Foro / Maternidad

Ola muchachas ya bine de mexico

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 4:45
A
an0N_804980399z
29/8/07 a las 2:49

llegamos el viernes des la semana anterior pero estaba descansado. muchachas toda mi vida sere agradesida con ustedes por qué ya me operaron y todo salio requete bien aora podere sguir en la escuela para aprender. mis ijos no se supeiron y mi esposo piensa que estubo bien para nosotros.

Les dijo como jue

yegamos al hotel cercas del ospital y ya jumos a preguntar la sicologa bien amable me pregunto que porque y ya le conte y luego me sacaron sangre del braso y isieron el ulrtasonico no se vien como se yama pero ai mire al niño y vueno dijieron que eran dos meses que 8 semansa y medias y que pagara en tesoreira algo asi y pos jumos a pagar y pos nos dieron una oja que teniamos que regresar al ospital y luego me pasaron con otro doctor y luego me pesaron y me midieron tomaron precion y me dijieron qque vueviera al dia siguiente y temprano juimos pa l ospital y otro doctor me miro y dijo que tenia que confirmara el tiempo del embarzo y me vio otro doctor pa la nestesia y me sacaron sangre otra ves y nos dijieron que al dia que sigue me aran la operasion y al diia sigiente pues jumos pa l ospital y me pisieron la anesteseia y yo despierta y me operaron y luego me pusieron en una cama adonde estaban otras señoras que tenan a sus bevés y luego me desataruge y luego me jui con mi marido y juimos al otel y me dormi al dia siguiente jui pal ospital pa que me viera n los dotores y me vieron y dijieron que todo estaba bien y que si queria una cosa pa no enbarasarme otra ves pero pa que pudiera ter ijos luego y que volbiera mañana pa que me la pongan y mi marido dijo que si y me pusieron al otro dia un una cosa adentro se llama dispositibo itrauterino no se bien tons ya jui me lo pusieron y me dijieron que en mi pais tenia que ver un doctor de mujeres pa que me revise la otra semana y me dieron un papel y otro de copia como el que yo abia firmado antes de entrar a la operasion y me dieron medicinas y me dieron pa la fiebre y que si tenia fiebre que me juera pronto pa ya y que no me juera de Mexico tan pronto pa ver si no pasaba nada y ya bine pa mi pais y la otra semana tengo que ir al doctor de mujeres pa que me mire con el papel que me dio el doctor

este doctor que me dio el papel me dijo que no dijiera nada en mi pais que en el papel que me dio viene todo para no tener problemas mi pregunta muchachas si me pueden contestar ¿ si el doctor de muejer sabe si es boluntario el emaraso o no porque en el papel dise que es un avorto espontanio completo de 8 semanas con colocaciion de dispocitivo irtrautrerino ?
tonses el doctor de mujer puede saber si me operaron o no porque le dijo a mi marido que dijiera que yo iba en su viaje porque tenia que ver a unas personas aqui y que sangre y me yebo al ospital para que me curaran y ya que le dijiera que no savia si estaba enbarasada o no

grasias muchqachas siempre agradesida y con flores para ustedes grasias porque ustedes ayudarme mucho con mi vida nueba para ser mejor mujer

Ver también

N
neyva_5926188
29/8/07 a las 4:45

Siento mucho
La muerte de tu hijo.

¡Pobre angelito!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir