Foro / Maternidad

Ojos de mi bebe

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 11:27
A
an0N_572725499z
28/11/07 a las 15:30

Hola mamis,,, Es solo curiocidad pues quiero saber como los tiene sus bebe.

Mi bebe tiene los ojos gris oscuro y el borde azul, lei que los ojos de los bebes cambia creo hasta los 6 meses, mi prima tambien tiene su bebe de la 2 meses la misma edad de mi bebe y siempre fueron negros.

Sus bebes como lo tienen? y me dijieron q los ojos de mi bebe cambiaran pero no se q color, utedes q creen? q color se les pueden volver.

Su abuelo los tiene AZUL y su papa depende de la luz pues a veces mil a veces verde o grises.

GRACIAS POR RESPONDER Y BESOS A TODAS.

Ver también

A
an0N_856201299z
28/11/07 a las 15:52

Creo que los
Tendra claros mi hija los tenia asi y ahora son celestes.

A
an0N_788002599z
28/11/07 a las 16:02

Color de ojos
Hola,yo tengo los ojos gris clarito y mi primer hijo nacio con los ojos igual que los de tu bebe pero ahora son marrones como los del padre,mi hijo pequeño de 6 meses tiene casi el mismo color que al nacer,son oscuros.En tu caso es probable que se vuelvan claros por lo que dices del color del abuelo y del papa.De todas formas tendras que esperar hasta los 6 meses como dijiste para estar segura.Un saludo.Besos.

W
weiyan_5731018
28/11/07 a las 16:03

Segun la leche
Si es artificial dicen que no cambian de color y si es materna cambia de color.no se si es del todoo cierto pero es lo que leí.
El mio tiene mi color de ojos, azul oscurito (color mar).A mi me cambian a grises de vez en cuando.

A
an0N_572725499z
28/11/07 a las 16:54
En respuesta a an0N_788002599z

Color de ojos
Hola,yo tengo los ojos gris clarito y mi primer hijo nacio con los ojos igual que los de tu bebe pero ahora son marrones como los del padre,mi hijo pequeño de 6 meses tiene casi el mismo color que al nacer,son oscuros.En tu caso es probable que se vuelvan claros por lo que dices del color del abuelo y del papa.De todas formas tendras que esperar hasta los 6 meses como dijiste para estar segura.Un saludo.Besos.

Gracias por escribir
Pasa q no tenia idea que los bebes nacian con un color de ojos y que al crecer se les cambiaba el color, Cuando vi los ojos de mi bebe plomos pense seran su color o es que mi bebe podria tener problemas en los ojitos y me preocupe. Q BOBA SOY

Bueno indagando me entero q los bb les cambian los ojos, el color de pelo y hasta el color de piel jajajaja... vaya lio.

Obvio que sea como sea mi bebe la AMO Y LA AMARE como toda madre a sus hijos.

Ya les contare cuando llegue a los 6 meses

BESOSSSSSSSSSSS

A
an0N_572725499z
28/11/07 a las 18:48
En respuesta a weiyan_5731018

Segun la leche
Si es artificial dicen que no cambian de color y si es materna cambia de color.no se si es del todoo cierto pero es lo que leí.
El mio tiene mi color de ojos, azul oscurito (color mar).A mi me cambian a grises de vez en cuando.

Sabes q
El de mi bb le cambian tambien, cuando esta la luz tiende al azul pero a veces medio verde plomo oscuro.

A
an0N_856201399z
28/11/07 a las 19:44

Sabes que mi bebe
Los tiene parecido y tambien lei que les cambian los ojitos asi que solo a esperar con que color se les quedara.

E
eniko_9345692
21/4/09 a las 2:27

Hola
les comento que i pequeño tiene 4 meses es prematuro pero tiene ojos lindos son gris con verde mi duda es si seran asi o si cambiaran??

A
alazne_6045262
21/4/09 a las 11:27

Es que no solo se toma como referencia a los padres
si no tambien a los abuelos e incluso bisabuelos y mas....porque mi niña tiene los ojos azules y yo marron verdoso y el padre marron con algo de verde pero menos, sin embargo mi padre los tiene azules y el abuelo paterno de mi niña tambien los tenia claros, asi que ya sabemos porque los tiene asi, de mi familia, hermanos y sobrinos ninguno los tiene claros, ni si quiera mi primer hijo que los tiene mas oscuros que yo
besos

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir