Foro / Maternidad

Ojos del bebebe........................ ....

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 2:03
M
meriem_6435110
19/8/09 a las 13:05

mi bebe tiene los ojos grises,y en la luz yo los veo como verdosos como su papi,pero en las fotos se le ven oscuros,de que color los tendra?yo los tengo marrones y su papi verdes

Ver también

Z
zohreh_6340788
19/8/09 a las 13:36

Hola....
yo tengo dos hijos...la niña los tiene marrones (10 años) y el niño los tiene azules (1 año) mi marido los tiene marrones y yo verdes claros.......
predomina el oscuro...

besines

A
an0N_694772699z
19/8/09 a las 14:19

Pero que chorrada es esa????
que tendra que ver la leche materna con los ojos del crio????? yo le di biberon y los tiene verdes como yo...nacio con los ojos grises con 15 meses los tiene verdees claro

A
an0N_694772699z
19/8/09 a las 14:34

Yo si!!
y tu sabes leer???

A
an0N_694772699z
19/8/09 a las 14:42

No me cuentes tu vida...no quiero nada
pero que tendra que ver la leche materna en el color de los ojos???

A
an0N_694772699z
19/8/09 a las 14:54

Ahora la q no sabe leer eres tu
e dicho q son verdes por que yo los tengo verdes...ni por biberon ni na nada...pero vamos q no creo que por tomar leche materna sean camaleonicos..como se ha dicho,y si no lo sabes tu te lo digo yo...y ha faltar as empezado tu..a si q ahora no digas q soy yo

A
an0N_694772699z
19/8/09 a las 15:16

Pero eso yo no lo discuto.
es un niño y ha salido a mi..los ojos los puede heredar..de un abuelo de un tatarabuelo..eso es genetica..toda mi familia los tenemos verdes..y por parte de la suya marrones..pero lo que no me creo..y de verdad lo veo una chorrada..es que se piensen q por dar pecho tengan un color determinado,o que cambien mas de color..es cuestion de genetica..y todos los bebes nacen con los ojos grises,eso creo yo,si a sido un mal entendido lo siento

A
an0N_694772699z
19/8/09 a las 15:24

No tendras los ojos verdes no??? ni tendras un hijo de 15 mese
chico..es que hija..ya cansas con eso de que contesto por ti

A
an0N_694772699z
19/8/09 a las 15:28

Pues lo dice mamalandia
y la cuestios es que ella cree q es asi...y lo cree lo cree..yo creo q no.ya esta..y yo no e discutido..tu te as puesto muy a la defensiva..y encima el comentario no iva por ti.pero bueno xao

A
an0N_694772699z
19/8/09 a las 15:35

Nada nada....jeje
pero es que ya me lo has dicho tantas veces...ni sabia de verdad los carros q tienes ni nada.casualid..tengo el vintage..y de verdad que no contesto por ti..para crear confusion ni nada..si es lo que crees...y en uno es que no se que te hizo pensar eso..pero bueno..todo aclarado no?

C
chunli_9496720
20/8/09 a las 1:54

Pero...
no has dicho cuantos meses tiene tu bebe...a mi la pediatra me dijo que a la mayoría de los bebés se les queda el color definitivo sobre los 2-3 meses, pero que se sabe con exactitud a los 6 , menos en excepciones muy contadas que puedaen cambiar incluso a los años...
Pues si tu bebé aún es muy pequeño, los puede tener grises, verdes, azules o marrones...porque cualquiera sabe de que color tenían los ojos tus antepasados...
te lo digo porque yo soy de ojos muy oscuros y pelo negro, y en mi familia todos somos así (hasta donde sabemos), y en la de mi pareja no hay tampoco ningun caso de ojos claros...
pues el niño es rubio casi platino y ojos azules azules...
Cuando nació yo se los veía negro-grisáceos, a la semana gris azulados, y así entre gris y azul hasta los 3 meses más o menos...ahí ya se le quedaron azules únicamente. Yo siempre pensé que le oscurecerían (por eso de que no hay precedentes en nuestras familias) pero nada, el nene sigue con sus ojos color cielo...

C
chunli_9496720
20/8/09 a las 2:03
En respuesta a chunli_9496720

Pero...
no has dicho cuantos meses tiene tu bebe...a mi la pediatra me dijo que a la mayoría de los bebés se les queda el color definitivo sobre los 2-3 meses, pero que se sabe con exactitud a los 6 , menos en excepciones muy contadas que puedaen cambiar incluso a los años...
Pues si tu bebé aún es muy pequeño, los puede tener grises, verdes, azules o marrones...porque cualquiera sabe de que color tenían los ojos tus antepasados...
te lo digo porque yo soy de ojos muy oscuros y pelo negro, y en mi familia todos somos así (hasta donde sabemos), y en la de mi pareja no hay tampoco ningun caso de ojos claros...
pues el niño es rubio casi platino y ojos azules azules...
Cuando nació yo se los veía negro-grisáceos, a la semana gris azulados, y así entre gris y azul hasta los 3 meses más o menos...ahí ya se le quedaron azules únicamente. Yo siempre pensé que le oscurecerían (por eso de que no hay precedentes en nuestras familias) pero nada, el nene sigue con sus ojos color cielo...

Ah!
y respecto a que a los bebés lactantes se les define el color en cuanto dejan el pecho...eso tambien me lo han dicho varias (enfermeras, matronas, gente que trabaja en guarderías, madres...) así que a mí no me ha sonado raro cuando lo he leido por ahí abajo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram