Foro / Maternidad

Ola tengo un problema

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las :21
Y
yedir_9025190
24/11/09 a las 3:34

Ola pz ami me gustaria usar pañal pero creo q ende vez de usralo por las noches lo usare todo el dia algo bueno y malo por el cole por q ya me ago sin sentir que puedo hacer decirle a mis papas q me pongan pañal o q? AYUDA!!!

Ver también

A
Anónimo
9/5/10 a las 12:46

Hola
ami me pasa lo mismo necesito la manera de convencer a mis padres de que me dejen usar pañales y chuepetes ....

Y
yanis_5422136
11/5/10 a las 23:05
En respuesta a Anónimo

Hola
ami me pasa lo mismo necesito la manera de convencer a mis padres de que me dejen usar pañales y chuepetes ....

=mente
tambien quisiera usar pañal pero seguir con mi vida normal (osea sin tratarme como bebe porque no me gusta eso)

R
roser_7883707
9/8/11 a las :55

Oola
pzzz ami tambn me gusta usar pañales i nadie sabe
solo lo e dicho en este foro
i si me podrias desir si eres mujer aki te dejo mi correoes libraliensupra@hotmail.com este correo tiene el nombre de brendon pero soy mujer esq mi cuenta se me canselo i el me regalo la suia bueno espero tu respuesta

R
roser_7883707
9/8/11 a las :56

Io tambien ago eso
pzzz ami tambn me gusta usar pañales i nadie sabe
solo lo e dicho en este foro
i si me podrias desir si eres mujer aki te dejo mi correoes libraliensupra@hotmail.com este correo tiene el nombre de brendon pero soy mujer esq mi cuenta se me canselo i el me regalo la suia bueno espero tu respuesta

C
chelo_6955377
27/1/12 a las 3:41

Fobia al agua
ayudenme mi hija estaba normal y ahora no quiere bañarse, hoy no quiso ni lavarse hace unas semanas esta en vacaciones utiles donde hay piscina

S
sorour_8612192
19/7/12 a las 18:45


necesito la manera de convencer a mis padres de que me dejen usar pañales

N
ngozi_8789580
3/1/13 a las :21


Yo te ayudo mi msn es paulita_ab@hotmail.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir