Foro / Maternidad

Olas a todas a ver si alguna puede ayudarme!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 22:01
D
dawda_5883880
2/6/14 a las 20:58

Hola chicasss! A ver os cuento mi historia.... Mi regla vino el 17 de mayo el día 24 de madrugada o sea el 25 tuve relaciones con mi pareja. La cuestión es que yo me cuido con anticonceptivas y el sábado 24 debí haber empezado el blíster después de mi semana de descanso y por error empecé el lunes 26 por la noche. A partir del martes miércoles según el calendario de mi ciclo empezaba el proceso d ovulación y ese día me empezaron unos pinchazos aguantables pero molestos que vienen y van en mi ovario izquierdo, y a día de hoy aun siguen. Mi duda es si podría haber quedado embarazada ya que mis dolores d ovulación suelen durar unos dos tres días no seis.... Yo sigo con la anticonceptiva x si aaso pero hasta el día 14 no tiene que venir mi regla... A día d hoy siento molestias como si me fuera a bajar.... Alguna opinión?????? Gracias xicas

Ver también

M
maica_9117350
2/6/14 a las 21:54

Hola
Yo creo que si tenemos en cuenta la vida maxima del espermatozoide dentro del utero, que pueden ser un maximo de 5 dias, existiría posiblidades... pero claro, el efecto de la pildora q tomas no va a dejar q el endometrio engorde para q anide el embrion en caso de q lo hubiera........ eso creo!
Imagino q sabes q debes de utilizar otro método anticonceptivo paralelo durante al menos 1 semana no?

D
dawda_5883880
2/6/14 a las 22:01
En respuesta a maica_9117350

Hola
Yo creo que si tenemos en cuenta la vida maxima del espermatozoide dentro del utero, que pueden ser un maximo de 5 dias, existiría posiblidades... pero claro, el efecto de la pildora q tomas no va a dejar q el endometrio engorde para q anide el embrion en caso de q lo hubiera........ eso creo!
Imagino q sabes q debes de utilizar otro método anticonceptivo paralelo durante al menos 1 semana no?

Ola y gracias
Durante este periodo no e mantenido relaciones ya que no me encuentro muy fina.... Además agrego a los demás sintos dolor en la espalda donde los riñones, y el bajo vientre ligeramente hinchado, además de mucho movimiento d tripas desde hace hoy seis dias... Igual es mi mente que me castiga x mi olvido.... Ya no se que pensar... Jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook