Inicio / Foro / Maternidad / Ojo rojo y lagañas

Ojo rojo y lagañas

11 de octubre de 2006 a las 13:05

hola!
mi bebe que tiene 7 dias se ha despertado hoy con un ojo rojo y lagañas.Tengo que ir al pediatra para su primera visita pero quisiera saber que opinais? como se lo puedo limpiar?

gracias!

chris

Tags relacionados #Salud del bebé

+
15 de octubre de 2006 a las 19:50

Hola
mi niño cuando nacio la salia muchas lagañas...me dijeron que se lo limpiara con gasas y suero fisiologico....y la verdad es que fue a peor le mandaron unas gotas y que va.....peor.....una amiga me dijo que probara con solo manzanilla............ y mano de santo en menos de 5 dias ya no lesalian....

espero haberte ayudado

sislita y alex 3 meses y 28dias

Me gusta

5 de enero de 2007 a las 23:42

Si no quieres...
...hacerlo con manzanilla pk hay que hacerlo a diario, puedes comprar unas gotas totalmente naturales que se llaman Euphrasia son monodosis i las venden en las farmacias. Si eres metódica le quitarás la conjuntivitis tienes que ponerle por la mañana y por la noche por lo menos.

La euprasia tb la venden en las herboristerías y entonces tienes que hacer como con la manzanilla... hervirla, dejarla enfríar y con una gasita limpiarle el ojito.

Me gusta

21 de enero de 2007 a las 20:23

El ojo rojo y laganas
hola chris tengo un bebe de 3 meses con el mismo problema por favor si tu nino se curo mandame un mesaje como lo hiziste te lo agradecere mucho
mi correo es maribel@el-blum.de

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página