Foro / Maternidad

Ojos grises

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 17:28
N
ning_6993093
10/6/08 a las 12:27

Mi nene nacio con los ojos grises, tiene ya un mes y los sigue teniendo igual. Tanto el padre como yo tenemos los ojos oscuros, es posible que se les oscurezca o seran claros??

grachee!!

Ver también

M
miyuki_9489949
10/6/08 a las 12:30

Cambiaran
hasta los 6 meses no se define el color de los ojos asi que es normal que los tenga grises es muy chiquitin aun

R
regla_6153809
10/6/08 a las 12:30

Hola!!
Mi bebe tb nació con los ojos grises, ahora tiene siete meses y todavía no los tiene de ningun color asi muy definido. Se le ven claritos pero no se sabe q color es. El pediatra me dijo q seguramente se le quedaran entre verde y marron... mi marido los tiene asi. Besos!

A
an0N_978123699z
10/6/08 a las 12:35

Es muy pequeñito
Mi peque ahora tiene 5 meses y aun no los tiene muy definidos.Nacio con ojos bastante oscuros y poco a poco se le han ido aclarando ahora les tiene azul-agrisado...yo les tengo muy azules y mi marido verdosos asi q no se yo con q color se quedara al final,pero bueno sea el color q sea los tiene preciosos.

A
alazne_6045262
10/6/08 a las 16:44

Es demasiado pronto para saberlo
tienes que mirar a tu niño con buena luz y ver que color se aprecia por debajo del gris, y tambien con un mes ya se ve si es un gris oscuro o un gris mas bien claro...yo hize la misma pregunta cuando mi niña tenia mas o menos el tiempo que la tuya e incluso hubo una "graciosilla" en el foro que decia que era una ... por hacer esa pregunta y algunas tambien decian que si yo estaba obsesionada o algo asi, ahora me rio y pienso que las que no estaban muy bien eran ellas por pensar asi y a raiz de eso no quise volver a preguntar pero siempre respondo en el foro a las mamas que lo preguntan porque si me parece logico que se tenga curiosidad por saber el color de ojos que le quedaran a nuestros niños, y el color de pelo, etc..asi que si quieres hacerme alguna preguntita mas aqui estoy o me mandas un privado y yo te contesto guapa
besos a ti y a tu niño

A
abilia_5687443
10/6/08 a las 17:28

No tiene nada que ver tu color
de ojos no el de tu marido , el color de ojos se hereda de los abuelos y no de los padres. Mis padres tienen los 2 los ojos marrones y yo los tengo verdes como mi abuelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook