Inicio / Foro / Maternidad / Ojos amarillos del bebe..ayuda

Ojos amarillos del bebe..ayuda

18 de noviembre de 2008 a las 18:29

qe puede estar pasando? mi bb tiene casi un mes y tiene los ojos amarillos y los examenes de bilirrubina aroojaron bien..q hago?

18 de noviembre de 2008 a las 21:06

Hola glencys
verás, mi bebé también lo tiene amarillitos. Ella cuando nació incluso tuvo q quedar 2 días ingresada porque estaba toda amarilla y con la bilirrubina alta. Ahora tiene 45 días. En la revisión le comenramos al pediatra lo de los ojo y nos dijo que al tomar lactancia materna siempe están un poco amarillos. El ponerse amarillos siempre comienza por los ojos que además es lo que mejor se ve y avanza hacia las piernecitas, de forma que si a un niños se le ven las piernas amarillas es peor que si lo que tiene es un poco amarillos los ojos. Además si ya le hicieron una análisis y salió bien, quedate tranquila.
Espero haberte ayudado.
Un beso

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las :14
En respuesta a marma79

Hola glencys
verás, mi bebé también lo tiene amarillitos. Ella cuando nació incluso tuvo q quedar 2 días ingresada porque estaba toda amarilla y con la bilirrubina alta. Ahora tiene 45 días. En la revisión le comenramos al pediatra lo de los ojo y nos dijo que al tomar lactancia materna siempe están un poco amarillos. El ponerse amarillos siempre comienza por los ojos que además es lo que mejor se ve y avanza hacia las piernecitas, de forma que si a un niños se le ven las piernas amarillas es peor que si lo que tiene es un poco amarillos los ojos. Además si ya le hicieron una análisis y salió bien, quedate tranquila.
Espero haberte ayudado.
Un beso

Leer más

Gracias
gracias madre..la verdad estaba preocupada y fijate que tienes razon el solo toma leche materna no quiero alimentarlo de otra manera por los momentos..grcias de verdad..

Me gusta

20 de noviembre de 2008 a las 12:02

Sol
teneis que procurar que salga a la calle y tome un poco el sol

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna le ha recetado loftyl

25 de agosto de 2014 a las 22:48