Foro / Maternidad

Ojos legañosos

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 12:00
S
suifen_6414523
15/11/08 a las 20:03

hola chicas. habia hace poco tiempo un post con este titulo y lo he buscado ahora pero no lo encuentro. el caso es que mi hija desperto hoy pr la mañana con muchas legañas y querria saber si alguien sabe a que se deben y algun remedio. yo le he puesto ya manzanilla y parece que esta un poco mejor, pero no se mañana como sera. os agradezco de corazon algun consejo . gracias

Ver también

S
suifen_6414523
15/11/08 a las 22:39

Gracias chicas
voy a esperar a ver mañana como esta y si no, el lunes la llevo al madico. un besito y gracias

L
liyu_6307038
15/11/08 a las 22:44

Hola!!
Hola.Mi niña tien 4 meses y cogió conjuntivitis. El pediatra me dijo que le pusiera 2 gotas en cada ojo 4 veces al dia durante una semana. Se llaman TOBREX.
Pero lo mejor es que se lo consultes a tu pediatra por si tu peke es alergico a algun componente... Q ue lo que para unas nos va bien quizas para otras no...
un besote!!

R
rute_9371840
15/11/08 a las 22:52

Hola
si tiene muchas, se levanta con los ojos pegados es que tiene conjuntivitis, suelen ser de color verdoso.
El mio a tenido hace un par de semanas y le di "OFTALMOWELL", es mano de santo, al día siguiente está bien.

Un saludo, que se mejore.

G
garazi_8988447
17/11/08 a las 11:41

Yo con mi hija..
llevo asi desde que nacio y ahora tiene 19 meses. Alguna vez si ha sido conjuntivitis pero otras veces la pediatra me decía que la lavara con suero, pero poco le hacia y al poquito estaba otra vez igual con mucha legaña y además siempre le llora bastante los ojillos.
Por lo que cuentas creo que es algo ocasinal y a lo mejor es que tenga conjuntivitis llevala al pediatra.
En un post vi unas toallitas que venden en la farmacia se lleman OCULNET o algo así, vienen en una caja en sobres individuales son toallitas que están humedecidas la verdad que desde que las compre las he usado cuando ha tenido los ojos llorosos, irritados y con legañas y me han funcionado muy bien. Yo llege a probar de todo incluso compre unas infusiones que son para la limpieza de los ojos y esto es lo que realmente me ha funcionado. De todas formas tendrías que preguntarlo porque no se que tiempo tiene tu hija y si puedes usarlas.
Aun así primero que te lo mire tu pediatra, El colirio que te ha dicho una compi no lo he llegado a usar pero tambien lo compre cuando compre las toallitas, pero dicen que funciona simpre y sucndo efectivamente tenga conjuntivitis.
Bueno espero que se solucione pronto
Un saludo CHAO

D
dana_8571071
17/11/08 a las 12:00

Hola gabi
al mío le pasó lo mismo la semana pasada. el pediatra me dijo que eran mocos y simplemente le limpies con suero con una gasa. también me recetó unas gotas (una gota en cada ojo) y la verdad es que no le ha vuelto a salir. si está resfriado expulsan los mocos por donde pueden así que no te preocupes que en unos días se le pasará (si quiere mañana te digo el nombre de las gotas que no me acuerdo)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest