Inicio / Foro / Maternidad / Ola me gustaria conocer gente con labio leporino y fisura palatina

Ola me gustaria conocer gente con labio leporino y fisura palatina

24 de enero de 2010 a las 7:30

ola me llamo karin y tengo 17 años naci con labio leporino y fisura palatina y me gustaria conocer a gente de mi edad que tenga labio leporino y fisura palatina para hablar y contar experiencias sobre este tema

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

24 de enero de 2010 a las 7:31

Karin
mi msn es karin_16@live.com.ar

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 6:02

Hola
hola, que paso yo tambien tengo 17 años y tengo labio leporino, y pues tu diras de que quieres platicar.

Me gusta

2 de febrero de 2012 a las 5:13

Me gustaria conocer gente con labio leporino
hola yo tengo 25 años y pues no saben si hay algun grupo para conocer gente con labio leporino???
me gustaria conocer gente en la misma situacion que yo y hacer amigos ^_^

Me gusta

14 de enero de 2013 a las 3:08
En respuesta a isfesaco

Me gustaria conocer gente con labio leporino
hola yo tengo 25 años y pues no saben si hay algun grupo para conocer gente con labio leporino???
me gustaria conocer gente en la misma situacion que yo y hacer amigos ^_^

Hola
Hola, yo tengo 24 años, soy hombre y tambien me gustaria conocer gente como yo, tengo labio leporino.
te dejo mi correo por si quieres
yesidmontoya23@hotmail.com, me en facebook como
yesid montoya.

Me gusta

1 de agosto de 2013 a las 12:50

Tengo 16 años
hola yo tengo 16 años y no tengo labio reporino pero si fisura palatina me gustaria contactar con gente con los mismo que yo he intercambiar opiniones

Me gusta

19 de marzo de 2015 a las 5:25

Hola
leí esto.. no sé si sigues pensado igual. jejeje saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página