Foro / Maternidad

Ola me encanta usar pañales

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 10:25
L
ling_5992970
10/1/11 a las 18:23

ola tengo 16 años soy de mexico u so lo diapor strech
busco perosnas de MEXICO que comprtan mi gusto mandeme
un mensaje privado con su correo o tecleenlo aqui abajo
(PS: de preferecia chavas )

Ver también

A
an0N_594370699z
13/12/11 a las 3:00

Hola
a mi me gusta usar pañales y tengo 18 años y este es mi correo cosmo152009@hotmail.com

R
ruyi_8113996
18/12/11 a las 9:12
En respuesta a an0N_594370699z

Hola
a mi me gusta usar pañales y tengo 18 años y este es mi correo cosmo152009@hotmail.com

A mi tambien
a mi tambien me gusta tengo 16 años los que me quieran agregar manuel_1500@live.com.mx

K
kemal_8339817
23/1/12 a las 1:01

A mi tmb me gusta
hola ami tmb me gusta usarlos y hacerme pipi en ellos

B
bergoi_6168416
14/3/12 a las 18:43

A mi me encanta que me traten como bebe
HOLA AMI TAMBIEN ME ENCANTA USAR PAÑAL Y TOMAR MAMYLA SI TE EINTERES APLATICAR CONMIGO O QUIERES QUE TE TRATE COMO TODO UN BEBE PONTE EN CONTACTO CONMIGO AL 5548931594 BYE ATTE LUIS ME VOY PORQUE ME TOCA MY MAMYLA Y CAMBIO DE PAÑAL

M
maciej_6348084
25/4/12 a las 19:51

Me gustan hacer piss y popo en los pañales
hola yo tengo 23 tmb soy de mexico yo uso depend nocturno esos me gusta por que son muy ressisstentes yo los uso desde los 19 a aescondidas , es muy comodo sentir como se va mojando y se va sintiendo apretado cuando hago popis me gusta mucho sentir humedas mis pompis y sentir como pesa el pañal

B
bergoi_6168416
27/4/12 a las 22:45
En respuesta a maciej_6348084

Me gustan hacer piss y popo en los pañales
hola yo tengo 23 tmb soy de mexico yo uso depend nocturno esos me gusta por que son muy ressisstentes yo los uso desde los 19 a aescondidas , es muy comodo sentir como se va mojando y se va sintiendo apretado cuando hago popis me gusta mucho sentir humedas mis pompis y sentir como pesa el pañal

Me encantraia que fueras mi bebe amigo
hola comunicate cconmigo al 5548931594 porfavor para platicar sobre historias de pañales

B
bergoi_6168416
27/4/12 a las 22:46
En respuesta a maciej_6348084

Me gustan hacer piss y popo en los pañales
hola yo tengo 23 tmb soy de mexico yo uso depend nocturno esos me gusta por que son muy ressisstentes yo los uso desde los 19 a aescondidas , es muy comodo sentir como se va mojando y se va sintiendo apretado cuando hago popis me gusta mucho sentir humedas mis pompis y sentir como pesa el pañal

Me encantraia que fueras mi bebe amigo por siempre
hola comunicate cconmigo al 5548931594 porfavor para platicar sobre historias de pañales

N
nadjia_9118708
3/1/14 a las 18:43

14 con pañales
Hola soy un niño de 14 anyos i me gustaba mucho usar pañales cuando no me veia nadie pero queria que me dejaran llevar-lo i me estube meando durante un mes en la cama i al final un dia mi madre entro en mi habitacion con una bolsa de pañales para adultos, entonces me empeze a mear i a cagarme sin querer un dia estava en el colegio i me hize pis i mi madre me dijo que tambien tendia que llevar pañales durante el dia , un dia estava en clase (llevava pañales) i la profesora me dijo que saliera a la pizara, estube alli mucho rato i no pude aguantar mas i lo deje ir todo, parecia que nadie se habia enterado pero quando me sente mi compañero de el lado se dio quenta i dijo que llevava pañales i que me havia cagado encima, yo me puse muy rojo i la professor a me dijo que fuera a llamaer a mi madre i que me canviara, i ahora me parece que estoy cagado otra bes, os dejo.!!!! emuy divertido quando te cagas pero e encontrado la forma mas facil de limiarla si la quereis dejo mi email, i tambien nesesito marca de pañales para ponerme. roger_viltro@hotmail.com si sabeis de alguien que los canvia desidmelo.

S
shah_5292000
29/1/14 a las 5:56

Hola
Bueno al grano
tu como yo somos ABDL y te quiero invitar a mi blog de ABDL el unico foro en el que podemos ablar de pañales en femenino.com aqui esta

http://blog.enfemenino.com/blog/see_600841_1/UNION-DE-LOS-ABDL-EN-FEMENINO-COM

H
helmer_8590434
9/9/14 a las 20:26

Hola
Yo también amo usar los pañales me pondré en contacto contigo para platifar de nuestros gustos ¡Saludos Amigo!

H
helmer_8590434
9/9/14 a las 20:29
En respuesta a nadjia_9118708

14 con pañales
Hola soy un niño de 14 anyos i me gustaba mucho usar pañales cuando no me veia nadie pero queria que me dejaran llevar-lo i me estube meando durante un mes en la cama i al final un dia mi madre entro en mi habitacion con una bolsa de pañales para adultos, entonces me empeze a mear i a cagarme sin querer un dia estava en el colegio i me hize pis i mi madre me dijo que tambien tendia que llevar pañales durante el dia , un dia estava en clase (llevava pañales) i la profesora me dijo que saliera a la pizara, estube alli mucho rato i no pude aguantar mas i lo deje ir todo, parecia que nadie se habia enterado pero quando me sente mi compañero de el lado se dio quenta i dijo que llevava pañales i que me havia cagado encima, yo me puse muy rojo i la professor a me dijo que fuera a llamaer a mi madre i que me canviara, i ahora me parece que estoy cagado otra bes, os dejo.!!!! emuy divertido quando te cagas pero e encontrado la forma mas facil de limiarla si la quereis dejo mi email, i tambien nesesito marca de pañales para ponerme. roger_viltro@hotmail.com si sabeis de alguien que los canvia desidmelo.

Interesante historia
Oye te dejo mi MSN por si te interesa platicar con alguien Nappy_Diapers@live.com.mx y pues espero que me agregues a mi me gusta usar pañal pero lo hago a la escondida yo soy de México pero quiero tener muchos amigos como tú

S
shah_5292000
11/10/14 a las 22:48

Yo soy de mexico
pero soy hombre

A
an0N_692773699z
23/10/14 a las 4:48

Hola
Yo también soy de México

J
junhui_5144865
16/3/15 a las 10:20

Me gustaría usar pañales ...
Tengo 13 años y me gustaría usar pañales... Si alguien sabe como puedo hacerle para que mis papas me pongan pañales mándenme un mensaje plis... Mi correo es abrahamher@live.com

J
junhui_5144865
16/3/15 a las 10:25
En respuesta a nadjia_9118708

14 con pañales
Hola soy un niño de 14 anyos i me gustaba mucho usar pañales cuando no me veia nadie pero queria que me dejaran llevar-lo i me estube meando durante un mes en la cama i al final un dia mi madre entro en mi habitacion con una bolsa de pañales para adultos, entonces me empeze a mear i a cagarme sin querer un dia estava en el colegio i me hize pis i mi madre me dijo que tambien tendia que llevar pañales durante el dia , un dia estava en clase (llevava pañales) i la profesora me dijo que saliera a la pizara, estube alli mucho rato i no pude aguantar mas i lo deje ir todo, parecia que nadie se habia enterado pero quando me sente mi compañero de el lado se dio quenta i dijo que llevava pañales i que me havia cagado encima, yo me puse muy rojo i la professor a me dijo que fuera a llamaer a mi madre i que me canviara, i ahora me parece que estoy cagado otra bes, os dejo.!!!! emuy divertido quando te cagas pero e encontrado la forma mas facil de limiarla si la quereis dejo mi email, i tambien nesesito marca de pañales para ponerme. roger_viltro@hotmail.com si sabeis de alguien que los canvia desidmelo.

Ayudenme
Yo una vez me puse un pañal y estuve muy a gusto... Me sentí muy cómodo ... Ahora que estoy leyendo esto quisiera que alguien me dijera como le hago para que mis papas me compren pañales y me cambien... Les dejo mi correo : abrahamher@live.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook