nuestro bebé le llora un ojo y le salen manchas rojas en la cara en el mismo lado que el ojo. No nos parece asociado a alergia alimentaria. ¿pudiera ser la crema solar que quizás el bebé la lleve al ojo con la mano y le produzca esta reacción? ¿podría ser el calor? En principio no parece muy preocupante porque igual que viene se va, pero algunas veces no puedo evitar asustarme un poco. ¿le pasa algo semejante a algún bebé vuestro?

saludos,

maría

PD: por lo demás Raúl va muy bien y de momento no tuvo ningún problema serio de salud.

Ver también

Y
yuliya_8452230
5/9/06 a las 10:08

A mi nena le pasa
Hola María, te cuento que mi nena tiene ahora 1 añito y tambien le ha pasado lo mismo. Alguna que otra vez cuando se pilla una buena perreta le salen esas manchas al lado de los ojos, pero las que menos la verdad. La primera vez me asuste un poco pero fijate que para lo acojonada que soy yo nunca se lo he preguntado al pediatra porque es lo que tú dices... "con la misma desaparece". El otro día se me pillo una buena en la playa y mi madre si que se llevo un buen susto pensando que era por la crema solar. Pero yo sé que no porque tambien le ha pasado en casa.

Supongo que no será nada preocupante, aunque mañana que tengo pediatra voy a preguntarselo por curiosidad (si no se me olvida).

Ya te dire algo, y espero haberte ayudado en algo.

Mapi+Natalia (28.08)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook